033

233 28 1
                                    

TaeHyung cabecea sentado a mi lado y alcanzó a sostener el café que ha estado tomando antes de que se le caiga. Él despabila rápidamente mirando asustado a su alrededor y al verme vuelve en sí.

─¿No han dicho nada?─ me pregunta cabizbajo.

Dejo el café a un lado y me es inevitable no sentirme miserable al ver esas grandes bolsas dejado de sus ojos, desde que nos avisaron sobre el accidente no ha querido dormir y ya lleva tres cafés para mantenerse despierto hasta que nos digan cómo salió YoonGi de la operación.

─Nada─ le respondo tratando de mostrarme fuerte, ahora soy el único sustento que este niño tiene y mostrarme débil sería fatal. ─Pero sé que pronto nos dirán.

De pronto mi hermano regresa de atender la llamada de la oficina y se sienta a nuestro lado. ─Ya le comunique a los segundos al mando que al menos por hoy no iremos.

─Gracias por quedarte, sé que YoonGi te lo agradecería─ suspiro profundo llenando mi mente de pensamientos positivos, pensar en lo peor no es la mejor opción.

JinWoo estaba con YoonGi antes de tener el accidente, lo vió subir a su motocicleta y avanzar hasta el semáforo en dónde un conductor ebrio lo envío directo al pavimento, tirando el cuerpo de YoonGi contra el asfalto y llevándose consigo la motocicleta que quedó destrozada.

Una hora después, el médico salió dándonos la mejor noticia que pudimos haber escuchado en este tiempo de incertidumbre. La operación fue difícil y lenta pero afortunadamente YoonGi mejoraría en unos cuantos meses, tendría que tomar sesiones para recuperar el movimiento completo en su pierna derecha pero no tendría consecuencias a futuro y por ahora pasaría unos días en el hospital.

TaeHyung rompió en llanto al escuchar las palabras del médico, y yo estaba tan agradecido de saber que tendríamos a YoonGi por mucho más tiempo en nuestras vidas.

Observo a YoonGi en esa cama y me acerco tomando su mano, la cuál llevo hasta mi mejilla. ─No sé que hubiese hecho si te perdía, gracias por ser tan fuerte y quedarte.

Escucho un leve quejido y me sorprendo al ver que me está mirando con una sonrisa.

─YoonGi...─ con fervor le doy un abrazo y siento cómo si fuese capaz de romperlo, las lágrimas que estuve tratando de ocultar caen sin más sobre su pecho. Tenerlo así me hace darme cuenta de cuan enamorado me encuentro, quizás no hubiese podido recuperarme nunca si no volvía a tenerlo justo como ahora.

─Basta profesor─ él susurra y siento sus dedos hundirse en mis cabellos con una suave caricia. ─Vas a terminar de matarme si sigues asfixiando me de esta manera.

Entre el llanto dejo salir una risa sin apartarme, estoy tan agradecido que nisiquiera puedo articular palabra, tan solo quiero abrazar de esta manera a este hombre por el resto de mi vida.

─No vuelvas a asustarme de esta manera─ finalmente puedo decir y YoonGi susurra un débil sí.

─¿Dónde está mi bebé?─ me pregunta mirando a su alrededor.

─Pensé que en cualquier momento entraría pero no pasa.

Me levanto limpiando mi rostro y él sonríe burlón al verme en este estado.

─Mi hermano lo llevo a comer algo, no quiso alejarse de tu habitación para nada hasta saber de ti─ le digo acariciando su fría mejilla.

YoonGi hace un gesto adorable y asiente con una sonrisa. ─Eso está bien, debe comer para mantenerse saludable.

Lo observo cerrar los ojos y se queda dormido de inmediato, debe ser la anestesia que aún no se elimina de su sistema así que mejor lo dejo descansar y me marcho a buscar algo de comer también. El médico ha sido muy amable y autorizó las visitas aunque el paciente este dormido así que en cuanto TaeHyung vuelva podrá ir a verlo.

Al bajar a la cafetería del hospital veo a TaeHyung sentado en una de las mesas. ─Hey.

Él voltea limpiándose la boca y eleva las cejas para saludarme. ─Quisiera ir a ver a mi tío pero tú hermano no ha vuelto aún.

─¿A dónde fue?─ le pregunto confundido.

─Dijo que iría al baño y me da vergüenza irme porque no he pagado y no tengo dinero─ admite con pena jugando con sus dedos.

Acaricio sus cabellos con una pequeña risa. ─Adelantate, pagaré la comida y luego iré contigo.

─¡Gracias profesor!─ exclama con una gran sonrisa y se va casi dando saltos hacía la habitación de YoonGi.

Al terminar de pagar voy detrás suyo y me sorprendo al llevar y verlo fuera de la habitación. Me acerco con el ceño fruncido. ─¿Qué pasa?, ¿Por qué no has entrado?

Estoy por asomarme pero TaeHyung me detiene tomando me del brazo y niega con la cabeza pero no le hago caso y me asomo por el cristal de la puerta solo para encontrar a mi hermano besando a YoonGi. Mi estómago se hunde ante tal escena y suspiro profundo regresando junto a TaeHyung.

─Sé que está mal que lo haga porque mi tío está inconsciente─ él hace una pausa. ─Pero jamás podrá hacerlo de nuevo porque mi tío no se lo permitiría ni tampoco nosotros.

Lo sé. Es como una despedida definitiva.

─Iré a despejar mi mente, no los dejes solos mucho tiempo─ murmuro antes de irme fuera del hospital. Y cuando llegó hasta mi auto me sorprendo al ver a YoonWa recargada ahí.

Al verme me saluda con su mano.
─¿Cómo está YoonGi?

─¿Cómo sabes que estaba aquí?─ le cuestionó inmediatamente.

─Fui a la escuela de TaeHyung para verlo y me dijieron que estaba aquí por qué su tío había tenido un accidente─ ella me mira fijamente y suspira. ─No quería incomodar por eso no entré pero quería saber cómo estaba por eso te esperé.

La observo unos segundos y noto que su preocupación es sincera así que sacudo la cabeza. ─Él está mejor ahora, su vida ya no corre peligro.

Yoonwa sonríe asintiendo y deja salir un suspiro profundo. ─Eso me alegra, que bueno que él esté bien... bueno, tengo que irme, adiós JiMin.

─Cuídate YoonWa─ le digo mirando que ya no trae consigo el anillo que solíamos compartir.

Así que ella también le ha dado un punto final a lo que solíamos tener.
Y viendo cómo terminó ese amor que nos teníamos, me pregunto a quién tendré que dirigirme para que YoonGi, TaeHyung y yo nunca dejemos de ser una familia.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Where stories live. Discover now