02

648 68 6
                                    

─Buenos días profesor Park.

Con una sonrisa recibo a mis estudiantes, ellos tan joviales y animados me hacen sentir un poco menos acabado. Además esta escuela fue mi ruta de escape a todo aquello que me hacía sentir miserable, huí de mi cargo como gerente en la empresa de mi padre, huí de las entrevistas que mi madre me obligaba a realizar para acallar los rumores de mi fallida boda, huí de los "amigos" de la familia que me interrogaban pero a pesar de que ya ha pasado un año no puedo huir del recuerdo de YoonWa.

¿Qué tan miserable debo llegar a ser hasta poder olvidarla?

─Profesor, ¿Se encuentra bien?─ mi compañera, JunHa, se acerca mirándome con preocupación.

Acomodo mis gafas con una sonrisa.
─Si, lo estoy pero gracias por preguntar, ¿Vas para la dirección?

Ella asiente y comienzo a caminar a su lado, en este año he mirado a muchas mujeres, muchas de ellas se han dado cuenta y hacen un movimiento sin embargo cuando lo único que tengo que hacer es dar un paso más, me retracto. Pensé que si volvía a enamorarme quizás olvidaría con más rapidez a YoonWa pero no he podido, nisiquiera nadie ha podido permanecer en mi mente tanto como ella que es como una maldita trampa que se adhiere a tu cuerpo.

Aunque ligeramente hubo alguien.

Ese chico que conocí en mi más lamentable noche, me intrigue por su persona y permaneció vagamente en mi mente pero desapareció de la misma manera en la que llegó.

─Oh, han llegado─ menciona el director al vernos entrar. La junta comienza y se habla sobre los temas relevantes, como por ejemplo: Min TaeHyung, el niño "problemático".
─Me pregunto porque su familia aún no da la cara, nisiquiera contestan las llamadas de la profesora Choi.

Ella, una mujer mayor suspira profundamente mientras se quita las redondas gafas. ─Incluso cuando pregunto sobre sus padres solo se ríe y evita el tema.

─Yo digo que deberíamos expulsarlo de una vez─ está vez habla el profesor Lee, un hombre taciturno, por lo cual su comentario nos toma por sorpresa.

El director se levanta negando con la cabeza. ─Eso no es posible profesor, primero debemos seguir las normas de la escuela y hacer todo lo posible por ayudar a nuestro estudiante.

─Si me lo permiten...─ está vez me uno a su debate. ─Puedo intentar hablar con él, pienso que quizás como soy más cercano a su edad podría...

─¿Nos está llamando viejos?─ a profesora Choi carraspea la garganta.

JunHa ríe al igual que los demás profesores. ─No me refiero a eso...─ aclaro negando con la cabeza. ─Solo me gustaría intentar ayudar.

─Bueno profesor Park, por ahora lo dejaremos en sus manos─ el director se acerca palmeando mi hombro.
─Si no funciona, tendremos que tomar medidas más drásticas.

Asiento y todos lo hacen así que damos por finalizada la reunión; dije que quería ayudar con este estudiante pero siempre crea una barrera dividiendolo de todos los demás. Al menos esto me ayudara a despejar mi mente de los temas desagradables.

Saliendo de las clases me dirijo al patio de la escuela, ahí está él, jugando totalmente solo baloncesto.

─Joven Min.

El nisiquiera se detiene, sigue jugando como si nada así que me acerco hasta donde se encuentra. ─Cuando tenía tu edad, me postule para ser miembro del equipo de baloncesto pero fui rechazado.

Veo como sus manos titubean pero sigue sus movimientos así que decido continuar. ─Ellos dijeron que siendo tan bajito no iba a encestar nunca.

─Que idiotez─ dice al fin pero en ningún momento se detiene.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Where stories live. Discover now