023

257 42 4
                                    

TaeHyung sabía que algo le pasaba a su tío pero por más que quisiera saber esperaría pacientemente a que él mismo fuera quién se lo dijera. Pero le dolía ver tan lejano a Yoon, tan sumido en esa tristeza que se desbordaba por sus ojos que siempre lucían llenos de alegría y felicidad, también se preguntaba si tendría que ver con el profesor Park, ya que tampoco se habían frecuentado y se había negado a ir por él a la escuela, suponía para no tener que encontrarse.

En la entrada visualizo a Jung HoSeok que al verme sacude la mano para saludarme pero lo ignoro y continuo mi camino, odio que intenté ser amigable después de que siempre era de los primeros en burlarse de mí situación familiar.

─TaeHyung.

Me detengo rápidamente al oír la voz del profesor Park, volteo mirándolo detenidamente y como pensaba, se ve preocupado.

─Buenos días, profesor─ arqueo las cejas suspirando y cuando él comienza a caminar lo hago a su lado.
─¿Ha pasado algo entre usted y mi tío?, ¿Tan rápido le rompiste el corazón?

La expresión preocupada en el profesor se distorsiona y niega exageradamente con la cabeza. ─Para nada, jamás me atrevería a lastimarlo.

─Solo estaba bromeando pero ya veo que usted no tiene nada que ver─ murmuro en respuesta, algo desanimado porque pensaba que si se trataba de un problema entre ellos se podría solucionar rápido.

─Pero como su novio no puedo quedarme mirando sin hacer nada, iré a tu casa más tarde─ él se acerca acariciando mis cabellos y se va después de darme una sonrisa.

Acaricio con calma el lugar en donde él tocó cuando de pronto siento una cálida mano sobre mi mano, asustado volteo encontrándome con los traviesos ojos de Jung.

─No me toques tan familiarmente─ me alejo con disgusto aclarando mi garganta. ─Me disgusta.

─Pero el profesor lo hace sin problema alguno, ¿Por qué?─ me cuestiona con cierto tono molesto que me hace enfurecer.

Todo en este chico es tan molesto que jamás me va a agradar. Agradezco cuando la campana suena y me voy sin decir nada, no quiero meterme en otro problema, le prometí a YoonGi que evitaría los problemas hasta fin de curso. Pero no puedo evitar ver la tonta cara de HoSeok en clases.

Más tarde todos se dirigen a la clase de educación física así que me quedo en el salón, nunca salgo a esas clases y si salgo bien en las demás materias no me afectará tanto en mis calificaciones pero me toma por sorpresa cuando veo regresar a HoSeok al salón, él camina directo a mi silla dejando una cajita de leche de fresa y sin decir nada se va.

Parpadeo confundido al leer la pequeña nota pegada en la cajita.

Lo siento Taehyung

─¿Qué rayos?─ arrugo la nota aventando la hacía el bote de basura pero me bebo la leche, no sé cómo pero él supo que es mi favorita.




Al terminar mis clases me apresuro a dirigirme a la casa de YoonGi no sin antes revisar mi celular y es que le había estado mandado mensajes pero ninguno había sido respondido. Tampoco quisiera ser una molestia para él pero no puedo dejarlo solo, presiento que todo eso se debe al encuentro que tuvo con mi hermano y aunque tengo un poco de miedo de saber porqué estoy dispuesto a escucharlo, sé que debe necesitar a alguien con quién hablar y no lo hará hasta que yo mismo pregunte.

Aunque quizás ya lo sé. He relacionado la historia que me contó sobre aquel novio que tuvo y con mi hermano, tan solo debo escucharlo con sus propias palabras.

Suspiro profundo antes de tocar a la puerta y me sorprende la rapidez con la que YoonGi abre la puerta, a penas y lo hace se abalanza a mis brazos escondiendo su rostro en mi pecho. Sonrío acariciando su espalda con suavidad y no es el momento pero por primera vez la pequeña distancia de altura no se nota tanto.

Al cabo de unos segundos él se aleja mirándome avergonzado. ─Lo siento por eso, pasa por favor.

─No te preocupes, estaría encantado si decidieras hacerlo cada día que nos veamos─ le respondo cerrando la puerta y me es inevitable no darme cuenta de que se ha sonrojado.

Él me ofrece algo de beber y se sienta en el sillón frente a mí subiendo sus pies hasta que sus rodillas topen su pecho, con calma lo observo y aprecio esas notables bolsas bajo sus ojos, al parecer ha estado llorando.

─Lo siento por venir sin avisar pero no respondías mis llamadas ni mensajes─ digo suspirando.

YoonGi me mira rápidamente y niega con la cabeza. ─Perdóname por eso.

─No, no te estoy reprochando ni nada parecido, sé que querías tomarte un tiempo a solas pero no podía dejarte más tiempo solo─ dejo mi taza de café a un lado y lo observo fijamente. ─Algo te está sucediendo y quisiera serte de ayuda pero tampoco quiero incomodarte así que si estoy siendo muy molesto solo dímelo y puedo esperar el tiempo que necesites.

La taza en la mano de YoonGi tiembla ligeramente al igual que sus labios y baja la mirada evitando la mía.
─¿Puedo ir ahí?

─¿Cómo?─ confundido pregunto y cuando señala hacia mi lugar, asiento de inmediato, YoonGi se baja rápidamente de su lugar y se acomoda junto a mí dejando su cabeza sobre mi hombro. ─¿Estás más cómodo así?

─Tú eres realmente cómodo, profesor Park─ me responde en cierto tono juguetón y me alegra escucharlo.

Deslizo mi brazo por sobre su hombro  bajando en su brazo acercándolo más a mi cuerpo y el se aferra a mi cintura con ambos brazos bajando su cabeza a la altura de mi pecho. Es una agradable sensación que recorre desde mis pies hasta la punta de mi cabello.

─No estás siendo molesto, tan solo estaba huyendo de las explicaciones o más bien de mi pasado─ YoonGi hace una enorme pausa aferrando aún más a mi camiseta. ─El mundo es tan pequeño que siempre termina reuniendo te con las personas que menos quieres ver en el mundo.

Trago en seco tratando de mantenerme tranquilo. ─¿Te refieres a mi hermano?

─Si, pensé que nunca lo volvería a ver y el destino me lo trae de vuelta como tú hermano mayor─ él ríe sin muchos ánimos, el cosquilleo subiendo a mi garganta hasta que finalmente lo dice: ─Él fue la persona de la que te hablé, de quién estuve enamorado en el pasado.

Automáticamente mi mano que se mantenía acariciando su brazo se detiene, lo sabía pero aún así tenía miedo de oírlo. Mi hermano no ha parado de preguntarme sobre YoonGi y todas las veces me he negado a darle razón alguna, su histeria y desesperación por saber me asustaba pero ahora lo comprendo, ellos estuvieron juntos en el pasado.

¿Y qué sucede ahora?

─¿JiMin?─YoonGi se aleja levemente tomando mis mejillas para que lo observe.

Coloco mi mano sobre su mano y me inclino besando con suavidad sus labios, es tan solo un roce de labios.
─Creo qué hay una falla en la historia que me contaste.

─¿Qué dices?─ YoonGi se ve confundido.

La amargura en mi hermano y la historia que YoonGi me contó, creo que ahora lo comprendo todo.

─Mi hermano nunca estuvo casado─ le confieso alejándome totalmente.

Si algo va a suceder ahora prefiero que pase de una vez, sin mentiras ni enredos porque pienso que tal vez YoonGi jamás dejo de estar enamorado de mi hermano.

Y lo mismo sucede con JinWoo. Creo que finalmente comprendo a lo que se refería mi hermano con ser el hijo favorito de mis padres.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Where stories live. Discover now