026

246 40 4
                                    

JinWoo abre la boca sorprendido y se acerca tomándome por los hombros. ─Esto es perfecto, ¿Podrías dejarnos solos?

Totalmente inmóvil observo como mi hermano trata de calmarse a si mismo y arregla su cabello con el reflejo de las ventanas, luce realmente emocionado de tener un encuentro con YoonGi y hasta hace unos segundos le estaba hablando acerca de su felicidad pero ahora que sé que Yoon se encuentra al otro lado de la puerta solo quiero que todos desaparezcan y tenerlo en mis brazos.

─JiMin, ya estoy listo─ él se acerca a la puerta suspirando profundamente. ─Nunca podré agradecerte por reunirnos de nuevo.

La mujer obedece las palabras de mi hermano de dejar pasar a YoonGi y yo ni siquiera me he movido de mi lugar, mis piernas no me responden ni tampoco la voz. Es tan solo cuestión de segundos para ver aquella cabellera rubia que conozco muy bien en mi campo de vista, de inmediato nuestras miradas se encuentran pero de manera casi inmediata JinWoo cubre mi paso llamando la atención total de YoonGi.

─Yoon...─ él murmura con un gran alivio y no lo estoy viendo pero puedo asegurar que sonríe. ─Intenté contactarte pero no atendias.

Mi mirada se mantiene clavada en el suelo y pienso seriamente si debería correr o meter mi cabeza en un hueco, me siento sobrante, estúpido y cobarde estando en una misma habitación en dónde están ambos.

─Debo hablar contigo, es decir nos lo debemos pero primero necesito hablar con JiMin, ¿Podrías dejarnos solos?

Me sorprendo al oír la respuesta dada por YoonGi y mi hermano voltea a verme confundido, puedo ver en sus ojos suplica, me está rogando para que me vaya y los deje solos. Confundido evado su mirada tan solo para encontrarme de nuevo con la de Yoon, se ve enojado o decepcionado sería una mejor palabra.

─Está bien JinWoo, no tardaremos en hablar─ le aseguro con una sonrisa. Es mejor dejar en claro las cosas y terminar cuánto antes.

Mi hermano no parece estar muy contento pero sale de la oficina, a penas la puerta se cierra el puño de YoonGi se estrella contra mi mejilla haciéndome golpear con mi escritorio.

─Eres un cobarde Park JiMin─ escupe con coraje y también con cierta tristeza. ─Me empujaste a los brazos de otra persona sin tomar en cuenta mis sentimientos.

Siento dolor en mi mejilla pero ese golpe no me duele, la expresión que tiene justo ahora en su rostro duele más que muchos golpes físicos.

Trato de incorporarme y finalmente puedo encararlo directamente. ─Solo quería ayudarlos, sé que actúe de manera incorrecta pero también pude ver en tu rostro aquel día que estabas feliz de saber la verdad sobre JinWoo.

─¿Y que con eso?─ me cuestiona aún furioso.

─¿Cómo que, qué?─ no puedo soportar más el mantenerme tranquilo ante está situación. ─No merecían terminar de esa manera, mis padres tuvieron la culpa y quería que tanto tú cómo mi hermano fueran felices correctamente.

Él se ríe sin ganas negando con la cabeza. ─Qué acto más caritativo de tu parte.

─¿Por qué demonios estás tan enojado?─ le pregunto alzando la voz, ya no me importa seguir siendo amable.

─¡Decidiste por ti y por mí, ni siquiera me diste la oportunidad de decirte que es lo que yo quería!─ él también alza la voz, supongo que poco le importa si alguien escucha.

─Quería que ustedes...

YoonGi me empuja levemente por el pecho negando con la cabeza. ─Ya basta de esa absurda excusa, no tenías el derecho de hacerme esto.

─¡Mi hermano y tú fueron engañados!, ¡No merecían terminar así!─ lo tomo por los hombros dispuesto a hacerle entender.

─¿Y nosotros si?, Supongo que para ti nunca fue en serio─ YoonGi me mira fijamente con los labios temblorosos. ─ Después de todo solo era un reemplazo en lo que YoonWa volvía, ¿No es así?

─Estas equivocado, no mentí sobre mis sentimientos, jamás fuiste un reemplazo. Nunca pensé en ella mientras estaba contigo─le respondo rápidamente pero él se aparta de mí evitando mi mirada. ─Solo quería que fueras feliz con la persona que nunca dejaste de amar.

Es cierto que en un principio tan solo tenía curiosidad pero sin siquiera darme cuenta ya había caído totalmente ante YoonGi. Y lo que sentí por YoonWa desapareció sin dar previo aviso, él me enamoró, no fue un reemplazo para nada.

─Estuve profundamente enamorado de JinWoo en el pasado, hasta podría decir que fue mi primer amor─ Yoon finalmente vuelve a mirarme y totalmente serio continúa. ─Pero no lo estoy más ahora, pude superarlo.

Suspiro dándome cuenta de sus palabras, me está abriendo sus sentimientos tal cuál son ahora. Él es sincero y yo ni eso pude ser.

─La primera semana te estuve odiando sin fin, no podía creer que fueras tan cobarde pero los siguientes días vino el arrepentimiento de no hablar claramente─ Yoon continua hablando ya que yo no lo hago. ─Lo pensé mucho profesor, de verdad que lo pensé y aquí estoy, necesito respuestas claras.

Tengo miedo, quiero darle muchas respuestas pero en todas excluyó a mi hermano y no lo merece.

─No sé qué clase de respuestas buscas─ murmuro en respuesta, ni siquiera puedo hablar con claridad. Debo dejar ir a YoonGi o de otra manera cambiaré de parecer.

─Rompí mis propias reglas por ti. Desde mi ruptura con JinWoo me dije que jamás iría detrás de nadie─ él se acerca lo suficiente rompiendo mi espacio personal, cosa que me hace sorprender pero me quedo en mi lugar. ─Que no permitiría que me lastimen y mírame dónde estoy ahora, tengo en un balance mi corazón, o lo destrozas o lo tomas.

Te quiero, y quiero ser parte de tu vida”. De verdad quisiera poder decírselo pero desde pequeño he visto como le era arrebatada cada felicidad a JinWoo sin poder decir absolutamente nada, solamente por ser el primogénito. En cambio yo, siempre tuve todo más fácil y pensé que está sería mi oportunidad para al fin devolverle un poco de lo que perdió en su camino.

─Tu eres mi presente, quiero quererte aquí y ahora. No a nadie del pasado, solo a ti─ YoonGi toma mis mejillas haciendo que lo miré pero no puedo así que bajo la mirada sin embargo él sigue hablando. ─No quiero que seas un amor pasajero o que sustituyas a mi primer amor, quiero que seas el amor de mi vida, ese que se quede para siempre.

─Yo...─ balbuceo con un nudo en la garganta. Nunca esperé oír tanta sinceridad en Yoon y lo estoy lastimando sin decir nada.

Justo como dijo, ha puesto su corazón en mis manos.

─¡Dime algo o de otras manera tomaré tu silencio como una respuesta negativa y será definitiva!─ exclama soltándo mis mejillas.

Los segundos pasan y YoonGi suspira bajando la mirada al ver que no digo nada y se da la vuelta girando la perilla para irse pero antes de que logré abrirla totalmente lo tomo del brazo haciéndolo girar, sorprendido de mis propios actos mi mirada se conecta con la suya.

─JiMin que está pasan...

La voz de mi hermano se oye tan lejana y ni siquiera lo pienso dos veces antes de empujar la puerta con mi brazo desocupado y el cuerpo de YoonGi golpea con el mismo cuando mis labios se estrellan con los suyos.
Lo estoy besando nuevamente, no quiero parar y no me arrepiento de lo que estoy haciendo, comienzo a sentirme rechazado cuando los brazos de Yoon se enredan en mi cuello profundizando aún la danza de nuestras bocas.

Él también deseaba esto.

Al otro lado de la puerta puedo escuchar los toques desesperados de JinWoo pero lo único que ronda en mi cabeza es lo mucho que me hacía falta tener de esta manera a YoonGi y que lo quiero, lo anhelo, lo deseo. Simplemente ya no puedo dejarlo ir.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang