Amélie Romanova (2)

398 24 4
                                    

—Mi ama está todo listo, yá todo está empacado a su gusto, la azafata está a su disposición.—vuelve a su posición en el suelo

Benny Snakgen fué el último de la generación de mi antigua familia me lleva un par de años extras, posee los rasgos exóticos qué poseen en gehena. No voy a mentir el hecho qué me de lastima su posición, definitivamente no era la vida que hubiese deseado. Quería a los Snakgen, pero cuando me contaron las atrocidades qué le hicieron a mi progenitor me hizo darme cuenta.

Que si hubiesen sabido antes de que sangré corría mis venas, no me fuesen tratado de la misma forma.

Nunca hubiesen aceptado mi legado familiar y yo mucho menos al suyo.

Entrecierro mis ojos, y visualizo a los boyeikis que se encuentra cerca dé mi pero con una distancia prudente. Saco mi teléfono, y escucho qué el piloto dice su charla de debida precaución mientras visualizo a él pequeño niño de rizos amarillos con la sonrisa parecida a la mía.

Ben Romanov mostró ser un niño prodigio con tan solo sus 5 años de vida tiene una mente brillante y no lo dudo venimos de buenos genes.

Entro a mensajes y visualizo qué Owen me mandó foto de todos los James reunidos, visualizo a él abuelo Rick, la tía Rachel, Mamá, Ben, y Owen y Milenka.

Chateó un rato con Milenka qué con el genio qué se carga me cuesta sacarle palabras, ella es de palabras cortas y precisas y lo único que alcanzó de saber dé ella qué está bien. Apagó el teléfono y veo que son más de las seis.

Me voy hacia la pequeña mesa cerca y desplazo todos los objetos que tenías y dijo libre los mapas de las nuevas creaciones de armamentos qué estoy diseñando. Tengo los bocetos apenas. la ametralladora tiene las especificaciones que una normal, pero con un ligero diseño más cómodo y ágil qué se ajusta a el antebrazo a la hora de disparar.

Hago mi trabajo trazando líneas en el boceto pero algo me interrumpe y es la voz de la azafata hablando silenciosamente. Algo está mal aquí y yo puedo percibirlo a la hora de escuchar los susurros que emite. Un boyeikis se acerca a mi guardando la debida distancia estipulada y lo miró detalladamente a a la hora qué me informa qué la mafia italiana nuevamente pide a todos los clanes por mi cabeza.

—Mi princesa, la mafia italiana nuevamente en la subasta realizada por el italiano, ofrecieron mucho dinero por capturar su cabeza.—hace una pausa y lo noto nervioso tratando de hallar las palabras adecuadas.

Estallo en risas y vaciló antes de preguntar algo que no me sorprende y es evidente, Antoni Mascherano tiene sus propios planes para su legado y no tiene en mente que sus hijos se arrodillen ante la dinastía Romanov James y Morgan James. Cuando la mafia se enteró que Ilenko tendría otro heredero pero está vez varón ocasiono un revuelo y intentos de Antoni de repetir la historia con el embarazó de tia Rachel.

—¿Quién fue mi comprador?—pregunto con una sonrisa pícara de satisfacción  

—Lucían Masherano—La barbilla me tiembla con la mención de el nombre














hola chicas estoy teniendo problemas con la edición de capitulos pero aqui esta... Besos mañana subo el siguienteeee

Fanfic Pecados PlacenterosDär berättelser lever. Upptäck nu