018

288 38 9
                                    


Es tan ridículo que día con día mis pensamientos sean más específicamente dirigidos hacía JiMin así que intentando dejar de pensar en este tema, tomo un libro que mi hermano solía leer mucho cuando eramos pequeños, un sentimiento de nostalgia me invade y al mismo tiempo me entristece; quien diría que aquellos niños que solíamos ser no estarían más juntos hoy en día.

─Oh, al fin te encuentro.

La voz del profesor me saca de mis pensamientos y de reojo lo veo hasta que se sienta a mi lado. ─Te estuve buscando, pensé que habías mentido sobre vernos en la biblioteca.

─¿Porque mentiría?─ cuestiono sacando un cigarro, yo mismo lo cité y aún así me siento ansioso. ─No te haría venir en vano aquí.

JiMin sonríe dulcemente, cerrando en su totalidad sus ojos e inevitablemente busco no perderme en esa sonrisa, no quiero ser tan conciente de esta persona y aún así, lo estoy siendo en todo momento.

Llevo el cigarro hacía mi boca pero justo cuando estoy por ponerlo en mis labios me es arrebatado, Park lo coloca sobre sus labios y me mira con una sonrisa pícara. ─Jamás he fumado, enciéndolo para mí.

─¿Qué te crees, profesor insolente?─ carraspeo la garganta negando con la cabeza y él solo ríe, ¿desde cuándo se siente tan cómoda su presencia? Sin decir nada más me acerco enciéndolo y casi muero de risa cuando de inmediato comienza a ahogarse con la primera calada. ─Eres un verdadero novato.

Avergonzado deja de toser y frunce el ceño. ─Sabe horrible, no sé cómo se ve que lo disfrutas mucho.

─Porque lo disfruto─ le respondo a la defensiva.

De pronto su celular comienza a sonar y disculpándose sale a responder la llamada afuera, una vez me quedo solo observo el cigarro consumiendo se en mis dedos y con un sentimiento extraño lo llevo hasta mis labios.

Quizás no lo sea pero puedo sentir la sensación de los labios de JiMin en el.

─¿Qué me está pasando?─ murmuro suspirando profundamente y es que desde que me robó aquel día en mi cumpleaños, este sentimiento de besar a ese atrevido profesor alberga mi cuerpo de manera extraña, casi como si fuese necesario.

Tal parece que ya es demasiado tarde para evitar que está persona me guste, desde el principio me gustó y ahora pasando tiempo juntos ha comenzado a gustarme aún más, de una manera más romántica que da escalofríos. Aún falta medio mes para que terminen los dos meses, ¿De verdad puedo darle una respuesta favorable?

─Parece que tendremos que vernos en la escuela de nuevo─ JiMin aparece de nuevo guardando su celular.

Lo observo confundido. ─¿Cómo dices? ¿Pasa algo con TaeHyung?

─Bueno, el director quiere que nos reunamos. Cómo su profesor encargado debo estar presente con el alumno y el tutor─ él comienza a hojear el libro que anteriormente tenía en mis manos. ─Él desea hablar sobre el avance en sus exámenes, Tae ha mejorado mucho.

Sonrío ante lo que dice, cuando tuve a TaeHyung en mi cuidado fue difícil llevarlo de regreso a la escuela, estaba tan asustado de enfrentar el mundo real que tenía ataques de pánico, estuvo un año completo metido en casa hasta que logré llevarlo a la preparatoria y al principio era un total adolescente siendo rebelde en toda la extensión de la palabra pero ahora va mejorando poco a poco.

─Es gracias a ti─ digo sin pensarlo, Park clava su mirada en mí. ─Tae está cambiando porque te ha conocido, eres diferente al resto de personas con quién ha tratado hasta ahora, gracias.

Sintiéndome un poco avergonzado de mis propias palabras apagó de golpe el cigarro de mis manos. ─Di algo, no me mires así ─carraspeo la garganta.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora