Amélie Romanov Final

264 16 4
                                    

Mi garganta se seca mientras qué visualizo la sangre manchada sobre la la tierra a lo lejos visualizo la figura de Lucían dándosela vuelta y huyendo como una rata inmunda.

Sus hombres empiezan a disparar hacía todos lados y terminan de llenar de balas el cuerpo convaleciente dé Milenka.

No me salen lágrimas sigo muda mientras qué me dejó caer sobre el suelo y escuchó, gritos... Dolor siento unos brazos gruesos que me arrullan como un bebé mientras qué no tengo ganas de moverme.

Alguien baja el seguro de su arma, y visualizo a Christopher Morgan a unos pasos de su hija qué sigue en el suelo, Rachel no deja de llorar desconsoladamente y yo solo quiero morirme.

—La mataste —le grita a Ilenko — ¡Mataste a mí hija!

—Tiene pulso débil —rachel la arropa contra su cuerpo mientras qué lloro el pecho de mi progenitor

—¡Ven aquí hijo de perra! Voy a cortar a la tuya en pedazos.—le grita y descarga la metralladora cerca dé el.

Varios hombres

Entiendo a Rachel después de todo sólo es hermana de mi madre el cariño es el mismo pero no soy su hija ni lo seré, entiendo qué nisiquiera me haya reparado al ver el cuerpo de su única hija en el suelo.

—No me duele papá —le sonrió débil —No siento dolor.—mis párpados pesan.

La radio en el intercomunicador dé los hombres de la FMFE escucho los sonido que emiten "Dieron de baja a la hija dé el ministro" No....no puede ser. Christopher arremete contra el cuerpo de Ilenko y escucho como mi padre corre conmigo en sus brazos.


De las hojas cuelgan pedazos de hielo el día se convirtió en noche ya qué los árboles tapan cualquier atisbo de luz y el frío empeora el clima nubloso dé Moscú.

Observó a Milenka con una chaqueta que le cubre las mejillas rosadas tiene el cabello hasta la cintura. Una sonrisa de oreja a oreja mientras carga la leña que usaremos.

No siento la presencia de nadie cercano hasta qué llega Owen con una motocicleta dé nieve qué la asusta y suelta los palos para la fogata.

—¡Te voy a matar hijo de perra!—le grita a su hermano y parto en risas como lo empieza a corretear sobre la nieve.

—¡Traigan la leña!—les grito.

Pese a qué ambos tengas 16 estamos aquí congelandonos de frío tratando de hacer una fogata en un lugar frío, fracasamos en el intento y Milenka no da ánimo mientras qué aparece el Ministro en la puerta de la fortaleza con cara de culo.

Muy pocas veces eh conversado con él no muestra signos dé que le caiga mal después de todo soy la unica prima qué tienen sus hijos ¿No? Me mira indiferente mientras pasó por su lado.

—Amelie.—me llama el hombre dé ojos grises.

Se planta al frente dé mi y le sonrió.

Me mira mal y parece qué no qioere hablar, sus hijos pasan por las escaleras y el espera qué se pierdan.

—Gracias—me dice y explayo los ojos ¿Christopher Morgan me está diciendo gracias?

—¿Gracias porque?

—Por estar con ellos ayudas mucho a Milenka qué dejé su personalidad dé culo.

La pelinegra parece en la segunda planta con cara de indignada.

—¡Tu eres el qué siempre mira mal!—le riña y esté.

Fanfic Pecados PlacenterosWhere stories live. Discover now