2. Rock The Nuggets

1.7K 87 61
                                    

(GaonXJooyeon)

* Rock The World Ep. 19
Treating XH Right
The Last Course of TOP GUN-IL*

Estaban los seis sentados frente a la cámaras justo afuera del sauna, Gunil explicaba el primer juego que tenían que hacer: chocar las palmas y el primero que diera un paso hacia atrás pierde.

—Bien. Gaon, escoje a alguien para competir –el mencionado se sorprendió.

—¿Yo primero? En realidad no tengo a nadie.

—Escoje a alguien a quien puedas ganarle –dijo Jooyeon.

—Entonces te elijo a ti –todos rieron y Jooyeon resopló.

—¿Me elijes a mi? ¿En serio?

Finalmente ambos se levantaron.

—La pelea de Nugget Time –Jooyeon lo tomó de los hombros.

—Kwak JiSeok has crecido mucho –dijo provocandolo.

—Ajá –respondió con fastidio.

Gunil hizo un comentario que absolutamente nadie entendió y solo pudieron reírse para ponerse en posición y alzar las manos.

—Listos... Ya.

—¿Debería acercarme más? –preguntó el más alto.

—Si, acércate un poco –dijo O.de

—Bien.

Jooyeon se acercó de lleno a Gaon quien solo pudo alzar un poco la mirada con sorpresa ¿Cómo puede ser tan alto? Gaon tenía que desviar la mirada y poner distancia, pero por alguna razón Jooyeon lo miraba con intensidad.

Jooyeon rozó las manos y justo antes de chocarlas, movido por un impulso, Gaon alzó la mirada y juntó sus labios con los del maknae que se quedó totalmente paralizado y con los ojos bien abiertos. Gaon se alejó al escuchar los gritos de emoción de los demas miembros de la banda que trataban de cubrir la escena.

—Corte, corte ¿Que mierda fue eso? –preguntó el director y el staff empezó a tratar de calmar el ambiente.

Naturalmente, Gaon estaba rojo de vergüenza pero Jooyeon seguía en una especie de trance mientras se acariciaba los labios.

Tuvieron que detener las grabaciones y tomar un descanso para aligerar el ambiente, pero les sorprendió que Jooyeon prácticamente corriera hacia atrás del sauna para tomar un poco de aire. Se abanicó el rostro con una mano mientras que con la otra se quitaba la toalla de la cabeza.

—¿Jooyeon? –dio un pequeño salto y giró solo para avergonzarse aún más.

—Jiseok...

—¿Estás bien? –preguntó con preocupación.

—Si, yo am... Estoy ... Es solo que ... Agh... –el mayor se acercó un poco.

—De verdad lo siento, no debí hacer eso. No quería incomodarte.

—¡No! –dijo tal vez más alto de lo que quería – No me incomodó, me gustó... –desvió la mirada cubriéndose con el cabello – Había esperado ese momento desde hace un tiempo porque en verdad me gustas –ahora Gaon se sonrojó a más no poder.

—¿De verdad...? –Jooyeon suspiró.

—Si... Es que contigo me siento muy feliz y puedo ser yo mismo –su mirada se entristeció –. No quería que mis sentimientos arruinaran el Nugget Time porque es lo único que me hace aún más feliz, así que lo siento, por favor olvida lo que dije.

Gaon se acercó y lo tomó de los hombros para mirarlo de frente.

—Vamos a dejar esto de lado un momento. Cuando terminemos las grabaciones, hablaremos mejor ¿De acuerdo?

Jooyeon asintió y respiró profundo, le sorprendió que Gaon lo estirará de la mano de vuelta al set improvisado dónde los demás miembros los miraron con diversión, pero no mencionaron absolutamente nada y todo continuó con normalidad.

Las grabaciones terminaron después de cenar todos juntos, por lo que cuando estuvieron en la habitación de hospedaje dónde pasarían la noche, Jooyeon se sentó cerca de la pared mientras los demás se acomodaban en el suelo para platicar.

JiSeok salió del baño y miró en dirección al maknae que juguetaba con un hilito de su calcetín, miró a la banda y ellos lo animaron a acercarse al menor. Respiró profundo y se acercó.

—Jooyeon...

El de pelo largo no pudo levantar la mirada solo se acomodó en el suelo y Gaon se sentó frente a él.

—Primero debo reconocer tus dotes de actuación –no pudo evitar reír un poco –. Segundo, quiero decirte que también me gustas ... Y mucho, de otro modo no te habría besado –Jooyeon lo miró sorprendido pero su cabello le tapaba la visión por lo que Gaon se lo acomodó detrás de las orejas y dejó una mano ahí acariciando su mejilla –. Yo tampoco quería arruinar nuestra amistad o incomodar a los demás, por eso nunca te dije nada. Lamento haber arruinado un momento tan importante para ti.

Jooyeon sonrió un poco.

—Lo imaginé diferente, pero aún así fui muy feliz –Gaon sonrió y dirigió su mano a la barbilla del menor, miró sus labios y luego a su ojos.

—¿Puedo...? –Jooyeon se sonrojó pero asintió.

Gaon se acercó para besarlo sin quitar la mano de su barbilla, Jooyeon sonrió levemente antes de responderle el beso.

Por su parte, O.de grababa con detalle la escena mientras Jungsu tomaba cuántas fotos le permitiera su celular. Junhan los miró negando con la cabeza.

—¿Es enserio? –susurró.

—Sh... –el pelinegro volvió a negar y sonrió.

—Me siento como un padre orgulloso –dijo Gunil limpiándose una lágrima invisible.

Gaon y Jooyeon parecían estar en su propio mundo, ajenos totalmente a absolutamente todo lo que pasar a su alrededor y no es que la banda estuvieran siendo precisamente discretos al tomar fotos y vídeos.

De pronto, Jooyeon se alzó un poco tomando a Gaon de las mejillas para profundizar el beso. O.de y Jungsu se miraron totalmente sorprendidos mientras Junhan alzaban las cejas sin poder creerlo. El beso se profundizaba cada vez más y si no se detenían, los cuatro tendrían que tomar terapia.

—Wow, wow, wow –exclamó O.de –. Basta, que acaba de cenar y ya están volviendo a comer.

Los dos se separaron totalmente avergonzados, habían olvidado dónde estaban.

—Dios mío, casi trauman de por vida a Junhan –dijo Jungsu y el pelinegro lo miró ofendido.

—¿Cómo que traumarme? –Gunil se incorporó un poco.

—Chicos, aunque estamos felices de que por fin se hayan declarado creo que es muy pronto para actividades reproductivas –O.de soltó una fuerte carcajada y alzó su teléfono al aire.

—Yo tengo la evidencia del segundo beso del 'Gayeon'. Es hora de apostar quien es top y bottom –todos comenzaron a reír mientras los dos chicos se sonrojaban cada vez más.

Gaon comenzó a reclamar y defenderse mientras se sentaba frente a ellos, pero Jooyeon gateo por el suelo hasta abrazarlo por los hombros y darle un beso en la mejilla, lo cual solo provocó que el mayor se sonrojara y más gritos de emoción por parte de sus amigos.

~~~~~~~~~~~~~
Dejen sus comentarios sobre quién sería Top y quién Bottom 👁️👁️

XDINARY TALESWhere stories live. Discover now