11. Te odio.

1.2K 38 14
                                    

(GaonXJooyeon) +18

Gayeon como niñas.
Gaon -----> Gain
Jooyeon ---->Jojo
Gunil ----> Gun
Jungsu ----> Suny
Ode ----> Odile
Junhan ----> Hannah

Se parte de una banda suena genial, interesante, misterioso y hasta sensual sin duda. Pero nadie te dice que tienes que trabajar con otros artistas con personalidad sumamente diferente a la tuya y eso Gain no lo supo hasta ya muy tarde.

Había encontrado un anuncio de audiciones para formar una banda de mujeres bajo una reconocida disquera. Era la oportunidad de su vida ya que siempre deseo tener o estar en una banda, pero sus amigas decían que tocar la guitarra eléctrica era más masculino que femenino.

—Al diablo con los estereotipos, yo haré lo que se me de nu pinche gana –habia sentenciado y desde ahí, ellas no volvieron a hablarle.

El día de la audición se puso su mejor outfit entre rockero y cute, combinando los colores rosa y celeste con el poderoso negro. Llegó al lugar cargando su guitarra y en la sala de espera habían más chicas, una de ella llamó su atención, tenía la mitad dela cabeza rapada de lado derecho y el cabello le caía hasta los hombros con algunos mechones de color rojo. Vestía unos pantalones negros, botas negras, una camisa blanca y encima un saco con pinchos en los hombros.

Le dedicó una mirada cargada de orgullo mirándola de arriba abajo con extrañeza y Gain tensó la mandíbula con molestia.

Llegó su turno de audicionar frente al hombre a cargo de la disquera, una profesora de música y una chica de cabello largo y color naranja que sostenía un par de baquetas, al parecer ella sería la líder y baterista de la futura banda y por eso debía estar presente en las audiciones.

Gain tocó libremente lo que había preparado, después le pidieron que cantara algo y al terminar su presentación la miraban con sonrisas contenidas. Salió satisfecha de ahí y justo después entró esa chica de cabello negro y rojo, cargaba un bajo de color negro. Gain resopló tomando su teléfono.

Ese mismo día, más tarde les anunciaron quienes habían pasado la audición y formarían parte de Xdinary Girls.

—Bienvenida a la banda, Gain –dijo la baterista, Gun, entregándole un brazalete hecho a mano de color celeste, le sonrió y Gain se emocionó aún más pero al ver que también le daba uno de color rojo a esa chica del bajo trató de contener si expresión de fastidio.

Y ese fue solo el comienzo de la gran rivalidad.

Habían otras tres chicas que también quedaron en la banda. Una de ellas era tecladista de nombre Suny, otra guitarrista llamada Hannah y finalmente una sintetizadora que respondía al nombre de Odile.

Pero la que más destacaba era la bajista. Su nombre era Jojo, era unos meses menor que Gain pero tenía una voz increíblemente poderosa, tocaba el bajo hábilmente mientras cantaba notas altas imposibles de lograr. Era presumida y mimada, siempre alardeando en qué ella era la más talentosa de la banda.

Gain la odiaba. La detestaba, pero si quería seguir en la banda no podía permitirse tratarla mal o los fans se irían contra ella. Sabía que Jojo también la odiaba, sus discusiones eran bastante subidas de todo, claro, siempre y cuando no hubiera camaras de por medio.

Frente a las cámaras, eran las mejores amigas jamás vistas. Cualquiera envidiariansu relación tan estrecha y cercana, se hacian cumplidos, se daban regalitos, prácticamente se adoraban. Pero en cuanto la cámara se apagaba o volvían a su dormitorio, la realidad era lo opuesto y discutían por literalmente todo.

XDINARY TALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora