9. Cookie Ookie

1.4K 70 131
                                    

(OT6) +18

Los chicos terminaban de ensayar por enésima vez su nueva canción. El comeback estaba a la vuelta de la esquina y evidentemente estaba muy estresados e irritables.

Gunil los regañaba por equivocarse en cosas mínimas que hasta pasarían desapercibidas. Jungsu, golpeaba con fuerza el teclado cada vez que se equivocaba en algo. Gaon peleaba y discutía con todos por literalmente cualquier cosa. Ode bebía más café de lo normal para estar más activo, pero cuando el efecto de la cafeína se pasaba, no había nada que le pidiera levantarle el animo. Junhan se había vuelto más callado de lo normal y se quedaba en una esquina componiendo canciones. Jooyeon estaba particularmente callado.

Necesitaban ralajarse, pero ya habían intentado de todo, literalmente.

Descansos más prolongados. Dormirse más temprano. Sentarse a conversar sobre sus preocupaciones. Salir a comer. Ir de viaje dos días a un lugar turístico en el cual terminaron grabando Rock The World.

En fin, nada estaba funcionando, nada los estaba relajando y si no lo hacían, su rendimiento y calidad se vería reflejada en el comeback.

—Ay, basta. No puedo más, estoy harto, no puedo tocar –Jiseok desconectó la guitarra y se la quitó para ir a guardarla en la funda.

—Jiseok, estamos a la mitad de la canción, no te puedes bloquear ahora –resopló Jooyeon.

—No me puedes decir cuando debo bloquearme y cuando no, he estado aguantando más de mi límite. Simplemente no puedo tocar y ya –cerró la funda y se recargó en la mesa mientras suspiraba –. Oigan, lo siento. No debí hablar así pero es verdad... Me bloqueé y necesito descansar de la música unos días.

—No podemos, nuestra apretada agenda inicia mañana ¿Al menos podemos terminar la canción? –dijo Jungsu, Gaon negó con la cabeza y se sentó en el suelo abrazando sus rodillas.

—Lo siento, hyung. Pero no puedo más.

—Bien –Gunil se puso de pie y comenzó a guardar sus cosas –. Terminemos el ensayo por hoy, vayamos a cenar y a descansar.

Todos asintieron y comenzaron a guardar sus cosas. Salieron de la sala de prácticas y se dirigieron a cenar a un restaurante cerca de su departamento. Cuando iban de regreso a casa, Ode y Jungsu pararon en la tienda de conveniencia para comprar algunos snacks. Se detuvieron en el refrigerador de las bebidas alcohólicas.

—Embriagarnos para relajarnos no es una buena idea ¿Verdad? –dijo Jungsu.

—No, mañana tenemos grabaciones. No queremos que Jooyeon vuelva a vomitar como la última vez.

—Cierto, tienes razón –volvió a cerrar el refrigerador y se giró a ver las galletas, tomó un paquete mientras fruncía el ceño –. Seungmin... ¿Conoces el juego del Cookie Ookie?

El chico lo miró con más interés del que debía permitirse.

—No sé si responder que si o preguntarte cómo es que tú lo conoces.

—Ay por favor, no vivimos en una burbuja –parpadeo algunas veces antes de ponerlas galletas en la canasta –. Creo que es lo que necesitamos.

—¿Crees que sea buena idea, hyung?

—Hemos intentado todo para relajarnos y nada ha funcionado ¿Qué es lo único que como hombres no hemos hecho?

—Vale, tienes razón. Llevemos otro paquete entonces –Jungsu rio y se dirigieron a pagar sus cosas.

No mencionaron absolutamente nada en el camino de vuelta a casa, se limitaron a dirigirse miradas complices como si estuvieran ideando algún plan mentalmente.

XDINARY TALESWhere stories live. Discover now