021

304 39 5
                                    

─La cena estuvo deliciosa.

YoonGi sonríe guiñandome un ojo y se levanta llevándose los platos, TaeHyung nos observa a ambos y con una sonrisa pícara le quita los platos a su tío. -Yo lo haré, ustedes pueden conversar o lo que sea.

─No te quejes después─ se burla YoonGi y con la mirada me indica que salgamos al balcón.

Antes de ir tras él, me acerco a TaeHyung acariciando sus cabellos.
─Gracias por ser tan dulce en cuánto a nuestra relación.

Él hace un suave movimiento hasta que su mejilla cae en mi mano y me sonríe dulcemente, está sensación de acercamiento me hace sentir agradecido, es cómo si definitivamente TaeHyung haya roto esa barrera de protección ante mí.

Dejándolo solo me dirijo al balcón, YoonGi se encuentra sentado en la orilla fumando un cigarro. Y de nuevo tiene esa mirada, llena de nostalgia, es como si deseara algo.

─Hola.

─Hey─ él voltea golpeando a su lado para que me siente a su lado y justo eso hago. ─Nuestro pequeño es una dulzura, ¿Verdad?

Me río ligeramente y me tomo el atrevimiento de quitarle con suavidad el cigarro de entre sus dedos. ─Sé que te gusta pero es dañino para tu salud.

─Oh, ¿Acaso detestas mis besos sabor a tabaco?─ él eleva las cejas pero finalmente toma el cigarro de vuelta tan solo para apagarlo.

Nos quedamos callados sintiendo el frío aire golpear nuestros rostros, es un silencio tranquilizador hasta que él habla de nuevo, sus siguientes palabras me toman por sorpresa.

─Una vez estuve enamorado, locamente enamorado.

Si, escuchar esto de YoonGi me sorprende pero no como creí que lo haría ya que por mi cabeza paso una y otra vez que este hombre ya había amado en el pasado pero algo en su romance había fracasado por eso, tomo el camino más fácil: amoríos de una sola noche. Nadie salía herido porque no habría sentimientos de por medio.

─Pero fui dejado a un lado por una mujer─ YoonGi observa a la nada y luego me mira fijamente. ─Él se casó, formó una familia, la cual a mi lado nunca iba poder tener.

Me acerco negando con la cabeza y tomo su mano. ─Una familia no solamente consta en una esposa, esposo e hijos. Justo ahora podemos llamarnos una familia, ¿No es así?

YoonGi me mira con sorpresa y sonríe. ─¿TaeHyung, tú y yo?

─Eso mismo─ aprieto su mano entre la mía, y pienso en TaeHyung, él mismo ha dicho que nos ve como sus padres. ─¿Para ti eso no significa ser una familia?

─No quise decir eso, me refiero a que toda mi vida he escuchado decir eso a cada persona que se cruza por mi camino─ Yoon se inclina besando mi mejilla con suavidad. ─Tú eres el primero que me dice algo así, gracias.

Sonrojado trago en seco, no importa cuántas veces YoonGi me bese, me siento como si fuesen los primeros. Y con el corazón en la mano puedo decir lo que tanto estaba obligándome a esconder.

─¿Está bien que me quedé a tu lado, verdad?─ le pregunto besando sus nudillos. Y por primera vez puedo apreciar algo que jamás olvidaré.

Un YoonGi sonrojado.

Él desvía la mirada e intenta huir pero no sé lo permito. ─Por favor, ahora con profunda honestidad puedo decir que estoy enamorándome de ti.

─Cállate profesor engreído─ murmura débilmente mientras busca acurrucarse en mis brazos.

Sonrío dejando caer mi cabeza en la suya y aún con nuestras manos entrelazadas buscamos refugio en los brazos del otro.

─¿Qué están haciendo?─ un travieso TaeHyung aparece metiéndose entre ambos y se ríe colgándose a nuestros brazos. ─No me excluyan, par de enamorados tontos.



𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Where stories live. Discover now