final

270 33 1
                                    

Observo cómo las gotas de lluvia golpean la ventana y cierro los ojos respirando tranquilamente, estoy verdaderamente agradecido de seguir en este mismo plano con mis personas queridas. Nunca me detuve a pensar en la posibilidad de morir y por ende no le temía pero en realidad no tuve terror de partir más bien, de dejar a TaeHyung en tan poco tiempo estando juntos y también a JiMin, porque lo nuestro recién comienza y sería tan desafortunado si los dejaba.

─¿YoonGi?

Me giro rápidamente al oír la voz de JiMin y sonrío cuando él lo hace. Si, yo en realidad deseo ver esta sonrisa ser dedicada para mí por más tiempo.

─¿Cómo estás?─ me susurra mientras sus labios se presionan en mi frente.

─Bien─ sonrío tomando su mano para que no se aleje. ─Pero si sigues besándome como ahora me sentiría excelente.

Observo sus mejillas levemente coloradas y finge aclarar la garganta. ─Estas coqueteando deliberadamente  a pesar de estar ahí herido.

─¿Y eso es bueno, no?─ le pregunto suspirando. ─Además me encanta coquetear contigo.

Y sin siquiera esperarmelo el ex profesor se inclina posando sus labios sobre los míos, están cálidos como siempre y me siento como en casa. Con suavidad besa cada parte de mi rostro, cómo si fuese un gran tesoro que podría romperse al tocarse.

─Lo siento─ murmura acariciando mi mejilla a penas se aparta. ─Ayer mi hermano vino a verte y te besó.

Parpadeo confundido y mis cejas se fruncen de inmediato, su mano tiembla insegura entre la mía y veo su mirada arrepentida ante lo sucedido.

Dejo salir un gran suspiro y le doy un leve golpe en la frente. ─Con razón tenía un mal sabor de boca al despertar, mira que dejar que otros besen a tu novio mientras duerme.

─De verdad lo siento, no pude hacer nada y entendí debido a Tae que era un tipo de despedida─ JiMin inclina la cabeza sin mirarme a la cara.

─Está bien, no importa, y en realidad no estoy enojado contigo─ le hago levantar la mirada y niego con la cabeza. ─Pero tendrás que besarme mucho para que se me quite el mal sabor, es una orden.

Él se abalanza tal cual niño a mis brazos besándome de nuevo, torpe y sencillo pero preciso hace que mi corazón se mantenga tranquilo.

De pronto la puerta se abre y TaeHyung entra corriendo hacia nosotros para unirse al abrazo. Ellos son mi hogar, mi lugar seguro.

Los días transcurrieron con calma, salí del hospital y básicamente tanto JiMin como TaeHyung me obligaron a cerrar la biblioteca temporalmente mientras mi pierna recuperaba la movilidad en su totalidad. Y eso hizo que Park estuviera la mayor parte del tiempo con nosotros, haciendo su trabajo desde casa y al mismo tiempo ayudando a TaeHyung a estudiar ya que en pocos días presentaría su examen de admisión a la universidad.

Y está nueva experiencia me hacía sentir extraño, no mal pero si incomoda mente amado. Sus atenciones y muestran de amor eran dulces pero las sentía tan irreales debido a que estuve años fuera de una relación real en dónde la otra persona daba todo por mí. Tenía que comenzar a acostumbrarme que este hombre no se iba a ir de mi lado y que me querrá aún a pesar de ser tan reacio al amor además ama a mi TaeHyung tanto cómo yo, ¿A qué más le tenía miedo? No soy perfecto y JiMin tampoco lo es pero lo quiero y me quiere, es más que suficiente.

─Mira, compramos algunos dulces─ TaeHyung se sienta a mi lado con una bolsa llenas de golosinas.

─¿Algunos?─ le pregunto hechando un vistazo. ─Park te tiene muy consentido, siempre te compra cualquier cosa que le pidas.

TaeHyung abre una barra de chocolate y me da un poco en la boca. ─Por eso lo quiero.

─Niño malcriado─ rebuscó en la bolsa y saco unos dulces ácidos que son mis favoritos.

─Él quiere casarse contigo─ las palabras que salen de la boca de mi sobrino me toman por sorpresa.

Sorprendido lo observo y arrugó las cejas buscando indicios de que sea alguna broma.

Él sonríe elevando las cejas. ─Pero tiene miedo de que lo rechaces, el profesor es muy dulce pero suele ser muy temeroso cuando se trata de ti.

─No creo en el matrimonio─ respondo sin titubear, TaeHyung asiente, ya habíamos hablado sobre esto anteriormente.─Casarnos o no, no hará más fuerte nuestro vínculo.

─Lo sé, y él lo sabe también pero creo que es cómo una ilusión suya─ mi sobrino se encoge de hombros y me pregunto cuánto hablan ellos sobre mí o nuestra relación cuando están solos. TaeHyung es tan maduro cuando se trata de nuestro noviazgo y parece pensar mejor que ambos.

No sabía que JiMin pensaba en matrimonio, cuando lo rechace para vivir juntos antes se vió muy decepcionado y ahora que casi vive con nosotros luce muy feliz debe ser por eso que nunca se atreve a tocar el tema, no quiere arruinarlo. Pero no quiero que tenga miedo ni que se quede callado, deseo que hable conmigo aunque no tengamos los mimos ideales.

─¿Estás pensando seriamente en ello ahora, no es así?─ pregunta TaeHyung.

─¿Tú qué opinas?─ le pregunto de vuelta.

Él piensa un poco y luego me responde. ─Sólo quiero que ambos sean felices, pero sea casándose o no quisiera que estén juntos cuando me vaya a la universidad.

Cierto, había olvidado que si TaeHyung es admitido deberá irse a vivir a los dormitorios de la universidad.

─Mi bebé se irá lejos─ finjo llorar y lo abrazo fuertemente.

TaeHyung se ruboriza apenado intentando apartarme pero finalmente deja que lo mime.

Y así, la primavera se fue y con ella, me recupere por completo. TaeHyung presentó su examen y en unos cuantos días le darían la respuesta, JiMin ya no venía tanto debido a que tras la muerte de su padre, él y JinWoo estaban en la cabeza de la empresa.
Entonces comprendí que necesitaba más de su presencia, quería apoyarlo con la carga que estaba llevando y sanar el dolor que la partida de su padre dejó pero a penas y podíamos tener algunas llamadas.

Observo su cepillo que dejó en nuestro en nuestro baño y el juego de tazas que compró, una para cada uno con su inicial, la suya no ha sido usada desde entonces y eso me hace sentir nostalgia. A penas han sido unos cuantos meses y lo siento como si fuesen años.

─Eres un ridículo YoonGi─ respiro profundo, notando el cambio considerable que JiMin dejó en mí en poco tiempo. Ese tonto ex profesor torpe me hace acostumbrarme tanto a él y luego me hace extrañarlo.

De pronto el sonido de un auto detenerse me hace levantarme de golpe, agitado corro hasta la ventana para ver de quién se trata y mis latidos se aceleran al ver a JiMin bajar con una bolsa en la mano. Respiro profundo varias veces para calmarme y no espero que toque para salir rápidamente a recibirlo, a penas nuestras miradas se encuentran, él extiende los brazos dejando y sin pensarlo me aviento a sus brazos, la bolsa se resbala de sus manos, las cuales ya se encuentran reposando en mi espalda.

Necesitaba un abrazo de Park JiMin.

─Te extrañé tanto─ me dice al oído sin dejar de abrazarme.

Cierro los ojos con una sonrisa oliendo su perfume que ya me se de memoria y quisiera grabarme también la manera tan grata en la cuál siempre me sostiene entre sus cálidos brazos.

─JiMin...─ murmuro con suavidad.

─¿Sí?─ me pregunta dejando suaves caricias sobre mi espalda.

─Cásate conmigo.

La manera cómica en cuál reaccionó y sus ojos llenos de alegría siempre quedarán grabados en lo más profundo de mi corazón.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora