18. Doble vida

1.1K 57 50
                                    

(OdexGaon) +18

Si hay algo que estresa más en un salón de clases es el típico nerd con el que todos los maestros te comparan. Seungmin lo sabía de primera mano, si bien era muy inteligente sus notas no eran las mejores y todo se debía a la flojera de realizar la tareas, pero siempre decían que debería parecerse más a ese maldito niño nerd de la clase.

Jiseok no solo era el más inteligente, el número uno, sino que también era el más presumido de su inteligencia. Cada vez que algún maestro lo elogiaba sonreía orgulloso hacia los demás; cada que alguien respondía algo mal se reía por lo bajo. Era el típico que trataba de juntarse más con los maestros que con sus compañeros de clase.

Dicen que si alguien te cae mal es porque tienes características muy similares a las tuyas que no te agradan de tí mismo.

Pero parecía que Jiseok se esmeraba en caerle mal a todo el mundo.

—Bien, eso es todo por la clase de hoy.

—Ah, profesora ¿No va a recoger la tarea que encargó ayer?

Todo el salón soltó expersiones y sonidos de completo fastidio en cuanto Jiseok se levantó con su impecable carpeta hacia el escritorio.

—Oh, qué bueno que me lo recuerdas, Jiseok. Lo había olvidado –tomó la carpeta y se levantó –. Tienen un minuto para dejar su tarea en el escritorio.

Algunos se levantaron con fastidio, otros ni siquiera hicieron el intento de hacerla en menos de un minuto. Seungmin trataba de desdoblarla ya que la había arrugado al esconderla en su mochila. Finalmente se levantó mirando con profundo fastidio a Jiseok que ordenaba sus marcadores por color sobre su banco. Parecía ajeno a todo, pulcro e inocente, de hecho siempre se vestía decentemente, algunas veces hasta con una gabardina elegante y zapatos de charol.

Simplemente era raro, pero ya todos estaban acostumbrados a ello. Algunos creían que era hijo de alguna familia rica o incluso de la realeza debido a su porte elegante y recto.

Sin embargo, tenía un carácter fuerte y andaba por ahí con superioridad creyéndose mejor que todos. Cómo la vez en que humilló a Seungmin en una conferencia sobre robótica. Eso jamás lo olvidará.

Jiseok estaba dando una conferencia sobre la programación de ciertas máquinas cuando Seungmin, movido por la curiosidad extrema e interes en el tema hizo una pregunta la cual el chico tomó como una pregunta tonta y se encargó de humillarlo frente a todo el recinto alegando que era un ignorante de conceptos tan básicos.

Jamás en su vida, Seungmin se había sentido tan impotente y triste. Tuvo que salir corriendo de ahí en medio de risas y murmullos todo gracias a ese fastidioso pelinegro.

Dejó su tarea en el escritorio y volvió a su asiento sin dejar de mirarlo con todo el fastidio que podía pero Jiseok solamente le sonrió.

Seungmin se dejó caer en su banco sin molestarse en ocultar su enfado, se cruzó de brazos.

—Como lo detesto.

—¿Y tú porque estás tan molesto? –preguntó uno de sus amigos –Te acabo de ver entregar la tarea.

—Si, pero igual lo detesto.

—Ay Seungmin, no lo has superado.

—Jooyeon aún hay maestros que se burlan de mi en los pasillos, claro que no lo he superado.

—Vale, pero aún así ¿Qué puedes hacer? Es un lame-botas. No puedes con él.

—Jooyeon tiene razón –dijo Junhan –. Tendrías que tener un muy buen argumento para derribarlo y eso es prácticamente imposible.

XDINARY TALESDove le storie prendono vita. Scoprilo ora