10. Actua Natural

1.2K 50 70
                                    

(OdexJunhan. JungsuxJooyeon)

Seungnin había sido llamado a la oficina de su entrenador. Llevaba una toalla pequeña y de color blanco al rededor del cuello para limpiarse el sudor y tocar un par de veces en la puerta.

-Adelante -escuchó desde dentro y entro haciendo una reverencia. El hombre se levantó de la silla y aplaudió dos veces -. Oh, Seungmin -se extrañó, jamás lo había visto en ese estado y le asustaba -. Lo lograste.

-¿Qué logré, señor?

-Las Nacionales, hijo. Irás a las nacionales de arquería.

Seungmin se quedó paralizado.

-¿Qué? ¿De verdad?

-¡Si! Representarás a nuestra academia en el concurso nacional en Seul -se acercó a él y lo zarandeo por los hombros con emoción -¿No estás emocionado?

-Si, pero aún no me lo puedo creer -soltó una risa -. JAJA En tu cara Kim Jung Su -el hombre lo miró extrañado -. Jungsu me apostó a que no podría hacerlo, supongo que gané.

-Bueno, pues felicidades hijo. Mañana comenzamos con los entrenamientos. Ve a celebrar con tus amigos.

-Gracias entrenador -hizo una reverencia y salió de la oficina. Se metió las manos a los bolsillos de la chaqueta deportiva y fue a buscar a Jungsu.

Jungsu estaba haciendo estiramientos junto a la piscina como siempre antes de su práctica personal. Vestía un traje de bajo azul y una camisa blanca. Seungmin caminó hasta estar detrás de él y simplemente le pegó una patada en el trasero haciéndolo caer de cara a la piscina.

-¡Ah!

Seungmin comenzó a reír a carcajada limpia mientras que otros chicos veían la escena con diversión.

-Ahora si estás muerto, Oh Seung Min -amenazó quitándose el cabello mojado de la cara, tenía el ceño fruncido mientras Seungmin se destornillaba de risa en el suelo.

Jungsu se impulsó en el borde y con agilidad saltó fuera del agua. Totalmente empapado, con la camisa pegada al cuerpo caminó amenazante hacia su amigo que ahora trataba de contener la risa.

-Espera, Jungsu, espera...

-Espero ¿A qué? ¿A qué termines de reírte de mi? -se cruzó de brazos. El castaño se recuperó y se irguió.

-Vale, perdón. De igual forma ya ibas a entrenar -el rubio se sacudió la camisa y se revolvió el pelo salpicando unas gotas a su amigo.

-¿Qué se te ofrece? Dijiste que venir al agua antes de practicar con el arco era de mala suerte.

-No, yo dije que verte a ti era de mala suerte -Jungsu quiso atacarlo pero el dio un hábil salto hasta estar detrás de la banca -. Perdón... En realidad, el entrenador dijo que entrenaremos hasta mañana.

-¿Y eso? Mi competencia es la próxima semana, tengo que ganarle al estúpido de Hwak Ji Seok. Este año conseguiré.

-Hasta crees. Hwak Ji Seok es un fideito, es tan escuálido y delgado que parece una anguila en el agua.

-Bueno ¿Viniste a animarme o a insultarme?

-Yo insulté a Jiseok no a ti. Ay, todo te tomas personal, eres un dramático -Jungsu le arrojó una toalla a la cabeza que lo hizo trastabillar y caer de sentón en la banca -Ay.

-Listo, ya me vengué. Ya me caes bien otra vez -sonrió con inocencia y Seungmin resopló, pero sonrió divertido.

-Que bueno que te caigo bien porque vas a tener que cumplir el reto de la apuesta.

XDINARY TALESजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें