019

264 48 4
                                    

─Me sorprendió bastante que accedieras tan fácilmente.

JinWoo me mira fijamente mientras enciende su cigarro, arqueo las cejas al verlo fumar. ─Nunca te había visto fumar, ¿Estás tenso o algo así?

─Alguien que solía conocer me pegó está manía─ él ríe sacando el humo mientras sonríe. ─No lo disfruto realmente, solo estoy tenso como has dicho.

Por un momento la imagen de YoonGi viene a mi mente, él dijo que disfrutaba fumar pero me da un poco de miedo pensar en las consecuencias que tendrá a futuro pero no me siento con la confianza suficiente para decirle algo sobre eso.

─¿Por qué aceptaste?─ vuelve a preguntar mi hermano.─ ¿Es por qué YoonWa está de vuelta?

Levanto la mirada sorprendido y confundido, pensé que nadie más a parte de JunJae sabía que ella había vuelto a mi vida.

─No sabía que estaban al pendiente de mi vida─ carraspeo la garganta evidentemente frustrado. Así siempre ha sido la familia Park. Y aún así me sorprende que aún no hayan mencionado nada sobre YoonGi.

JinWoo sonríe encogiéndose de hombros. ─No es cómo estás pensando, no te estamos vigilando para nada.

─¿Entonces?─ pregunto confundido.

─Ella se presentó hace unos días aquí, y nos ofreció una disculpa─ mi hermano vuelve a calar de su cigarro y finalmente lo apaga. ─Nos dejo en claro que planea buscar tu perdón porque asegura que te ama.

Mis labios tiemblan ligeramente ante esas palabras, ¿Me ama?, Si me ama tanto como dice desde que volvió porque no puede decirme sobre aquello que la hizo dejarme plantado en el altar, no quisiera pero la detesto por aparecer justamente ahora.

─Ni papá ni mamá aceptaron su disculpa pero fueron educados hasta el último momento─ él palmea mi hombro con una sonrisa. ─Sean como sean no perdonaran tan fácil que te haya hecho sufrir tanto. Después de todo eres el hijo favorito.

Alejo su mano negando con la cabeza. ─¿De nuevo con tus bromas de mal gusto?

─No es ninguna broma, ya me estoy cansando de fingir ser el mejor hermano mayor todo el tiempo, es muy frustrante, ¿Sabes?─ JinWoo tira el cigarro al piso aplastándolo con el pie y antes de irse me da una mirada que no refleja más qué sentimientos negativos.

Él había bromeado una y otra vez desde que somos adolescentes sobre este tipo de cosas pero al final siempre reía haciéndome entender que sólo estaba jugando pero ahora comprendo, él en realidad no es tan bueno como aparenta serlo. O quizás simplemente está demasiado estresado al llevar sobre sus hombros el peso de ser el hermano mayor.

Un poco cabizbajo me dirijo hacía mi departamento, descubrir algo nuevo sobre JinWoo me ha dejado perplejo, no sabía que fumaba ni mucho menos que detestaba ser lo que es. De pronto levanto la mirada llevándome la sorpresa de ver a YoonGi sentado en la banca del departamento, lleva una adorable bufanda de puntos y su inseparable cigarro en los labios.

─YoonGi...─ murmuro saliendo de mi auto, es una alegría verlo aquí. Y estoy agradecido de que YoonWa se haya marchado el día de ayer.

Al verme llegar apaga su cigarro y camina hasta mí. ─Buenas noches profesor. Olvidaste esto en la biblioteca─ él extiende su mano dándome el libro que le mencioné quería rentar.

─¿Has venido hasta acá a traerlo?, No te hubieses molestado─ con una sonrisa lo tomo. ─Pude haber ido a buscarlo, mi casa está un poco lejos para que te desvíes.

─Oh vamos, no seas tímido. Tengo mi motocicleta, sabes─ él se acurruca mejor su bufanda y entonces me doy cuenta de su nariz roja.

¿Acaso estuvo esperando mucho tiempo aquí?, ¿Bajo el frío?. ─Pero si te soy sincero, quería verte de nuevo─ admito sin pizca de vergüenza.

YoonGi abre la boca para decir algo pero se queda callado, en ocasiones desearía poder leer su mente para poder saber que decir, sin exagerar o decir menos.

─¿Quieres pasar a beber un café?─ le pregunto cambiando de tema rápidamente.

Pero YoonGi niega con la cabeza.
─No puedo, tengo un hijo que cuidar en casa─ bromea con una sonrisa.

Le devuelvo la sonrisa recordando que TaeHyung odia no tener la compañía de su tío durante la cena pero quisiera estar un poco más de tiempo a su lado.

─¿Puedo llevarte? Mi amigo puede llevar tu motocicleta mañana─ sin pensarlo dos veces me acerco acomodando su bufanda.

Él retrocede un poco pero se mantiene quieto mientras lo hago aunque su mirada rehuye de la mía y me permito pensar que quizás incluso yo puedo ponerlo un poco nervioso.

─Si digo que no, no te quedarás en paz, ¿Cierto?─ me pregunta suavemente, su respiración tan cerca de la mía que es una tortura.

No sé cuándo fue que querer tocarlo se volvió una necesidad.

Ya en el auto platicamos sobre algunos clientes suyos o yo le cuento sobre algunos alumnos de la escuela, son cosas de nuestros días diarios que nunca antes habíamos compartido a otras personas pero que ahora lo hacemos con tanta naturalidad que me hace estremecer, me sorprende hasta que punto YoonGi me hace sentir bien con tan solo unas cuántas palabras o su simple presencia.

─Gracias por traerme─ YoonGi abre la puerta del auto para bajarse pero antes de hacerlo se detiene. ─Sabes yo... También quería verte de nuevo.

Las palabras se me quedan atascadas en la garganta, estoy tan impresionado de oír algo que anhelaba con desesperación que simplemente las palabras se vuelven nada en mi boca.

─Es estúpido porque nos vimos en la tarde pero realmente quería verte, era como sí...

Las palabras de YoonGi se ven interrumpidas debido a que mi cuerpo ha reaccionado antes de que la razón lo hiciera. Con premura me atreví a acariciar sus labios con los míos y me regocije en gozo, feliz de probar nuevamente el sabor de su boca, la sensación de hormigueo en mi estómago aumentó cuando una de las manos de Yoon viajó hasta mi nuca profundizando así el beso y la otra se detuvo en mi espalda acariciando suavemente, suspiré entre el beso sin saber que hacer con tantas emociones reunidas en mi interior.

Nos estábamos besando de nuevo, y era un beso totalmente impetuoso que en lugar de calmar la tormenta en nuestro interior, la despertó aún más. Era como si ambos hubiésemos estado deseando esto desde un principio, manos traviesas acariciando por doquier, respiraciones mezcladas y miradas difusas encendiendo el calor de nuestros cuerpos porque a pesar de que afuera del auto estaba helado, estábamos totalmente calientes por dentro cómo por fuera.

YoonGi fue el primero en tener el control para alejarse, estaba totalmente abrumado debido a la pasión dormida que nublaba cada rincón del auto.

Acalorado me obligué a calmarme también, podíamos continuar y llegar aún más lejos pero había una personita esperando por YoonGi.

─Lo siento─ murmura acariciando sus labios, rojos e hinchados.

─Está bien, ve con él─ respiré profundo mirándolo con atención, YoonGi era demasiado bueno para la vista de cualquiera.

Él se acercó de nuevo dejando un suave beso en la comisura de mis labios. ─Al diablo los dos meses.

─Entonces piensas lo mismo que yo─ con una sonrisa y sin necesidad de palabras, sabíamos que esa era la respuesta que ambos queríamos a este trato que habíamos hecho.

No más días de prueba, ni despedidas absurdas. Ambos queríamos intentarlo y con eso nos bastaba.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora