Amélie Romanova (13)

201 17 8
                                    

Christopher Morgan Harts

«Chip deshabilitado» La red detiene la búsqueda, se me agita el pecho y termino estrellando el puño contra la pantalla.

—Armen un escuadrón de búsqueda —ordeno— Nos devolveremos... su chip no responde llamen al maldito de patrick

—¡El capitán Harry llegó! —avisa un soldado.

Por un segundo me vuelve el alma al cuerpo, por un segundo literalmente ya que se me vuelve a escapar con el denigrante estado de Harry. Está golpeado, lleno de sangre y con la cara amoratada.
—Pero ¿qué diablos...? —pregunta el  ex ministro le veo el rostro y esta peor que yo
Dos hombres lo sujetan ya que le dieron una paliza de muerte.
—¿Y Milenka?

Busco respuesta en los soldados que lo acompañan, un silencio sepulcral es lo único que consigo. Alex previene lo que se me viene a continuación cuando se me atraviesa impidiendo que agarre a Harry a golpes.

Parker logra alzar el mentón, me mira y sacude la cabeza. Siento que voy perdiendo el control.

—¿Dónde está mi maldita hija Harry? — le increpo de nuevo.

—Se la llevaron —contesta con un hilo de voz— Lucían Mascherano se la llevó.

Su respuesta llega como el impacto de una bala en el pecho. Mi mundo se nubla, el piso se me mueve y la respiración se me detiene. Un dolor punzante me recorre hasta el último músculo quemándome absolutamente todo «¿Lucian Mascherano?» La idea de que definitivamente no me la imagino.

—La dejaste —todo se transforma en ira y me nublo y dejo de pensar coherentemente cuando Alex se aparta cuando le estrello la Mac en el pecho—¡¿Cómo te atreviste a dejarla hijo de puta?!

—¡No señor, yo...

Lo sujeto por el cuello estrellándolo contra el piso, los soldados retroceden y de un momento a otro estoy en sobre él moliéndolo a golpes «¡La dejó, la abandonó en las manos de un asesino que fue criado para odiar mis genes!» Estoy ardiendo por dentro, mis moléculas están siendo incineradas por el fuego de mi propia ira.
Me apartan volviendo en sí con los dedos entumecidos bajo el agarre de mis puños.

—¡No tiene la culpa! —no se quien interviene.

—¡No quería dejarla, pero llegamos tarde en la casa no había nadie, solo rastros de sangre y cadaveres! —Harry llora en el suelo cubriéndose el rostro—¡No quería hacerlo, lo juro!

El dolor me comprime y me aplasta. Tengo tantas cosas atascadas que no sé adónde ir o qué hacer. Me arden los ojos, la garganta, las venas.
—Llévenselo —le ordena Gauna a un soldado —Súbanlo a la avioneta y cúrenle las heridas.

Alex me toma de los hombros y no reacciono tengo algo en la garganta que no me permite hablar ¿ De esto hablaba Alex de el dolor de un padre? la oficina queda sola, y le miro los ojos que están llenos de preocupación, no se donde carajos esta Rachel y no quiero imaginar cuando se entere. Hay un silencio y estallo destrozando cosas.

— ¡Christopher!—me safo de el agarre de Álex peinandome el cabello —No resolverlas nada haciendo mierda tu oficina.

—¡Suéltame viejo de mierda!—estalló

—¡Hay que pensar con la cabeza!—me vuelve a encarar.

El dolor me comprime el triple y me aplasta y viajo al mar de recuerdos cuando Antoni se llevó por primera vez a Rachel y como me sentí, pero está vez es el triple de dolor, y viajó a la infancia de mi hija, es una soldada ejemplar se qué está preparada para todo. Pero

—¡No vas a salir de esta mierda! Enfócate en un buen plan de rescate para traerla con nosotros, ¡Tenemos que empaparnos de lo que realmente sucedió! Ella estaba de vacaciones no comprendo —habla y no lo escucho simplemente no puedo pensar.

—Escuchame bien Alex Morgan Davis—lo señaló con el dedo y tengo la voz rota—Tienen a mi hija y no me pidas que me tranquilize, porque no lo voy hacer, así qué tenga que yo ir a balearle el culo al hijo de puta lo voy hacer. Porque nadie se mete con lo que es mío si a ti no te importa no jodas.—le grito.

—¿¡ Cómo mierda crees que no me importa mi única nieta infeliz!? —estalla contra mi está vez.

Siento un puñetazo en mi mandíbula y retroceso dispuesto a devolverselo hasta que escuchó que la puerta se abre y aparece Owen con la expresión de ver un fantasma, me levantó para devolversela a Álex y Owen se interpone.

—¡Papá! Cálmate porfavor debes tener la compostura.

Me alejo de ellos y siento que mis pierna en cualquier momento se debilitan, me cuesta respirar asimilando la situación. "2 días" Como carajos no me di cuenta de su ausencia el aliento se me va a la vez que siento mis venas calcinandose de irá.

Me fijo que mi hijo tiene los ojos llorosos y el aspecto se me arma un nudo cada vez que pienso en lo que le pueden hacer. Conozco perfectamente el proceder de esa mafia, sus métodos y por muy soldado que sean nadie está listo para lo que son capaces de hacer y mucho menos a mi linaje.

A lo largo de mi existencia aprendí que hay tropezones que tomarás y malas decisiones los cueles eh ignorando portando camino recto mentón en alto, porque soy así; terco y orgulloso y obstinado.

Aprendí que la mejor forma de evitar que te jodan es ocultando pero fallé.

Me quebré y ese caparazón de hielo que mantuve y dejé que Rachel lo bombardeara está vez sé quebró completamente cuando Owen desplaza la laptop con los dedos temblorosos.

El vídeo de una jaula se reproduce y no le prestó tando dilema a las personas, parece un intento muerto de el mortal cague, lo qué me impacta ver es a las personas y que se están grabando en vivo. La cabellera rubia de la hija de Ilenko se encuentra cerca de una jaula donde permanece emma James.

Se me paraliza el corazón cuando veo a Milenka agachada y visualizo la jeringa que le inyectan, nadie habla escucho el llanto de Owen en silencio mis extremidades se enfrían al punto de no sentirlas y Alex se pone blanco.

Le están inyectando Hacoc a mi hija.
















SE PRENDIÓ ESTA MIERDA SEÑORASS no me odien :(



Fanfic Pecados PlacenterosWhere stories live. Discover now