epílogo

334 41 9
                                    

Al llegar a casa todo se encuentra en total oscuridad y me extraña porque YoonGi no me avisó que saldría pero cuando camino hacía mi habitación veo a mi tío de espaldas en el pequeño balcón fumando, a su lado varias colillas sin terminar y el encendedor que Parl le regaló anteriormente.

─¿Qué haces ahí?─ le pregunto acercándome, tiene la mirada perdida en el cielo. ─¿YoonGi?

Él suspira profundamente y apaga el cigarro que tiene en la boca. ─Estoy nervioso, sumamente nervioso.

─¿Es por la reunión en casa de los Park?─ tomo asiento junto a él sorprendido de la manera en la cuál se ve tan ansioso.

YoonGi hecha la cabeza hacia atrás negando rotundamente. ─No entiendo porque se le ocurrió la magnífica idea de presentarnos ante su familia.

─Pero eso es genial, ¿no?─ desvió la mirada hacía el cielo mesiendo los pies. ─Él quiere que sepan que somos su familia ahora.

─No entiendes, Tae─ YoonGi vuelve a tomar otro cigarro y torpemente intenta prenderlo. ─Por lo que sé su madre ya me conoce debido a mi relación con JinWoo, no sé que pasará por su cabeza cuando sepa que ahora salgo con su hijo menor.

Es la primera vez en este tiempo que veo con tanta preocupación a YoonGi, usualmente bromea y se toma las cosas a la ligera pero ahora está tan nervioso de lo que pueda pasar, claro, es normal cuando tienes que presentarte frente a la madre de la persona que amas.

─No pienses demasiado en ello, sé que te preocupa pero el pasado debe estar ahí, en el pasado─ tomo el cigarro de sus manos para apagarlo y sonrío. ─JiMin te ama y él no cederá si le piden alejarte. La historia no volverá a suceder dos veces.

Él me mira fijamente y al cabo de unos segundos sonríe más tranquilo mirando su cenicero. ─Soy un desastre, no puedo creer que siempre seas quién me salve.

─Es al revés, sin ti yo...─ me quedo callado pensando en todo lo que pude haber perdido si YoonGi no me hubiese rescatado del orfanato. Si él no me hubiese amado como lo hace ahora estaría completamente solo.

De pronto los cálidos brazos de YoonGi me rodean con amabilidad, mi cara contra su pecho y sus latidos suenan en mi oído de una manera graciosa. Como un niño me aferro sin querer despegarme, ahora que he recibido la respuesta de la universidad a la cuál postule, sé que YoonGi no lo tomara de la mejor manera ya que eso significa irme lejos y no volveré a tener de estos abrazos en mucho tiempo.

─Vamos a dormir, ¿si? No volveré a preocuparte─ él sonríe y palmeando mi hombro se va antes.

Me quedo unos segundos sentado tratando de pensar en lo mucho que YoonGi se enojará o quizás se sentirá triste  cuando me vaya pero estará bien, él tendrá al profesor Park. Y yo también lo estaré, supongo que no está bien que sienta tanto apego hacía mi tío.

Y finalmente el día de la reunión llegó, YoonGi se levantó lo más temprano que pudo o tal vez nisiquiera durmió en toda la noche. Nos pusimos un traje a juego y Park pasó por nosotros a las siete de la noche, estaba elegantemente vestido y pude notar cómo mi tío se sonrojó al verlo de esa manera pero trato de disimularlo de inmediato para que el profesor no se diera cuenta de ello.

La casa era una mansión, el jardín grande y luces por todas partes. Park estacionó su auto y a penas nos dirigíamos hacia dentro ví como con una seguridad total entrelazó sus dedos con los de mi tío.

─No dejarás que nos hagan nada, ¿verdad?─ jalo la punta del traje de Park y el palmea mi cabeza con suavidad.

─Por supuesto que no─ JiMin me ofrece una gran sonrisa y estoy feliz de que está persona sea quién se robó el corazón de YoonGi.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora