07

360 59 4
                                    

El mensaje en la botella, me acomodo de mejor manera en mi cama al leer el título y tontamente me pregunto si YoonGi es ese tipo de persona que es un romántico empedernido.

─Soplaba un viento de diciembre y Theresa Osborne se cruzó de brazos mientras contemplaba el mar─ leo en voz alta las primeras líneas del párrafo, es una costumbre que tengo desde que era pequeño.

Como si fuese escuchado por alguien más aunque no hay nadie.

El resto de la lectura la continúo en total silencio, con mis pensamientos hundidos en la historia y extrañamente imaginando que hubiese pensando YoonGi en el momento de leer aquellas letras. Y de nuevo preguntas sin respuestas llegan hasta la punta de mi mente.

¿Min YoonGi tendrá novio?
¿O suele tener encuentros como el nuestro? Que quizás no significan nada importante.

En primer lugar no me comprendo a mi mismo, ¿Porque pienso en él?, Hasta ahora todo en mi mente era YoonWa y ahora no solo la tengo a ella, si no también a él.

Eres un absurdo.

─Buenos días profesor.

─Buenos días, Tae.

Él sonríe mientras me cuenta sobre su fin de semana, me siento bien al escucharlo abrirse de esa manera conmigo, es agradable.

─¿Leyó el libro que se llevó?─ pregunta el menor caminando de una manera que me parece gracioso.

Asiento con una sonrisa. ─Es interesante, después comenzaré con el diario de Noah.

─A mi tío le encanta ese escritor, son sus libros favoritos─ TaeHyung se detiene frente a su aula. ─Usted irá a casa está tarde, ¿cierto?

«oh, por supuesto que no había olvidado la reunión» ─Si, la plática con tu tío sigue pendiente, nos veremos allá.

El menor se despide con una de sus risueñas risas y camino a mi aula medito sobre estos extraños pensamientos sobre todo lo que me rodea en estos momentos, o más bien sobre Min YoonGi, nisiquiera se más allá de su nombre, que tiene una biblioteca, que le gustan los libros de romance o que es el tío de mi alumno a quien quiero ayudar.

Quizás sea la persona que necesito para superar a YoonWa.

Desde mi auto observo la casa de YoonGi, tiene un jardín muy lindo y de pronto la idea de que quizás está casa es cuidada por él y por otra persona que por supuesto no es TaeHyung llega a mi de inmediato.

Suspiro negando con la cabeza, de ser así no debería siquiera pensar en considerarlo como una persona con quién podría tener algo además nisiquiera soy homosexual.

Doy un pequeño brinco cuando la ventana de mi auto es golpeada y me quedo anonado al ver a YoonGi ahí, trago en seco antes de bajar y sonrío avergonzado. ─Disculpa y... Buenas tardes.

─Anda, pasa─ él me dirige hacia la entrada de su casa y abre la puerta invitando me a pasar. ─¿Gustas tomar algo, profesor?

─No, gracias─ respondo rápidamente, intentando mirar de manera disimulada cualquier indicio de que una tercera persona viva aquí.

Después de unos minutos de dejarme esperando en la sala, llega con una taza de lo que supongo es café, él toma asiento en el sillón frente a mí y eleva las cejas. ─Lo escucho, profesor.

─Bueno, mi visita es más que nada para saber sobre TaeHyung y el porqué ahora usted es su tutor─ hablo calmadamente, aclarando la garganta para disipar mis nervios.

YoonGi bebe de su taza y me mira fijamente. ─¿Eso es imposible para ti?, No debería ser suficiente con saber que soy ahora yo el tutor y que cuidare de él para que no vuelva a ser aquel estudiante que dicen.

─No pretendo ser indiscreto respecto a la vida personal de ambos pero debería ponerse en nuestro lugar─ agradezco haberme calmado y suspiro. ─Llevamos meses intentando contactar a sus padres, en la hoja de inscripción tiene marcado a su padre como tutor pero después de aquello jamás hemos visto ni al señor Min ni a la señora Min.

YoonGi suspira dejando su taza sobre la pequeña mesa. ─Mi hermano murió hace un año y la madre de TaeHyung está desaparecida.

Escuchar aquellas palabras me dejan helado, TaeHyung es tan joven y ya no tiene a ninguno de sus padres con él.

─Es un tema muy difícil por lo cual nunca se menciona, no desde que lo traje a vivir conmigo─ la mirada de YoonGi se pierde en la nada y eso me hace preguntarme, ¿Cómo habrá sido el pasado de este hombre?

─Disculpa, ya no preguntaré nada sobre eso─ al ver a TaeHyung en los pasillos de la escuela jamás intenté ponerme en sus zapatos y entender el porque era tan arisco con los demás.
─Él debe estar tan feliz ahora que vive contigo, debes ser como un ángel para él...

«Ah, dije cosas vergonzosas sin siquiera pensarlo»

De pronto YoonGi ríe ligeramente levantándose y toma asiento junto a mí. ─¿Y para ti?

─¿Cómo?─ pregunto confundido, con los nervios nuevamente aumentando por este hombre.

─Aún sigues usando ese molestoso anillo─ susurra, cada vez más cerca de mí. ─Dijiste que no estabas casado así que podemos hacer esto, ¿Verdad?

¿Eh, eh, eh?

¿Qué demonios está pasando?

¿Acaso repetiremos nuestro encuentro?

─¿Hacer...lo?, Pero...─pregunto respirando con dificultad, YoonGi ha colocado sus manos sobre mis muslos y me mira fijamente, con esa inigualable sonrisa coqueta que lo describe.

Él coloca su dedo sobre mis labios y de un momento a otro sube a mis piernas, sus manos se deslizan alrededor de mi cuello y para este momento toda la cordura que quería mantener frente a él se desvanece, ¿realmente quiero detenerlo?, Mi cuerpo reacciona demasiado y aunque antes de él ningún otro hombre me hizo sentir así, quiero que continúe, que me haga perder la cordura y encender la pasión que solamente conseguí estando con él.

─Déjate llevar JiMin─ susurra segundos antes de que sus labios atrapen los míos, son suaves, hay sabor a café y me agrada lo mucho que se adaptan a mi boca, es como si bailaramos la misma música y al mismo ritmo, con sus calientes manos acariciando mi cuello y mis manos frías buscando traviesamente escabullirse por debajo de su camiseta que ha quedado totalmente arrugada.

«se siente tan bien que podría volverme adicto»

─Estoy en... casa...

Ambos nos separamos de golpe cuando las palabras de TaeHyung se interrumpen ante tal escena que estábamos dando y su sonrisa decae considerablemente.

¿Qué estoy haciendo?, ¿Acaso desde el principio quería que pasara esto con YoonGi?

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Where stories live. Discover now