Cura de Owen 9

622 42 5
                                    

Rachel James

—¡Rachel cariño! No me debes explicaciones tu matrimonio con Chris, es con él y con el único qué debes hablar es con él, yo soy feliz por ustedes y mis nietos. Confío en ti ciegamente en que estás haciendo las cosas correctas.

La noticia de el líder de la mafia cae como anillo al dedo en la prensa amarillista que no deja de hacer especulaciones dé quienes o quién fue el responsable de su captura. Y mantengo mí expresión neutral a la vez qué observó qué Alex me mira desde lejos ceñudo, conectando probablemente todo lo que está pasando.

Terminó de conversar con Sara y me indica que Owen sigue en la habitación probablemente dormido. Tomo mi cartera y bajo la mirada intrigada de Alex camino al frente dé el saludando tranquilamente.

Escucho la voz de Christopher detrás de la puerta y espero un par de segundos para abrir la perilla de la puerta. Lo veo de espaldas y se da la vuelta observandome «Se que puedo cometer muchos errores, pero ellos lo son todo para mí y no quiero que piensen que no es así »

—Mamá—el susurró se escapa de sus labios y corro a abrazarlo.

—¿Cómo estás cariño?

Esconde su cara en mi cuello y lo subo en mis piernas y trata de refunfuñar refutando qué ya está bastante grande para los mimos así, pero para mí siempre va hacer mi bebé qué cargué y cuidé qué estuviera bien. Me aseguro qué tomé su vitamina y la inyección, y la cura regresa a mi mente.

Damon quedó en la mansión juntó a mi padre «No confió en más nadie como en él »

—Bien mamá.

Se limita a decir y se da la vuelta y lo tomo de el codo, me sonríe tratando de decirme que todo está bien entre nosostros pero reconozco esa cejas arqueadas muy parecidas a Milenka cuando arma una pataleta.

—¿Sabés qué te amo, no? Y qué todo lo que estoy haciendo es por tí, y por tu hermana y por toda nuestra familia. Tu padre y yo los queremos mucho y puede ser que cometamos errores pero lo único qué queremos que sepan es que no somos perfectos —suspiro y me abre sus brazos y lo tomo de la cara—Solo quiero qué confíes en mí pronto te diré absolutamente todo pero dame tiempo amor.

Asiente y permito salir de la habitación para qué se arreglé recibo un par de llamadas de él comando y reitero que dentro de un par de minutos estaré allá. Preparo mis guardias de seguridad qué alisten las camionetas cuando veo a mi hijo saliendo de la mansión.

Ni Sara ni Alex se encuentran por los alrededores y reitero qué deben estar en sus ocupaciones y me alistó en la camioneta y Owen sé pone al lado de el copiloto con el cinturón de seguridad.

Recibí un par de llamadas de papá reiterando que Damon está completamente dormido, y le agradezco la ayuda.

—¿Vamos al comando?—pregunta Owen al ver qué no tomamos la ruta a casa, y asiento.

Christopher no sea comunicado conmigo en todo el dia y reiteró qué debe estar enojado aún y Owen me explica qué hablo con él, y que los dos están perfectamente bien.

Suspiro «Si mi familia está bien, yo lo estoy »

(....)


—¡Hey, primera dama!—, Owen sé me adelanta a la entrada dé el comando seguido de varios soldados que lo escoltan.

Me toca el hombro con brusquedad el periodista y me safo a la defensiva en cuanto trata dé poner él micrófono cerca de mi rostro, me incomoda la situación y trato de llevarlo todo con calma.

Varias cámaras me enfoca a la despectiva y cualquier moviendo en falso puedo poner en duda absolutamente mi imagen, y más con el lío de la mafia y la captura de Antoni, le sonrió al periodista mientras me doy la vuelta.

Fanfic Pecados PlacenterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora