𝟮𝟱

1.2K 130 41
                                    

Los cuatro observaron asombrados como la silla cayó hacia atrás llamando la atención de algunos clientes. Aegon no sabía donde meterse él y su tremenda boca, apartó la cerveza de un pequeño empujón cuando Catriel le miró lentamente antes de levantarse seguido de Lucas.

Delanay caminaba a paso rápido hacia el puesto, a paso bastante más rápido que su hermano y Lucas, esquivando con mayor facilidad a la gente que se le ponía por medio y con la mano deseando agarrar la daga que llevaba escondida entre la tela de su falda.

Estaba enfadada, colérica, le ardía todo el cuerpo, mucho más que ninguna vez que se haya cabreado. Se sentía traicionada sobre todo porque él le había reclamado sobre Jacaerys mientras que se iba con una cualquiera a follar, no le habría importado si no hubieran estado ya comprometidos, pero fue apenas un par de días después de que le diera un anillo de promesa, de que le reclamara por Jace y de que se besaran, para ella eso había sido especial pero quizás solo para ella.

Se paró frente a Alys quien dejó de hablar con un hombre y la miró con satisfacción en su rostro. Delanay respiro un par de veces pasándose la lengua por las muelas.

-¿Te pago? -Alys se quedó un poco pillada antes de soltar una pequeña risa.

-Nunca lo hizo, cielo, era por gusto no por trabajo.

Dela volvió a coger aire, una cantidad masiva de este antes de soltarlo. Sonrió cabreada antes de apartar las manos de su falda, la daga no le iba a dar la satisfacción que buscaba, no pensaba matar ni apuñalar a nadie por mucho que se hubiesen follado a su prometido.

-Genial, era para saber cuánta culpa teníais ambos de haber follado.

La joven se remangó un poco las mangas del vestido ante la mirada sonriente de la mujer, le dio una pequeña sonrisa también antes de cerrar el puño e impactar contra la nariz de Alys, esta intentó detener el sangrado con sus manos sin ningún rastro de sonrisa en su rostro mientras se apoyaba en lo primero que tenía a mano.

-¡¿Qué cojones te pasa?!

-¿Qué me pasa a mi? ¡Te follas a mi prometido y vienes regodeándose de ello encima! -Respondió metiendo una patada al barril en el que estaba apoyada la mujer. -¡Deja de ser tan altanera y acepta las putas consecuencias!

-Vas a arrepentirte de esto.

Delanay dio un paso hacia adelante dispuesta a meterle otro golpe en la cara a la mujer, pero dos personas la cogieron por los brazos tirando hacia atrás. Peleo pensando que sería alguna de las personas que estaban mirando la escena y le metió un codazo a su hermano en la barbilla sin querer antes de ceder y dejar de patalear.

-¿Lo voy a hacer? Espero que tu magia me mate en el acto porque si te vuelvo a ver te voy a cortar la puta garganta. -La joven hizo un amago de avanzar antes de que Alys se echara un poco más hacia atrás. -A las brujas como tu mi abuelo las usaba para decorar el salón de mi casa, así que más vale que no te vuelva a ver ¿Me has escuchado? Cómo vengas a tocarme las narices con un bastardo te prometo que va a haber dos tapices en mi casa familiar entonces.

-Dela, ya vale, lo ha entendido.

Delanay se zafó del agarre de su hermano y de Lucas mirando a la mujer.

-¡Estas loca!

-Lo estoy, lo suficiente para reclamar un dragón sanguinario y cortar la cabeza de un hombre sin dudar. -Se dio la vuelta según terminó la frase chocando su hombro con el de su hermano. -Puta imbécil.

Camino a paso rápido esquivando a la gente curiosa que la miraba mientras Alys intentaba detener el sangrado de su nariz. Aegon y Alia fueron los primeros que corrieron detrás de ella unos pasos por detrás, mientras que Lucas y Catriel no tardaron en alcanzarlos, pero los cuatro se mantuvieron en silencio viendo como Delanay caminaba por las calles de Desembarco con un cabreo monumental, una calle tras otra mientras que el ruido de la plaza se iba haciendo cada vez más tenue hasta que desapareció y no se escuchaba más que el murmullo de la gente que caminaba por las calles.

Delanay  ━━ Aemond Targaryen. ━━Where stories live. Discover now