6. Bicho Raro

1.5K 77 79
                                    

(OdeXJunhan) +18

Oh Seungmin era el chico más atractivo de la escuela. Era bueno en los deportes, excelente, de hecho. Se podía considerar un prodigio en cualquier deporte.

Era adorado por todo el mundo, lo conocían principal por el apodo "O.de" y él adoraba escuchar a sus fanáticos gritarlo cada vez que destacaba en algún deporte.

Tenía la vida perfecta, además de ser bueno en los deportes era increíblemente rico. Sus padres eran empresarios distinguidos por lo que podía darse buenos lujos sin culpa alguna.

Además, tenía de novia a la chica más hermosa de toda la universidad: Dafne. Habían sido novios desde la secundaria y claramente eran la pareja más envidiada de todas.

Ode era bueno en todo, excepto en los estudios. De no ser por sus actividades deportivas y representativas dentro de la Universidad, ya lo abrían expulsado por su promedio de 5.

Se rascó la cabeza al recibir su examen de literatura con calificación de 3 puntos.

—Al menos le atinaste a 3 preguntas –comentó Goo Gun Il, su mejor amigo. Alguien le arrebató el examen. JiSeok soltó una estruendosa carcajada.

—No jodas, Seungmin. No le atinaste ni a las preguntas de ayuda que pone el maestro. Gunil, escucha esto "¿De qué color son las mangas del chaleco azul de Napoleón Bonaparte" y Ode puso "azules"

Tanto Gunil cómo algunos otros que habían escuchado se rieron a carcajadas por lo que le arrebató de vuelta el examen rompiendo una parte de la hoja. JiSeok se limpiaba las lágrimas de la risa.

—No puede ser que seas tan idiota, Ode.

—Oye, presenté el examen después de la carrera de relevos, no estaba en mis cinco sentidos –se defendió.

—Oh Seung Min –alzó la vista hacia el profesor –. Quédate después de clases. Han Hyeong Jun, tu también, por favor.

Hubo un incómodo silencio en todo el salón, algunos lo miraron preocupados pero otros miraron hacia el primer banco junto a la puerta donde estaba ese chico pelingro.

Han Hyeong Jun, a quien llamaban "Junhan", era literalmente el bicho raro de toda la Universidad. Parecía que se hubiera quedado estancado en la época emo del 2012 porque tenía toda la pinta de serlo. Usaba muñequeras negras, el cabello negro le cubría un ojo y el otro lo llevaba maquillado de negro. Vestía ropa camisas o sudaderas oversize de color negro, pantalones negros y por supuesto botas negras. Lo único que era de color era un extraño y provocador choker rojo que siempre llevaba en el cuello.

Muchos decían que era satánico o algo parecido, algunos decían que solo era un emo resentido, algún rockero frustrado o que estaba planeando masacrar a todos en la universidad.

Nadie se metía con él, por miedo.

—Ah, me dió un escalofrío. Estarás junto al niño emo –dijo Gunil.

—Ese chico da más miedo que su amigo de pelo largo –dijo JiSeok mirando al grupo de tres amigos al otro lado del salon.

Junhan se juntaba con Jooyeon, su mejor amigo de la infancia, era conocido por tener el cabello largo con algunos mechones de color rojo; y Jungsu, que tenía el cabello decolorado y teñido de rubio y aún así, Junhan era el que más destacaba entre los tres.

—Escuché que son una banda ¿Creen que sea cierto?

—¿A quien le importa? Recen porque no me echen una maldición o algo así –sus amigos rieron con fuerza mientras el enviaba un mensaje a su novia avisándole que saldría trade y lo esperara en el auto.

XDINARY TALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora