Milenka Morgan James (5)

608 39 22
                                    

Tardo en cuenta qué soy arrastrada medio a empujones, grito me retuerzo pero nada es suficiente a la hora que me lanzan al suelo, tengo los ojos vendados pero puedo sentir y oler y escuchar.

Me quitan las vendas y me encuentro en un lugar parecido al mortal cage estoy en un cubículo de pelea, y de ahí hay dos personas más, que les quitan los sacos y trago grueso al caer en cuenta quienes son...

Una voz... Un acento... Se encarga dé dar las indicaciones de todo, y me congelo cuándo hay una mesa con diferentes armas de peleas... ¿4 personas?

¿Quienes la 4?

—Queridos súbditos el plato de hoy es nada más y nada menos, que una familia entera. Tiene el placer de presenciar la hermosa masacre, que se aproxima. 4 jugadores y solo 3 sobrevivirán.

Observo cómo Owen corre hacía mi ya no hay más nadie en el campus solo estamos los tres.

—Ya sabes que seremos los tres, hagamos esta mierda y ya—le indicó —Sin contemplación quien sea esa persona, nuestras vidas importan más...

Me cayó de inmediato cuando lanza como un costal de papás cerca de Amélie a la persona, lucha por salir un halcón lo ayuda a salir. Tiene el rostro tapado tiene buena complexión y no me hago la idea de quién sea. Cojo el arma de primera sin darle preámbulos a nada.

solo es alguien que no importa ”

Me congeló al ver el rostro magullado de la persona qué se levanta... Tío Stefan, Amélie está sorprendida, Owen no sabe que cara poner y bajo el arma. Escucho gritos dé que empieze la pelea pero no concibo la idea de que hace aquí.

—¡Milenka!—alguien me grita.

Un dolor se instala en el pecho cuándo voy hacía el ayudándolo a levantar, no habla está mudó solo llora. Lo abrazó y algo en mi duele, me trago el dolor qué estoy sintiendo.

—Milenka...—me señala el reloj—Tienes que hacerlo.

—No...—me niego.

Duras penas se puede levantar, y no concibo lo que está haciendo Owen trata de hablarme pero no hay otra forma... Una lágrima escurre de mi mejilla trató de soltar el arma pero la situación me obliga a tomarla nuevamente.

No...

—Milenka no... Milenka hay formas—se me interpone owen—Porfavor el no, el es familia el...

—Puedo entenderlo princesa —murmura.

Tiro de el gatillo

bsorbo la imagen de sus ojos... Por última vez y siguen taladrandome el subconsciente no soy más qué pedazos andantes y fragmentados de porquería. Miro mis manos y me siento sucia y asquerosa, empiezo a percibir una colonia masculina y no me preocupo por saber quién es. Solo reparó mis manos y mi reflejo en el espejo destrozado qué tengo en la celda. La herida de la bala sano, pero el italiano se encargó dé darme una puñalada certera dejándome sin más soluciones.  Contento mis ganas de terminar con el dolor qué tengo en mi pecho cortando este sufrimiento qué no permito ver.

—Damon—su reflejo se aparece por la puerta y la cierra con delicadeza —No esperaba tú visita perdona la mala vestimenta juro que cuando saldré de aquí, vestire elegante el día de tu muerte.

—Me encantan las amenazas —me habla despacio. —Mas si vienen dé tí ¿Cómo té sientes?

No le respondo y miro el techo suspirando pesado y traigo el recuerdo y algo me arde al recordar cómo Owen me gritó, y jamás lo había visto actuar dé esa forma y es comprensible. ¿Me estará odiando?

Fanfic Pecados PlacenterosWhere stories live. Discover now