010

354 51 12
                                    

Despacio y con cuidado deslizo mis dedos moviendo los mechones de cabello que caen sobre la frente de YoonGi, después de tener relaciones le pedí que se quedara a dormir, hacia mucho que no dormía junto a alguien.

─¿Qué hora es?─ me sobresalto al oír su voz. ─¿Profesor Park?

Aclaro mi garganta intentando disipar la vergüenza que siento al saber que estuvo despierto mientras le daba estás caricias. ─Son las seis de la mañana.

─Tengo que irme, TaeHyung se levantará pronto─ él se levanta mirándome fijamente y sonríe. ─Me fastidia tu cabello.

Sonrío porque desde niño mis cabellos jamás están en orden después de dormir. ─¿Quieres que te lleve?

─No, sería incómodo que TaeHyung supiera que estuve contigo─ lo observo colocarse su ropa y sin querer me detengo a mirar cada parte de su cuerpo: jamás imaginé que el cuerpo de un hombre sería llamativo para mí. ─Pero, gracias.

─Oh, está bien─ en silencio espero que se vista y colocándome solo una camiseta lo llevo hasta la entrada.

YoonGi se detiene antes de irse y me toma por sorpresa cuando se da la vuelta presionando sus labios sobre los míos, lentamente se separa ofreciendome una sonrisa y susurra sobre mis labios: ─Deberíamos volver a repetir esto.

─Me encantaría─ le respondo atontado, embelesado con este hombre.

Finalmente se marcha cierro la puerta con un gran suspiro, «nosotros juntos de nuevo» por supuesto que estaría encantado de pasar una noche como está con YoonGi pero pensar en TaeHyung me hace querer detenerme.

Solo me hace quererlo.

─Qué bueno que ya se fue la visita.

Doy un pequeño brinco cuando la voz de mi mejor amigo se hace presente.
─¿Desde cuándo estabas aquí, JaeJun?

─No te preocupes─ él sonríe tomando una manzana de la mesa.
─Llegue cuando ambos estaban dormidos, quise saludar y los ví así que mejor me fui a dormir también.

Me desplomo sobre la silla pensando en cada momento vivido anoche, no es como si ya estuviese dejando ir a YoonWa de mi corazón pero me gusta pensar en YoonGi y en una posible relación entre nosotros.

¿Está bien que me ilusione con ello?

─¿Ustedes están saliendo?─ me pregunta mi amigo. ─Pensé que solo te gustaban las mujeres.

─Si, de hecho hasta hace unos días pensaba lo mismo─ mi mirada se pierde en el techo pensando en la manera en la cual simplemente me sentí atraído por él. ─Y no es como si ahora me gustarán todos los hombres, solo me gusta él.

JaeJun comienza a reírse fingiendo limpiar una lágrima de su mejilla. Y le doy una mala mirada. ─Perdón por reírme, es solo que es extraño, ¿Sabes?

─¿Qué cosa?─ pregunto curioso.

─Todo, pensé que estabas aún enamorado de YoonWa─ JaeJun me mira fijamente, interrogando me con curiosidad.

Suspiro profundo pensando en mi propio pensamiento de hace un momento. ─Sigo enamorado de ella, es difícil superarla cuando fue mi gran primer amor. Pero lo que sucede con YoonGi es diferente.

─Ah, así que se llama YoonGi ─ mi amigo juguetea con otra manzana y saborea el nombre de Min en su boca.
─Deberías presentarme a más chicos como él, es muy raro ver tanta belleza junta.

Niego con la cabeza levantándome para alistarme e ir a la escuela. ─No es como si en este mundo hubieran más YoonGi por ahí.









Con la mente más despejada ingreso a mi salón de clases y me sorprendo cuando veo a TaeHyung sobre otro alumno golpeándolo como si no hubiera un mañana.

─¡TaeHyung!─ exclamo y tirando mi maletín a un lado, y me acerco quitando lo de encima. Jung HoSeok intenta levantarse sin éxito.

─¡Voy a matarlo!─ TaeHyung parece una persona totalmente diferente, está tan enojado que incluso su cuerpo se siente caliente.

Los demás alumnos se acercan a ayudar al Jung mirando de mala manera a TaeHyung, quien me empuja levemente carraspeando la garganta.

─Jung y Kim a la oficina de profesores─ demando dejando mis cosas sobre el escritorio. ─Los demás a sus asientos y preparen las tareas que les marqué ayer.

Los observo obedecer me y con la mirada le indico a ambos alumnos que me sigan, en total silencio llegamos a la oficina, agradezco que ningún maestro se encuentre ahí porque para ellos TaeHyung no es santo de su devoción y buscarán la manera de afectar al menor.

─Quiero oír el porqué de la pelea, no disculpas ni agresiones─ les señalo con la mano los asientos pero tan solo Jung obedece.

Él al ver que Kim no dice nada, aclara su garganta sobando su mejilla en dónde un golpe es muy notable. ─Fue mi culpa, hice un comentario que sacó de sus casillas a TaeHyung.

─Al menos lo reconoces, idiota─ masculla TaeHyung aún enfadado.

Niego con la cabeza. ─Dije nada de insultos, alumno Kim.

TaeHyung abre la boca para decir algo sin embargo no lo hace. ─Pueden irse sin castigo está vez pero no debe haber una próxima vez.

─Gracias profesor─ Jung se levanta y observa a TaeHyung quien nisiquiera le devuelve la mirada. ─Con permiso.

Una vez la puerta se cierra, TaeHyung se sienta de golpe mirándome con fastidio. ─No me disculpare por haberlo golpeado, ni tampoco por molestarte a ti.

─No te iba a pedir disculpas─ y me acerco palmeando su cabeza. ─Pero realmente me encantaría que pudieras dejar de resolver todo con golpes, no es la mejor manera.

Él asiente sin mirarme. ─Se burló de mí al vivir con mi tío.

─TaeHyung, él no sabe porque motivo tú estás ahí─ con calma sigo acariciando y sonrío. ─Y ambos sabemos que YoonGi es el mejor tío del mundo, ¿cierto?

Él sonríe enormemente y sus ojitos brillan de emoción ante mi comentario.

─Ahora regresemos a clases o se darán cuenta de que eres mi alumno favorito─ bromeo saliendo de la oficina. Y TaeHyung me muestra esa adorable sonrisa cuadrada.

Justo cuando estamos por entrar, él me detiene. ─Lo había notado antes pero...¿usted es casado?

─Oh─ observo mi mano mirando el anillo y niego. ─Para nada, solo es un adorno.

TaeHyung asiente suspirando aliviado.─Lo sabía, no podía besar a Yoon de esa manera teniendo esposa. Además como ese beso no volverá a pasar estoy aún más aliviado.

Él se adelanta entrando sin mí y ese sentimiento de culpa vuelve a aparecer porque podría besar a YoonGi millones de veces más.

De pronto mi celular comienza a sonar y mi sangre se hiela cuando reconozco ese número telefónico.

Es de YoonWa.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Where stories live. Discover now