011

352 53 10
                                    

YoonWa.

El celular tiembla en mis manos mientras sigue sonando, quiero responder realmente anhelo escuchar que tiene para decir pero me obligo a no hacerlo.

─Profesor.

Volteo aturdido cuando la voz de una colega se hace presente, ella me mira con una sonrisa. ─Siento haberlo asustado, ¿Está muy ocupado?

─Oh no─ con rapidez guardo mi celular aún sintiendo como vibra, YoonWa sigue llamando aún.
─¿Necesitaba algo profesora, Kang?

Ella asiente. ─Como novata en esta escuela, me encantaría invitarlo a comer y oir un poco de los consejos que tenga para darme.

─¿A mí?─ pregunto confundido.

─Si, eres de mi edad y a los alumnos les agradas─ ella sonríe dulcemente y bromea: ─No podría pedirle esto a la profesora Lee.

Sonrío ante lo dicho, es cierto, ella es la única profesora que es mi edad, juntos somos los nuevos profesores de esta escuela y en todo momento nuestros superiores nos están recalcando que como jóvenes debemos ser como ellos.

─Está bien, si te parece bien podríamos comer juntos hoy─ cuando termino de hablar me doy cuenta de que olvide la ansiedad de mi celular vibrar y eso me alivia, por ahora evite contestarle a YoonWa.

─Me parece genial─ Kang junta las manos realmente agradecida y se marcha no sin antes aclararme que me esperara en la entrada de la escuela.

Más tranquilo comienzo a dar mi clase y mi mente se mantiene despejada respecto a las llamadas pero me es inevitable no pensar en un poco en ellas, ¿Qué querrá?, ¿Por qué aparece justo ahora?, Justo ahora cuando he conocido a alguien que aunque puede ser totalmente diferente a mí, lo siento tan igual.

Me pregunto que pensará YoonGi sobre lo que ha pasado entre nosotros.

¿Será algo común para él?, ¿Me estaré haciendo ilusiones de más?

─No salgo de una para entrar en otra y más complicada─ murmuro para mí mismo.

No estaba en mis planes sentir atracción hacia otro hombre, ni mucho menos llevar esa atracción a algo más íntimo. Sin embargo, ahora que lo he hecho, no me disgusta la idea de intentar sentir algo más por esta persona y eso me hace sentir increíblemente bien.

Y tal y como Kang prometió, con una agradable sonrisa me esperaba fuera de la escuela. Juntos llegamos al acuerdo de comer hamburguesas, ya que es el lugar más cercano a la preparatoria, hablando con ella llegué a la conclusión de que es una chica agradable y muy sencilla.

─Eres muy interesante─ ella coloca su mano sobre la mía tomándome por sorpresa. ─Me ha gustado compartir este momento contigo.

Estoy por responder cuando me siento observado así que buscando aquella mirada me topo con la de YoonGi, él me mira fijamente desde afuera, tan solo nos separa el cristal de la tienda.

Y sin siquiera pensar lo racional de esta situación aparto a Kang para salir detrás de YoonGi pero él se ha marchado, camina delante mío a grandes pasos y eso me hace sentir inseguro, ¿le molestó lo que vió? Apresurado logro detenerlo justo cuando iba a cruzar la calle y me sorprende ver una sonrisa en su rostro.

─Profesor, que sorpresa─ me saluda como si nada y mira su reloj. ─Tengo algo de prisa, ¿Necesita algo?

Estoy desconcertado ante sus palabras pero continúo: ─No quiero que malinterpretes lo que viste, ella es...

─Eso es algo que no me importa─ dice haciendo que yo me detenga abruptamente. ─Lo que haga o deje de hacer no es de mi incumbencia.

No logro descifrar la expresión que mantiene en su rostro, está serio pero hay algo que me inquieta.

─Con permiso─ dice comenzando a caminar y de nuevo, mi yo acelerado que no sabía mantenía en mi interior actúa antes que yo.

─¡No quiero que lo malinterpretes porque me interesas!─exclamó haciendo que él se detenga a mitad de la calle, las personas siguen pasando a nuestro lado y nos miran curiosos.
─Ella es solo una colega mía, así que por favor...no digas que no es de tu incumbencia.

Él me mira fijamente y en cuestión de segundos su dura expresión se suaviza dejando salir una pequeña risa. ─Mira que ventilar nuestros asuntos de esta manera, profesor Park.

Sonrío más tranquilo al verlo sonreír a él y es que quizás es muy pronto pero quiero intentarlo de nuevo.

Quiero enamorarme de nuevo.







YoonGi gime en mi oído y me siento verdaderamente complacido al saber que hago sentir de esta manera a mi compañero íntimo, y mientras se aferra a mi de esta manera me doy cuenta de que él es la primera persona con la que me siento tan compatible, tan yo mismo, tan especial que podría no parar de sonreír por el resto de mi vida.

─¿Que deberíamos hacer con tu cabello?─ se queja YoonGi mirándome desde la cama. ─Lo voy a cortar sin que te des cuenta.

Continúo tecleando en la computadora la clase para mañana y niego con la cabeza. ─No harías eso.

─Me gusta tu cama, es tan suave─ él desliza su mano por las sábanas y de un momento a otro se levanta.
─Paremos esto.

Confundido volteo a verlo. ─¿Cómo?

─Paremos este juego de "amantes" cuando no lo somos─ dice levantándose y comienza a colocarse la ropa. ─Eres muy agradable y nuestros cuerpos son compatibles pero no me gusta el rumbo de esto, tu diciendo cosas que podrían ser malinterpretadas y yo emocionandome por ello.

Pauso mi trabajo y me levanto quitándome mis gafas. ─Es que es precisamente lo que quiero conseguir, te lo dije, me interesas.

─¿Sexualmente?─ pregunta negando con la cabeza. ─Es tu primera vez con un chico, ¿No es así?. Toda tu vida has sido hetero y no puedes cambiar por unas simples folladas.

─No es así, para nada─ me acerco tomando su mano y suspiro profundamente. ─De verdad quiero intentarlo contigo, no importa si no es enserio para ti ahora quizás más adelante logré enamorarte.

─No eres gay─ repite obviamente molesto.

─¿Y eso que?─ irritado lo tomo con más fuerza mirándolo fijamente. ─No se trata de ser gay o no, estoy diciendo que estoy interesado en ti y el que seas hombre no cambia nada.

YoonGi me empuja sin mucha fuerza haciendo que suelte su mano. ─Te doy dos meses.

─¿Dos meses?─ enarco una ceja tratando de comprender.

─Sin besos, sexo, ni nada que sea físico. Saldremos a citas─ está vez su voz suena más tranquila. ─Si en esos dos meses sigues interesado en mi, saldremos oficialmente.

Inevitablemente sonrío ante la propuesta. ─Como gustes.

─Pero si no funciona, si antes de acabar los dos meses quieres terminar con todo, adelante─ Yoon se inclina recogiendo su bufanda y se acerca dejando un beso en mi mejilla.
─Dime adiós y cada quien por su camino, nisiquiera seguiremos siendo amigos o conocidos, ¿estás de acuerdo?

─Estoy de acuerdo─ le respondo totalmente seguro.

Porque se que eso no sucederá, voy a encargarme de que Min YoonGi se enamore de mi y en el proceso se que estos sentimientos míos, sean aún más fuertes. No tengo porque seguir arrastrando a YoonWa en mi corazón.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Where stories live. Discover now