025

228 35 4
                                    

YoonGi se acurruca en mi pecho y deslizo mi brazo por su espalda, él sonríe mirándome. Le respondo la sonrisa acariciando sus revueltos cabellos. ─Yoon.

─Vaya, es la primera vez que me llamas solo "Yoon"─ él se regocija ante la manera en la que lo llamé y me sonrojo al darme cuenta. ─Me gusta.

Calmando mi alocado corazón me inclino para darle un beso pero cuando mis labios están por tocar los suyos me despierto de inmediato al sentir como el sol golpea mi cara. Con decepción observo a mi alrededor, dándome cuenta de que nuevamente estaba soñando con YoonGi.

Me levanto buscando un vaso de agua, últimamente me he sentido tan solo, como si la soledad a la que estaba acostumbrado me hubiese comenzado a molestar. Han pasado tan solo tres semanas desde que deje la escuela, desde que dejé de ver a TaeHyung y desde que alejé a YoonGi y los extraño como si hubiese pasado una eternidad.

El agua fría cae lentamente sobre mí rostro refrescando incluso mi mente, yo mismo tomé la decisión de hacerme a un lado pero quisiera saber si mi hermano ha buscado a YoonGi o el como ha avanzado su relación ahora pero soy tan cobarde de encarar tanto a mi hermano como a YoonGi.







Me alegra no haberte entregado mi corazón

─Así que por eso me llamaste para hablar cuando antes habías dicho que no me querías ver más.

YoonWa me mira fijamente cruzándose de brazos. ─Ahora entiendo por qué pensabas estar enamorado, Yoon es guapo y tiene esa personalidad que todos quisiéramos tener.

─¿Cómo es que conoces a YoonGi?─ le pregunto mirándola fijamente, el mundo es tan pequeño para que me hubiese terminado relacionando con ella y YoonGi en esta misma vida.

─Era un conocido, nada más─ me responde deslizando sus manos por sus brazos, debe tener mucho frío.
─Pero me alegra oír qué todo acabo para ustedes, con él no ibas a tener lo que siempre has buscado.

─¿A qué te refieres?─ confundido la observo arqueando una ceja.

Ella se acerca suspirando y coloca su mano sobre mi hombro, como dándome consuelo. ─Estabilidad, dejando de lado el hecho de que con él nunca podrás tener una familia propia, Yoon siempre ha sido como una mariposa que vuela libremente sin ataduras.

Molesto aparto su mano y ella se da cuenta de mi molestia. ─Yo ya tenía una familia con él, y deberías dejar de hablar mal de las personas cuando no están presentes.

─Me disculpo─ YoonWa me detiene cuando me doy la vuelta para entrar a mi departamento. ─Pero tú tampoco eres una buena persona, me usaste solo para romperle el corazón.

No le respondo dejándola a fuera, y me recargo de la puerta tratando de no llorar porque no merezco hacerlo cuando yo mismo alejé a YoonGi. Tomé la decisión por mi cuenta creyendo que eso lo haría feliz entonces porque tenía esa expresión tan triste en su rostro, no lo entiendo.

Me siento tan estúpido al extrañarlo tanto como lo hago. Extraño tanto la manera en la que sonríe, la seriedad en su rostro al leer, sus inusuales pero bellos dedos y cada una de las cosas que aprendí a admirar de él. Estoy tan asustado de la manera en la cuál caí tan rápido por él.

Al llegar a la empresa me sorprende la ansiedad que este mundo me trae, siempre he odiado la multitud o más bien este tipo de gente por qué el estar rodeado de mis alumnos era totalmente diferente, una sensación de calma y paz absoluta aunque ellos estén hablando o corriendo por doquier.

─Buenos días, Sr. park, en la sala de juntas están todos esperándolo─ dice una joven con una sonrisa.

Suspiro antes de seguirla, los demás empleados me miran de reojo y murmuran cosas, todas estás personas saben el motivo por el cuál huí anteriormente de mi deber en esta empresa, conocen el penoso momento en el cuál fui abandonado.

Al entrar a la sala de juntas todos los altos ejecutivos posan su mirada en mí, y veo a mi hermano mirarme fijamente pero rápidamente desvió la mirada, no soporto verlo a la cara.

Mejor dicho, no quiero verlo.

En cuanto me presentan de nuevo como el subgerente me retiro a mi oficina pero antes de lograr entrar soy detenido, JinWoo me mira fijamente y me suelta al notar que no tengo intenciones de huir.

─Perdón por correr así detrás de ti pero necesitamos hablar─ me pide con desesperación, puedo notarlo en su mirada. ─Soy tu hermano, no puedes estar ignorándome toda la vida.

─Pasemos─ le hago una seña para entrar a la oficina y él me sigue, una vez dentro la ansiedad vuelve de nuevo a apoderarse de mí.

Es mi hermano y por eso estaba estuve huyendo todo el tiempo, es aún más doloroso saber que mi rival de amor es mi hermano mayor.

Él me observa fijamente y suspira profundamente. ─ Intente comunicarme con YoonGi, con el número que me otorgaste pero se niega a hablar conmigo.

Volteo sorprendido ante sus palabras, ¿Así que ellos no se han reunido en estas tres semanas?, ¿Por qué, Yoon?

─Ni siquiera tuvimos la oportunidad de hablar sobre él, se que te preguntarás muchas cosas y de hecho yo me las pregunto también─ él se rasca la nuca riendo levemente. ─Me sorprendió mucho verlo en tu departamento, ¿Desde cuándo son amigos?

Amigos. Seguramente ahora él ya ni su amigo me considera.

─No necesitas responder si no quieres, debe ser extraño que ahora tu hermano mayor se muestre interesado en uno de tus amigos─ JinWoo suspira formando una media sonrisa y se encoge de hombros.

Lo observo con tristeza, y no se por quién de los me siento más así, si por él y su amor incompleto o por mí dejando a un lado a YoonGi. Me imagino que no puedo ser llamado una buena persona, más bien me ví como un cobarde al hacerlo de esta manera, tan abrupta.

─Debes ser persistente─ mi hermano enfoca de nuevo su mirada en mí y le ofrezco una sonrisa. ─Ustedes fueron obligados a dejar su amor a un lado, no fue justo. Ahora ni papá ni mamá pueden hacerte eso, estoy yo para cubrir tu lugar, es momento de que te vuelvas egoísta y sigas tu felicidad.

Yo creo que ya fuí suficientemente feliz con ese tiempo corto junto a YoonGi. Me encantaría pero no puedo pedir por más.

JinWoo está por decir algo cuando de pronto alguien llama a la puerta.

─Adelante─ respondo de enseguida.

Una mujer, quién ha sido asignada como mi secretaria se asoma. ─Hay una persona buscándolo joven JiMin, fue muy claro al decir que no se irá hasta verlo.

─¿Te ha dicho su nombre?─ por un momento pienso que YoonWa volvió debido a la discusión de la última vez.

Pero el nombre que menciona me deja totalmente fuera de juego y no solo a mí, también a JinWoo.

─Si, ha dicho que se llama YoonGi.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum