13. X-MAS

1.1K 42 83
                                    

(No ships, suspenso, GORE) +21

⚠️ADVERTENCIA ⚠️
Contenido violento, explícito sádico,
sangre, canibalismo.
Si eres sensible este tipo de contenido, 
abstente de leer este capítulo.


-----------
Desde que se habían conocido, los chicos trataban de pasar el mayor tiempo posible juntos eso incluía cumpleaños y celebraciones especiales como San Valentín, Navidad, Año Nuevo.

Cada festividad le tocaba a alguien diferente organizarlo. Ese año, a Jooyeon le tocó organizar la cena de Navidad.

Estaba especialmente emocionado ya que había hecho un meticuloso plan con un año de anticipación y todo tenía que salir a la perfección.

Recuerda perfectamente cuando los conoció en la empresa. Todos eran increíbles, talentos, guapos y sobre todo, excelentes personas. Tan amables y buenos con él. Siendo el maknae algunas veces lo trataban como si fuera un rey. Le hacían cumplidos, le regalaban cosas, le compraban su comida favorita. Simplemente lo adoraban pero aún así él no se aprovechaba de ello.

—Hey, Jooyeon –Ode se acercó a él alzando una bolsa de plástico –. Pasé por una tienda, ví esto y me acordé de ti –extrajo una figurita de Pikachu, Jooyeon la tomó con emoción –. Es para ti.

—Suengmin, me encanta. No tenías que hacerlo –lo abrazó con emoción y el castaño rio revolviendole el cabello largo –. Gracias.

Aunque algunas otra veces lo regañaban.

—Jooyeon, tienes que comer más vegetales –hizo un puchero y Gunil le colocó una mano en el hombro –. No queremos que te enfermes otra vez, Villains se preocuparan si algún día no puedes presentarte en el escenario.

—Pero es que no me gustan...

—Si, pero. Los vegetales son necesarios, al menos debes intentarlo.

Suspiró.

—Está bien, lo intentaré. Lo prometo...

Gunil le dio un abrazo y le sonrió, Jooyeon también sonrió al mirarlo. Lo cuidaban tan bien y los adoraba por ello.

Por eso había pasado casi un año planeando algo especial para navidad. Él quería compartirles un poco de lo que ellos le hacían sentir. Finalmente llegó el momento de reunirse en la sala de prácticas para discutir lo que harían en Navidad.

—Este año, afortunadamente tenemos libre los días de Navidad –dijo Gunil –. Por alguna extraña razón se canceló la cena de la empresa y la pusieron para mañana. Bien, ¿ideas?

—¡Yo! –Jooyeon alzó su mano –Este año me toca a mi organizar la fiesta –se acomodó en el suelo –. Conseguí una casa en un bosque a las afueras de Seul, está cerca y lo más divertido es que nos podemos quedar a dormir ahí.

—¿Una casa? ¿Cómo conseguiste una casa, Jooyeon?

—Oh, bueno... He estado ahorrando durante algunos meses para poder conseguirla –dijo sonrojado –. Hace mucho tiempo que no pasamos Navidad en casa, con una cena hecha en casa y actividades hechas en casa y me gustaría tener eso aunque sea una vez con ustedes.

—Awn, Jooyeon. Eres el mejor –dijo Jiseok abrazándolo.

—Bueno, si será así yo puedo conducir. Serían solo dos días ¿No?

—Si, si. Y no se preocupen por nada más, yo mismo haré la cena.

—Oye, pero por favor pon los vegetales respectivos –el de pelo largo hizo una mueca.

XDINARY TALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora