017

300 48 6
                                    


─¿Quién es YoonGi?

Suspiro profundo, ¿De verdad le debo una explicación a YoonWa?. ─JaeJun, podrías dejarnos un momento a solas, por favor.

Mi amigo rueda los ojos pero sale de la casa colocándose su bufanda. Una vez nos quedamos solos, ella se acerca tomando mi mano. ─Acaso... ¿Estás saliendo con alguien ahora?

─Paso un año, YoonWa─ suelto su mano dejándome caer en el sillón y la observo fijamente. ─No supe de ti durante un año, tuve que aprender a vivir con tu ausencia y estoy intentando amar a alguien, ¿Por qué justamente te apareces ahora?

YoonWa se sienta a mi lado comenzando a jugar con el bordado del mandil que trae puesto─. Tenía miedo de no ser adecuada, soy mayor que tú, tengo un pasado pisándome los talones.

─Bien sabes que nuestra diferencia de edad nunca fue un problema y respecto a tu pasado─ hago una pausa mirando el anillo que aún conserva en su dedo─. nunca quise hurgar en el porqué sabía que tendrías la confianza para contarme pero nunca lo hiciste, aún así yo nunca dude de ti, ¿Sabes cuánto daño me hiciste al irte así como así?

─¡Lo siento!─ exclama mirándome con súplica.─ no sabes cómo me arrepiento y nunca habrá perdón suficiente pero te amo, mis sentimientos son sinceros.

Su "te amo" me deja mudo, fuera del coraje que aún mantengo dentro mío ante su partida. ─YoonWa, te quiero aún pero también me gusta otra persona, él se llama YoonGi─ le confieso, la quiero es cierto y Yoon también lo supone pero mis sentimientos ya no son tan intensos cómo hace un año lo eran.

YoonWa se sorprende, su mirada llena de confusión. ─Tú no eres homosexual, Minnie estás confundiendo tus sentimientos y es mi culpa.

─No es así, es cierto que nunca antes me sentí atraído por un hombre pero voy muy enserio con él─ con frustración revuelvo mis cabellos hacia atrás. ─Podemos seguir siendo amigos pero ya no te veo como la mujer con quién quería casarme.

Ella me mira fijamente, siento su mirada como si fueran puñaladas y se encierra en mi habitación sin dirigirme la palabra por esa noche. No me atrevo a pedirle que se vaya así que me quedo en la sala durmiendo en el sofá con JaeJun. Y sin lograr enfocar por completo mis pensamientos, ellos solo se dirigen hacia Min YoonGi y el cumpleaños sorpresa que le haré junto con TaeHyung.



─Espero que podamos pasar tu siguiente cumpleaños juntos de nuevo como hoy─ a penas digo aquello rozo de una manera sutil pero rápida sobre la mejilla de YoonGi, no espero que diga absolutamente nada solo salgo corriendo lejos de su departamento.

El frío y la nieve comienzan a llenar mi cuerpo antes de subirme a mi auto, una vez dentro dejo salir un gran suspiro profundo. ─¿Qué acabo de hacer? Él se va a enojar conmigo.

Y a pesar de que a penas fue un roce me sentí tan emocionado de haberlo hecho, no me arrepiento. Mi cuerpo simplemente actuó antes de siquiera pensarlo, creo que YoonGi me gusta mucho más de lo que pensaba.



ʚɞ


─TaeHyung.

Ruedo los ojos mirando con más atención la página del libro, ni siquiera se que estoy leyendo exactamente pero Jung HoSeok voltea la silla sentándose frente a mí.

─Esa página no es la que deberíamos leer para la tarea─ me dice mirándome con una sonrisa.

No lo entiendo, desde aquella discusión cuando hablo mal de Yoon y tuve que golpearlo, ha estado siguiendo me como si fuera un cachorro, a pesar de que lo ignoro sigue ahí detrás mío cada día.

─Es está mira─ HoSeok cambia la página sin dejar de sonreír.

Suspiro profundo antes de levantarme y cerrar de golpe mi libro, Jung me observa confundido. ─El profesor está por llegar.

─Me saltaré la clase─ le respondo metiendo mis cosas a mi mochila pero cuando estoy por colgarla en mi espalda, me detiene. ─¿Qué quieres?

─Te meterás en problemas, el siguiente profesor no es Park─ él se rasca la nuca mirando hacia afuera.

En trecierro los ojos hechando me hacía atrás para que me suelte, ¿Acaso está insinuando que JiMin me permite irme como si nada?. Totalmente enojado lo tomo del cuello de su camisa empujándolo hacia la silla. ─¿Qué mierdas estás insinuando?

─TaeHyung... Yo no...─ murmura totalmente sorprendido e intenta safarse de mi agarre pero lo suelto mirándolo con odio para salir del salón casi empujando al profesor que iba entrando.

Odio esto, odio a Jung por sacarme de mis casillas. Odio a todos quienes me miran con lastima y me odio a mi mismo por no poder contener mi coraje cuando me provocan.

─¿Tae?

Volteo sorprendido ante la voz del profesor Park, él me mira confundido y luego observa su reloj. ─¿Qué haces aquí?, ¿De nuevo el profesor Lee se portó mal contigo?─ me pregunta preocupado.

Los labios me tiemblan y me siento vulnerable frente a esta persona así que rompiendo la barrera que siempre coloco para protegerme me acerco dejando caer mi cabeza en su pecho, sé que está persona no se burlará de mi llanto, es justo como mi tío lo es, un hogar en el cuál puedo ser yo mismo. Suspiro aliviado cuando su mano golpea con suavidad mi pecho y me ofrece un pañuelo que siempre carga consigo para mis lágrimas.

Porque Park JiMin no me recrimina con gritos o advertencias, es amable y con una sonrisa me hace confiar.

─Vamos, te llevaré de vuelta a casa, ¿Sí?─ con amabilidad envuelve su bufanda en mi cuello y sonríe.

─¿Q-que hay de tus clases y las mías?─ le pregunto inseguro.

Pero él niega con la cabeza encogiéndose de hombros. ─Podemos decir una pequeña mentira mañana.

Y mientras me lleva en su auto, las cosas comienzan a verse claras para mí. Él y YoonGi son como yo solía anhelar que mi padre lo fuera, quería sentirme protegido en sus manos no herido a cada segundo.

─Profesor...─ murmuró algo tímido.

Él sigue mirando al frente. ─¿Sí?

─Usted puede convertirse en mi padre también─ confieso sintiéndome pequeño en ese asiento de auto. ─Y cuidarme junto a YoonGi.

Y por primera vez en este tiempo pensé que si había alguien que debía llevarse el amor de mi tío debía ser él, solamente el profesor Park.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora