22. LUNATIC ASYLUM

984 52 215
                                    

(OT6, Suspenso, psicológico) +18
Capítulo largo

Advertencia:
Contenido gráfico, violento,
intento de sucidio

Ya no podía más, ya no lo soportaba, simplemente era demasiada presión para seguir escondiendo. Él ni siquiera debería estar pasando por esa presión.

¿Cómo demonios había terminado debutando en un grupo Idol? Él era músico, no artista. Hasta había audicionado para una supuesta banda que habría en la agencia pero no... Lo habían obligado a debutar como Idol y ya estaba cansando.

No era bueno cantando, tenía que esforzarse al máximo; no era bueno en rap, ya lo habían regañado por no ser capaz de mantener el ritmo o aprenderse correctamente las letras; no sabía bailar, era un completo asco, en las coreografías tenían que ponerlo atrás o tenían que hacerlas lo más fáciles posibles para él; no tenía ningún tipo de presencia escénica, recibía muchos comentarios de odio al respecto.

Había dejado de comer y perdió peso drásticamente, ya no le interesaba participar en la composición de las canciones, se sentía cansado todo el tiempo, batallaba para concentrarse tanto en las coreografías cómo en las canciones, no conseguía dormir ni dos horas y todo eso estaba afectando en su rendimiento laboral.

Por más que lo intentara, él no estaba hecho para ser Idol. Ya habían sido meses de sufrimiento y presión. Ya no sabía qué hacer, todo el mundo lo odiaba, los fans lo odiaban, algunos de sus compañeros de grupo lo odiaban también.

¿Había alguien en el mundo que no lo odiara?

No, no había nadie.

No lo dudo más y se metió todas las pastillas a la boca, tomó un vaso de agua para intentar pasarelas todas pero comenzó a toser escandalosamente. Volvió a tomarlas y se miró al espejo, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, no sabía si era sudor o agua lo que mojaba su cabello. Se quedó ahí un largo rato recordando, pensando y llorando pero su vista comenzó a tornarse borrosa y perdió momentáneamente el conocimiento cuando la puerta se abrió de golpe.

—¡Kwak Ji Seok! ¿Pero qué has hecho?

Sintió como su compañero lo alzaba y lo inclinaba sobre el inodoro, le metió los dedos hasta la garganta e inmediatamente vomitó todo lo que había consumido. Aún así, terminó desmayado en el suelo del baño.

Al abrir sus ojos, estaba en un hospital conectado a una extraña máquina que monitoreaba su pulso. Se quedó un buen rato ahí mirando a su al rededor recordando lo que había hecho.

—Ni siquiera soy lo suficientemente bueno como para morirme.

Unas horas más tarde, entró su manager, quien lo miraba molesto pero a Jiseok ya no le importaba absolutamente nada.

—¿Tienes idea del escándalo que has provocado, Gaon? ¿Que acaso no pensante antes de hacer una estupidez como esta? ¿No pensante en las consecuencias de tus actos? Nos metiste en un gran problema, Jiseok ¿No pensaste en tus compañeros?

—¿En serio tengo que responder? –el mayor se acercó amenzanzte pero Jiseok le sostuvo la mirada y la endureció –Hyung, no tienes idea. He pasado meses pensando en eso y llegué a la conclusión de que simplemente estarían mejor sin mí porque soy un jodido inútil que no debería estar en este grupo.

—Pues si, lo eres. Pero pudiste pensar en esperar a la renovación de contrato ¿No?

—Sabía que sería peor si esperaba a eso. Me habrían obligado a renovar. Y tú no has sido de mucha ayuda, hyung.

XDINARY TALESNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ