Cura de Owen 11

371 26 7
                                    

Pasaron días y sigo sentada esperándolo y no llega, la preocupación regresa a mi cuando veo el reloj y no recibo nisiquiera respuesta de parte de mi hija, ya debieron haber aterrizado de Hawái.

Recibo un mensaje de mi papá qué me pide que prenda el televisor.

Regresó a la mansión y me percató que el anillo de seguridad se Álex están aparcando y algo anda mal. Entro a la casa y con el pulso temblando recibo la noticia de el titular.

En la mañana se el día de hoy el avión privado donde se encontraba el máximo jerarca Christopher Morgan y su hija, tuvieron un atentado por un grupo islámico.

No hay declaraciones en lo absoluto esperemos que la FMFE de declaraciones al respecto.

«Antoni» Se me viene a la mente, aún tiene y conserva grupos terroristas qué lo siguen, y está de una de ellas es consecuencias.

Mi piernas de debilitan, y pienso en mi familia en la hora qué siento que alguien me toma por detrás cuando, pierdo el equilibrio y ahogo un grito.

—¡Rachel cálmate! —me sostiene de los hombros—Mentón arriba, teniente James —Me observa detalladamente y la mención de mi antiguo cargo me hace estragos—sé que puedes con esto.

—¡Dónde estan Alex...! dime que tu...

—Ellos están bien rach, están en el hospital de Iron Walls mandé a despejar todo el edificio por la seguridad de mi hijo y mi nieta... Chris está estable pero Milenka...

—¡Los seguidores de Antoni están haciendo todo esto! —mi garganta se seca y mi pecho se oprime y siento que estoy teniendo un ataque de pánico — ¡Si les pasa... Algo!

Alex se da la vuelta serio y empieza a hablar por teléfono, mi teléfono empieza a sonar, y visualizó qué son llamadas de mi padre de mi hermana y de las chicas. Evado todas y marcó el teléfono de mi hijo y no contesta.

—Vamos al Iron Walls ya llamé...

Me paralizó con el teléfono en el oído cuando Owen no atiende.

—Alex... No podemos irnos todavía.

—¿Qué por qué? Ya vien...

Lo interrumpo.

—Owen salió con sus amigos le di permiso y estoy llamando y no atiende.

Alex empalidece y arruga las cejas y escuchó como traga grueso va a decir algo y se termina callando, se da la vuelta y termina caminado hacia la salida con el teléfono en la mano. Hace algunas señas y dos de las camionetas blindadas terminan a su disposición.

Me ve a los ojos y suspira.

—Voy al Iron Walls por ellos confío ciegamente que Owen está bien, cariño búscalo y llévalo allá. —señala la camioneta —Estamos en código rojo varios grupos terroristas están tratando de invadir varias centrales de el continente y un Morgan puede correr peligro en cualquier lugar, ponte segura Rach.

Alex se sube a la camioneta y le pido que nadie me acompañe me monto en la camioneta, empiezo a conducir por las calles transitadas de Londres salgo de la cola que se forma al visualizar que hay un accidente. Trato de marcarle a Owen y me manda al buzón respiro profundo a la hora qué me meto en la aplicación de mi teléfono y marcó el ID de el microchip de mí hijo y su ubicación y signos vitales están estables.

Suspiró y me grabó la calle qué está a unas manzanas de donde estoy manejando. Está en un local de una heladería. Mis manos suda frío a la vez qué mi instinto se calma a visualizar el cabello castaño de mi hijo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fanfic Pecados PlacenterosWhere stories live. Discover now