Cura de Owen 4

436 43 25
                                    

Sigo mi camino en la carretera desolada mientras que voy pensando en el infante de la misma edad de mis hijos que se encuentra sobre mi camioneta y con la expresión apagada. Ali se encargara de Antoni y ya dieron alerta roja de que la mafia italiana se quedo sin líder.

Me apresuro a salir de la camioneta a la vez que entro al hotel de los Morgan con Damon en mis manos, dándole las indicaciones que debe seguirme y no confiar en nadie que no sea yo.

—¿Confías en mi?—le pregunto a la vez que me observa con cierto nerviosismo.

—Si Mamá.

Cuando me doy la vuelta varios empleados de el hotel me reciben dándome le nuevamente las llaves de la habitación. <Hay algo que esta mal aqui> Subo las escaleras con Damon pisándome los talones y saco mi arma apuntando a las direcciones de los pasillos, hasta qué mi pent-house aparece, abro mi teléfono y me aseguro por las cámaras de mi teléfono que nadie haya entrado. Hago a Damon pasar primero y mi corazón salta cuando una bala le roza cerca de el hombro y lo empujo haciéndolo caer al suelo.

Me doy la vuelta para encarar al responsable y me congelo al ver a la figura de mi esposo sobre la sala y con arma en mano apuntando hacia Damon.

—¿¡ Que mierda pasa por tu mente Christopher!?—le grito

—¡ La misma mierda que pasa por la tuya!.

Sus ojos se escurecen al percatarse de la presencia de Damon en el apartamento y se levanta hecho una hiena a irse contra el y me interpongo cubriéndolo. Su expresión de asco y desagrado es inminente muy parecido a la Milenka cuando no están haciendo las cosas a su forma.

—¡ Eres una loca de ...!—se calla y se agarra de el nacimiento de el cabello—¡Me dejaste sólo, en casa con tus hijos, nuestros hijos! ¡Abandonaste a tu familia! Esto jamás te lo voy a perdonar jamás Rachel James. Te fuiste haber con éste.

Señala a Damon despectivamente mientras qué escucho su pecho acelerado, tengo que tranquilizarlo Christopher es una bomba de tiempo que si no sabes desactivarla cuándo ya está dando sus alertas detonantes explota y no mira quién será la víctima.

—¿Podrías calmarte, por favor?—entre cierra sus ojos y se aleja de mí sin apartar la vista de la persona qué estoy protegiendo.

Duela quien le duela, Damon llega mi apellido y es algo que en el algun momento pasaría, no puedo confiarselo a nadie, es mi hijo y el hecho que Antoni se encuentre indefenso lo pueden utilizar para tratar de joderlo los demás clanes.

Se acurruca sobre mi cintura mientras qué escucho su pecho acelerado detrás de mí, al ver al energúmeno de hombre de dos metros que lo observa como si quisiera estrangularlo.

—Christopher—lo llamó —Antoni cayó, le inyectaron Hacoc y no podía dejar a Damon... El ....

—¡Damon.... Damon!—eleva la voz—Todo es él, maldita sea ¿Mis hijos qué? No pretendas qué se relacionen con ese escarabajo asqueroso que estás sosteniendo porque te juro qué en tu vida los vuelves haber.

Sus pataletas son las mismas de Milenka y me mantengo firmé a lo que diré.

—Damon se quedará con nosotros.

—¿¡Y si eso te cuesta tu matrimonio!?

Damon sale huyendo por los pasillos y Christopher empuña el arma apuntando mis sentidos se ponen alerta y trato de moverme hacía el, y de una puerta sale disparada Milenka sosteniendo un paquete de frituras. Instintivamente Christopher baja el arma y pone los ojos en blanco cuándo su hija lo observa y se hecha a reir.

—Papa das risa enojado —le hace pucheros y Christopher la ignora—¡Mamá te extrañé, Christopher estuvo muy enojado cuando te fuiste! Pensó que lo abandonaste y se puso a destrozar su oficina.

—Pobre oficina siempre paga los platos rotos...—llega Owen con una sonrisa y ambos llegan a mi y me arrodilló a abrazarlos.

Damon se esconde sobre el respaldo de una puerta, cómo si temiera que en cualquier momento Christopher detone un disparó. Pero el hecho qué los haya traído con el, me alegra el alma. Peino el cabello de mi mini Chris y veo que de reojo no deja de observar a Damon Milenka.

—¿Quién es ese apuesto adolescentes de cabello oscuro mamá?-Milenka le sonríe con coquetería y Christopher se pone alerta tomándola de la mano.

Absurdo lo pienso.

—Es Damon—

—Que lindo—le tira un beso de lejos a Damon.

Christopher le tapa los ojos exageradamente.

—¡Esto no se va a quedar así, y te decides ya si lo quieres a él, o a mí!—me regresa el grito Christopher y Owen se sitúa a mi lado.

—¡No le hables así a mi mamá, deja de hablar como un niño papá!—interfiere Owen.

—¡Tu no le hables así a mi papá, Owen!—lo defiende Milenka y la situación causa risa. —Mi papá puede comportarse como un niño como quiera para eso estoy yo para darle la razón. —se cruza de brazos —Decide mamá, el niño guapo que tengo ganas de darle un beso o mi papá.

Christopher la mira mal, y la toma de la mano y ambos se pierden mientras qué Owen me acompaña, y le explicó que Damon será una persona que nos acompañara un buen y largo tiempo en el hogar y la pataleta de Christopher se va a extender.

Porque no pienso abandonar la idea de que damon lo crié yo, y este a mi lado quiera o no, es mi hijo y tiene mi apellido y el como mi familia tiene que aceptarlo, y aveces las verdades son crudas y dolorosas.















Ganó chrischel😻

Que prefieren de estás opciones.

1) Que empieze en el comando y gema sea su prometida y este a punto de casarse con el.

2) Rachel narrando qué se fue de viaje en vacaciones y se encontró al bombón de Christopher persiguiendola.

3) Una realidad alternativa donde Rachel tiene a los mellizos, y se volvío a embarazar de Chris por segunda vez!!,

Cada una tiene un final distinto comenten!!! Besos de madrugada 👄

Fanfic Pecados PlacenterosWhere stories live. Discover now