Desconocido 3

295 27 5
                                    

Las cosas no siempre salen como quieres

Desconocido

Vivir base de engaños y verdades es la forma mas bonita de maquillar tu realidad y tu entorno mas aun si estuve de acuerdo en aceptarlo solo para seguir las reglas de alguien más mi carrera militar me sirvio de mucho y uno de esas cosas es, a nunca dejar de perseguir tus sueños.

¿Pero que era lo qué, quería exactamente?

Muchas cosas...

—No sabia qué tenian otro familiar—le cuento por llamada y escucho la voz de el hombre maldecir—Lo vi en la mansión y  según Owen es el único sobrino dé el padre de el ministro. Christopher lo recogió cuando sucedió la muerte de Thomas a mano de la mafia rusa.

—¿Que edad tiene?—pienso antes de contestar—

—No pasa de los 28, los mellizos tienen 20—

—Exelente—escucho gemido fuera de la bocina y me pongo nervioso.

Omito muchas cosas como por ejemplo lo qué la mujer de ojos azules me dijo que aun sigue causando huecos en lo que recuerde, por una estraña razón me siento tranquilo.

Me agradece la información y cumplo la pauta de tiempo y el teléfono se autodestruye solo.

Alguien llama a mi puerta y visualizo la mujer qué se encuentra parada sobre la puerta.

Me levanto enseguida sacudiendome ¿Que quería esta mujer a esta hora? son mas de las 3 y todos deberían estar durmiendo en sus recamaras, camino en zic zac sin hacer ruido, abro la puerta fingiendo somnoliento y entra como alma que lleva el diablo, cierro la puerta y tiene en sus manos su traje dé gala. Me señala este y lo deja sobre la mesa señalando un gran manchón de pintura.

—Eres hija de Christopher Morgan se te facilita encontrar otro—la calmó y niega.

—!No entiendes, este es el oficial¡—abro la boca sorprendido.

Paso mis dedos sobre mi cabello, la pintura es esmalte de uñas y me pregunto como pudo mancharlo sin que sonase a propósito reparo su vestimenta y tiene un pequeño corpiño de dormir que le llega a los muslos es transparente de la cintura y parte de arriba, tiene unas medias de encaje claras qué realzan esa figura tallada a la perfección.

Milenka Morgan James la mujer mas asediada por el comando soy fiel testigo de los comentarios obscenos que muchos se arriesgan a decir sin que el ministro no los termine por picar en pedazos.

—¡Papá, no!

Salgo de el salón de fisica cuando me encuentro semejante espectáculo no hay nadie en los alrededor y ya de por si es un riesgo qué me atravesara en medio pasillo, debido a la revuelta en la que el ministro tiene a un chico cuya cara no reconozco de el comando sobre el piso moliendo lo a golpes. Milenka se le atraviesa y la vuelve a empujar haciéndola a un lado de su trifulca.

—Lo vas a matar ¡eres un maldito animal narcisista!enfurece la chica y el ministro la voltea a mirar—¡Ojala no hubiese venido de ti bestia, me das asco solo nos estabamos besando!

Se separa de el chico y le da tiempo para recobrarse y correr por los pasillo huyendo de aquel monstruo qué vio a su hija en un momento hormonal. Se yergue observandola y ambos se miran mal y se toma el puente de la nariz.

Saca de su cazadora un arma cuando llena de balas de silenciador el cuerpo de pobre chico y me persigno y espero que ya esté descansando en paz. Porque fueron ocho tiro en total me oculto sobre el salon contrario y me muerdo el labio pensando cómo me ire de aqui sin que nadie me viera hacerlo. La chica emite un chillido y le pega un manotazo en el pecho a su padre y empiezan a discutir fuertemente, hasta que una tercera voz se une a la discusión.

—¿Que pasa aquí?— me ve a los ojos a la vez que luce sorprendido por mi presencia y el cuerpo en el suelo.

Nadie supe que estuve en ese lugar Owen si y agradezco que no dijese nada porque tal vez no estuviera relatando les esta historia de alguien cuyo nombre todavía saben pero deben imaginarse quien soy. Ese chico qué murió en el comando aquel día era hijo de los jefes de uno de los clanes qué le hacen competencia y no dudo en clavarle los tiros que acabaron con su vida por tratar de meterse en las piernas de su pequeña hija.

Celopata, celoso acaparador  no quita que sea mal padre aunque es el único sobre nombre que recibe este hombre pese qué su hija trata de llevar doble vida siempre termina acabando con sus pretendientes con la excusa qué no necesitan de esos lameculos falderos.

Así qué la mayoría aprendió a preservar su vida y no pretender a la hija de el ministro.

 C3H6O es su formula y busco e pequeño envase que esta sobre un cajón de mi mesa de luz y le lanzo el pequeño frasco indicando qué eso ayudara a bajar la coloración de la mancha si tiene suerte y asiente, busco las llaves para abrirle la puerta cuando se interpone volviéndola a cerrar, la observo como si estuviese loca.

— ¿Que?—me sonríe juguetona — No manche mi uniforme de gala en vano.

Se acerca lentamente hacia mi huelo su colonia, qué huele a vainilla fresca observo el valle de sus senos sobre es pequeña tela ajustada. "Vamos tu puedes, echarla" ¿es lo que realmente deseo? Me quedo como una maldita estatua y observa como estoy tan jodidamente nervioso. Acaricia mi pecho sobre la tela de pijama hasta qué ansio cuando se pierden sus labios sobre los mios.

Afinca su cuerpo contra el mio y recibo dulcemente esos labios carnosos que me estoy deleitando, a su vez qué me olvido completamente qué es la hija de el ministro y la hermana de mi mejor amigo. Acaricio esa cintura que parecía irreal, en todos sus aspectos y paso mis manos por su culo alzandola sobre la cama que se desploma y todo su cabello queda sobre la cama, examino sus facciones y sus mejillas se encuentran rojizas debido al sofocamiento.

 No pierdo mi tiempo a la vez que sus piernas se enrollan sobre mi espalda a la vez que se mueve haciendo fricción sobre nuestras partes que se encuentran escendidas.

—Est..o no está bien—le murmuro entre besos.

—¿Porque no me apartas si sabes qué no es correcto?—su risita hace que mi polla duela—Vez tu quieres yo quiero ¿Que nos detiene?

La observo cuando ella misma fue desabotonando el conjunto de dormir dejando a la vista a la mujer desnuda de cuerpo despampanante qué  muchas veces imagine sobre mi recibiendo mi derrame. Acepto mi contrato de perdición dispuesto que quemarme en aquel cuerpo pecaminoso.

























No se si sea buena escribiendo este tipo de escenas pero quieres un +18? JSJSJSJ los leo no olviden comentar y votar 

Fanfic Pecados PlacenterosWhere stories live. Discover now