Milenka Morgan James (3)

1.1K 43 0
                                    

Empiezo mi trote hacía el edificio de alcobas, me encuentro a la secretaria y me da las llaves dé mi alcoba. Entró en ella y cierro la puerta, la habitación sigue igual cómo la dejé pero me interesa la caja fuerte que está al lado de la cama. Pongo mi huella dactilar y la compuerta se abre dejando varios aparatos electrónicos.

Son de FMFE son réplicas exactas hechas por Abby en sus prácticas sacó un pequeño aparato parecido a una tablet . Tengo qué confirmar la información qué leí.

Tecleo el nombre del el italiano, y la base de datos teclea y arroja el país que necesito.

Cierro todo y dejo cómo estába, tengo qué dejar el celular lo haré luego. Voy hacia el clóset y me cambio con el uniforme de combate para las misiones recojo mi cabello en una trenza, nada puede fallar en estos momentos cada quién debe estar haciendo lo suyo.

Meto la mini Glock en los muslos, necesito armamento mis pensamientos quedan paralizados cuando el celular suena con una llamada entrante.

—¿Hola?

—¡Milenka!—la voz armoniosa dé Amelie inunda la bocina.

—¿Qué quieres? Amélie estoy algo ocupada...—le digo y la escucho bufar.

—Siempre estás ocupada para tu prima ¿Tienes otra prima qué adoras más qué yo?

—Eres la única—le digo con lógica y el tiempo no da para seguir hablándole.

Cuelgo la llamada y echo el teléfono en la cama, viendo que tengo todo preparado salgo de la alcoba como alma que lleva al diablo varios soldados me ven pero lo qué no saben es que probablemente sea por última vez. Porque sí esto sale mal, de esa mafia no salgo viva.

Encamino a él galpon dé armamento y veo a Owen dándole órdenes a varios soldados. Tengo qué entrar sin qué se de cuenta, pero no halló el momento y queda suspendido todo cuando Christopher sale con los soldados asignados atrás y ordena qué se monten en el avión de guerra que piensa despegar a Italia y bombardearle el culo a Antoni.

Para actos rápidos medida rápidas jaló una carretilla  a dirección de el avión.
La carreta fue paralizada y un gemido femenino paralizó la carreta, alzó el mentón  y el cabello amarillo de Amélie me recibe.

—¿Milenka? ¿Qué carajos haces ahí? Pareces un ratón en su madriguera.

—Que mierda haces aquí —le espeto enfurecida mirando a los lados si alguien nos ve.

Escuchó la voz de Christopher llegando con los soldados de la misión y Amélie me tapa manejando hacía la avioneta por la.larte trasera. Nos cubre totalmente y me salgo dé ahí sacudiendo mi uniforme.

—¿Qué haces aquí?

Soy la primera en preguntar y ríe.

—Deberia preguntartelo yo a tí, te llamé estaba llegando al comando con papá y algunos voyeikis.

—Bueno yá sabes estoy bien yá té puedes largar.

Ignora lo último qué dije como siempre alegando qué soy una gruñona y qué debo ser amorosa con ella y aveces no entiende qué tengo cosas importantes qué hacer como está misión.

—Quería saber si estás desocupada está noche —alza los brazos denotando esa emoción qué la caracteriza y diría qué ella es la más risueña de los Romanov —Noche de primas, ponemos a Owen a pintar nos las uñas.

—Que noche ni qué nada —la cortó y ella bufa mi vista viaja hacia Owen acercándose a la aeronave.

Me lanzó a la parte trasera de la avioneta escondiéndome dentro y la dejó pasada por mi repentina acción, veo a Owen qué se acerca con una caja de armamentos.

Fanfic Pecados PlacenterosWhere stories live. Discover now