33. ¡A escena! pt. 2

937 52 94
                                    

(Xdinary Heroes X Stray Kids) +18
Lo prometido es deuda.

Luego de algunos meses de promociones, uno que otro festival o evento exclusivo, descansos merecidos y conciertos, los comebacks volvían a alinearse y de hecho, Xdinary Heroes habían conseguido una colaboración.

La única condición era esperar a que Stray Kids terminara oficialmente su gira mundial.

El Tour Maniac parecía interminable, pero finalmente llegó el momento de tomarse un merecido descanso, por ello Xdinary Heroes habían preparado una sorpresa para ellos antes de comunicarles sobre la próxima colaboración.

Stray kids se habían tomado una tarde y una noche para relajarse, de hecho lo estaban disfrutando de maravilla simplemente viendo películas echados en los sillones o en el suelo de la sala cuando un mensaje los alertó.

"Reunión, mañana a las 10am"

—¿Es enserio? –resopló Changbin arrojando su teléfono al otro lado de la sala –Acabamos de llegar y ya quiere que hablemos de trabajo.

—Ese hombre está loco si cree que nos vamos a despertar a esa hora –Felix se cruzó de brazos molesto –. Aún sigo sin perdonarle haberme sacado del grupo por sus huevos.

Algún soltaron risas pero Bangchan le revolvió el cabello.

—Yo te entiendo, aún tengo ganas de pegarle –Leeknow también comenzaba a molestarse por lo que para calmarlo, Han le dio un beso en la mejilla y lo abrazó por la cintura.

—Saben, podemos verle el lado bueno. Quizá veamos a nuestros pequeños héroes ahí –dijo Han y todos lo miraron con interés.

—Hace mucho tiempo que no los vemos, sería divertido sorprenderlos en su sala de prácticas.

—Y aprovechar que es a prueba de ruido –musitó I.N con diversión y Hyunjin soltó una risa.

—De acuerdo, mañana después de la junta con el jefe vamos a buscar a los héroes. Ahora, a descansar todos.

Ninguno se movió del sillón por lo que al mayor no le quedó más remedio que suspirar y acomodarse para abrazar a Seungmin que de inmediato se quejó.

A la mañana siguiente y con el peor humor del mundo, Stray Kids caminaban por los pasillos en dirección a la sala de juntas del jefe. Saludaron amablemente a algunos trainees y a otros amigos dentro de la empresa pero sus caras y expresiones de fastidio no engañaban a nadie.

Y es que estaban realmente exhaustos, pero nadie los juzga a por ello. Había sido la mejor gira mundial de todas, solamente les faltó visitar latinoamericana, pero ya sería en otra ocasión.

Ojalá:(

Entraron en la habitación fingiendo unas sonrisas pero no pudieron evitar sus expresiones sorprendidas al ver a Gunil sentado en el lugar donde usualmente se sentaba su jefe.

—Oh, ya llegaron –pareció enviar algo en su teléfono y lo dejó a un lado para sonreírles.

Inmediatamente, Bangchan se acercó y lo abrazó por la cintura medio acostándose en el sillón.

—No sabes cuánto me alegra verte a ti en lugar de la horrible cara del jefe.

—La verdad es que si –dijo Changbin mirando con disgusto los poster de la época dorada de Park Jin Young, Gunil rio.

—De hecho, el jefe se fue a Japón hace como dos horas –todos lo miraron extrañados.

—Pero... Recibimos un mensaje de que habría una reunión hoy aquí.

XDINARY TALESWhere stories live. Discover now