30. ¿El fin?

751 34 24
                                    

(OT6, no ships)

Advertencia
Contenido sensible,
desastre natural

El éxito de los chicos a nivel internacional era impresionante. Si bien, no eran muy aclamados en su país de origen, la fuerza del fandom se encontraba en América y América Latina por lo qué, de una vez por todas, decidieron lanzarse en gira mundial principalmente en estos países.

La noticia les trajo un montón de críticas por parte de los exagerados coreanos, pero Villains estaban ahí para derrocar al sistema con tal de que Xdinary Heroes se convirtieran en los verdaderos héroes.

Los chicos preparaban sus maletas para su gira. Sería un largo tiempo de estar viajando y recorriendo ciudades y países del continente americano así que no podían olvidarse nada importante.

Gunil, el baterista y líder, los había reunido en la sala para repasar una lista de cosas importantes que no podían faltar para viajes largos.

—¿Cepillos de dientes?

—Listo –respondieron todos.

—¿Desodorantes y lociones?

—Listo.

—¿Toalla, shampoo y rastrillos?

—Listo.

Hyung... –todos miraron a Jooyeon –¿Para qué es exactamente la lista? Si nos falta algo podemos parar en algún lado y comprarlo, tenemos dinero suficiente para ello.

Gunil parpadeo razonando las cosas, hizo una bolita el papel y lo arrojó al cesto de basura.

—Vale, te la daré por válida pero no te voy a prestar mis cosas si te falta algo.

Todos rieron y continuaron arreglando sus maletas mientras en la televisión hablaban sobre las noticias mundiales. De un momentos otro Junhan se quedó mirando el noticiero y Jooyeon se acercó a él.

—¿Qué es la Falla de San Andrés? –preguntó el menor de todos, Junhan lo miró por un segundo antes de encogerse de hombros.

—Se dice que es una fractura en la tierra en Estados Unidos y que si se produce una actividad sísmica lo suficientemente fuerte podría activar la falla, lo cual produciría una serie de terremotos catastróficos que van de un lado del país al otro al mismo tiempo –respondió Jiseok al mismo tiempo que tocaba sus solos de guitarra, la guardó en la funda y los miró –. O eso es lo que supuestamente pasaría algún día.

—¿Y tú cómo sabes eso?

—Saben lo mucho que me gusta la ciencia, hace un tiempo estuve investigando. Pero hay muchas teorías que dicen que no sucederá pronto, así que no tenemos de qué preocuparnos al estar allá.

Todos le dieron la razón y continuaron preparando sus cosas entre risas y bromas con tal de combatir los crecientes nervios.

Habían soñado con tener una gira mundial, era su oportunidad de volverse cada vez más reconocidos, además de conocer por fin y en persona a Villains. Estaban tan felices que apenas podían contener su emoción mientras abordaban el avión. De hecho, ninguno escuchó las instrucciones del manager y el staff que los acompañarían.

Por muy emocionados que estaban, inevitablemente cayeron dormidos apenas despegó el avión. De cualquier forma sería un viaje largo.

La primera parada fue en Nueva York, había muchos más Villains y fans de los que habían podido imaginar tan solo esperándolos en el aeropuerto. Sin duda fue una bienvenida cálida y emocionante.

XDINARY TALESWhere stories live. Discover now