032

221 27 1
                                    

TaeHyung se encuentra sentado en la orilla del río y suspiro de alivio al verlo ahí, abría entrado en pánico si no lo encontraba en este lugar.

─Al fin te encuentro ─ toco levemente su hombro y el da un pequeño brinco asustado.

Ligeramente voltea a verme, tiene los ojitos rojos y se limpia las lágrimas que aún se deslizaban por sus mejillas. Me acerco tomando asiento a su lado y él rápidamente busca consuelo en mis brazos, con ternura le devuelvo el abrazo sintiendo cómo está temblando.

─Está bien, ya no te sientas nervioso o asustado─ le susurro acariciando su espalda. ─Discúlpame por no ponerte sobre aviso, no pensé que Hana fuera a buscarte directamente.

TaeHyung niega con la cabeza aún sin separarse de mis brazos. ─No me pidas disculpas, YoonGi. No tienes la culpa de nada, mi madre es una egoísta.

─Tal vez lo es pero estaba necesitada de verte─ digo y él se pone tenso, ante mis palabras se aleja.

─No lo estaba, necesita mi perdón por qué así es su manera de ser pero nada más, no me quiere─ TaeHyung se ve dolido, más de lo que pensé que estaría. ─Nunca me quiso o de otra manera no se hubiese ido, no puede regresar ahora como si nada diciendo que me ama porque no es así.

Lo acerco de nuevo a mi cuerpo, me siento más seguro teniendo lo cerca que lejos. ─Entiendo lo que dices y no me iré en tu contra, tienes el derecho de pensar así.

TaeHyung me mira fijamente pero no sé aleja, me permite que vuelva a abrazarlo. ─Es que es la verdad, pudo volver cuando papá murió pero en su lugar desapareció por años, soy feliz sin ella en mi vida.

─¿Estás seguro?─ le pregunto cauteloso. ─Nadie va a obligarte a lo contrario que decidas.

─La amo, por supuesto que aún quiero a mi madre pero por ahora no la quiero en mi vida─ me responde sin mirarme, sus ojitos apagados mirando el agua cristalina.

Asiento sin decir palabra alguna y nos quedamos un poco más contemplando el agua. Más tarde nos dirigimos a casa, JiMin está sentado dentro de su auto y al vernos se baja inmediatamente caminando hacía nosotros.

─Qué bueno que ambos están bien─ él sonríe abrazando a TaeHyung y mi sobrino recibe bien al profesor.

Sonrío ante ello. Estoy tan alegre de que la persona que me gusta sea aceptada por mi primera persona más importante.

Al entrar JiMin me busca con la mirada y me imagino que es lo que busca hacer así que le ofrezco una sonrisa para que lo haga.

─Tae, ¿Puedo hablar contigo?─ le pregunta algo nervioso, puedo notar cierto temblor en sus palabras.

─Claro─ responde TaeHyung confundido y luego su mirada pasa hacía mi, así que solo me encojo de hombros tomando las llaves de mi motocicleta para dejarlos hablar solos.

No sin antes acercarme a sobrino y darle una palmadita en su hombro.
─Te quiero mucho.

Él se sonroja levemente bajando la mirada y respira profundo inflando las mejillas. ─Yo también te quiero, Yoon, mucho más de lo que puedas imaginarte.

Sonrío y luego sonrío para JiMin quién me mira con ternura, no alargó más mis palabras y me marcho. Y mientras me encuentro viajando en mi motocicleta pienso que finalmente todo se está acomodando en mi vida, y eso me hace inmensamente feliz. Me preguntó si realmente está bien que me sienta tan completo cómo ahora.

Me detengo en una tienda de veinticuatro horas para beber algo cuando de pronto siento alguien acercarse hacia mí.

JinWoo sonríe una vez se detiene frente a mí. ─Hola YoonGi.

─Hola─ suspiro profundo. ─Pensé que no volvería a verte después de lo sucedido la última vez.

─¿Tanto así me odias?─ pregunta y desvía la mirada hacía mi café. ─Aún no cambia tu gusto por el café con vainilla, que recuerdos.

─No te odio─ admito mirándolo fijamente, por supuesto que no odio a ese hombre. Es mi primer amor y es probable que incluso en unos años más pueda recordarlo aún.

Noto sus ojos cristalizarse pero rápidamente se calma. ─Si hubiese corrido hacía ti aquellos días, ¿Me seguirías amando ahora?

─Por supuesto, cuando me enamoró solo puedo pensar en esa persona─ sonrío levemente acabandome mi café y camino a tirar la basura, JinWoo no se ha movido de su lugar así que le hago una seña para indicarle que ya me iré y él sólo mueve la cabeza en asentimiento.

Si, justo ahora siento que puedo finalmente ponerle punto final a mi historia con JinWoo. Por qué deseo con todo mi corazón que mi historia con JiMin no tenga un punto final.












─Yo... Antes de conocer a YoonGi, estuve enamorado de una persona e incluso me iba a casar.

TaeHyung me mira atentamente y trago en seco antes de volver a retomar mis palabras.

─Esa persona era tu madre─ su calmada expresión cambia frunciendo el ceño. ─La conocí en los años en los cuales había huido lejos de su vida, no sabía nada, te prometo que hasta ahora es cuando supe todo.

Hay un largo silencio, él está mirando a la nada y sus labios tiemblan ligeramente. Estoy por romper el silencio cuando él lo hace.

─Está bien, eso es cosa del pasado además confío en usted porque mi tío lo hace─ él sonríe más calmado.

Y también siento un peso menos, no fue intencional pero sentía que aquel daño que sintió en esos días eran causados en parte por mí.

─Además ahora usted, mi tío y yo somos una familia, eso es lo único importante─ él se levanta en cuanto el teléfono comienza a sonar.

Pero en esos pequeños segundos siento cómo todo se derrumba lentamente a nuestro alrededor. El teléfono se resbala de sus manos mientras su expresión se distorsiona considerablemente antes de caer de rodillas sobre el suelo, rápidamente tomo el teléfono en mis manos para continuar la llamada y hubiese preferido despertar en ese momento y que alguien me dijera que lo que acababa de escuchar era solo una mentira.

Encontramos esté número en la chaqueta de este joven qué está siendo llevado de emergencia al hospital, hace unos minutos estuvo envuelto en un aparatoso accidente y su motocicleta quedó destrozada, necesitamos que familiares se dirijan aquí de inmediato

Por favor, que alguien me diga que solo es un mal sueño.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Where stories live. Discover now