Cura de Owen 1

648 48 6
                                    

*Posible cura de owen* (así me la imagino disfruten hize lo qué pude)


La noche sé cierne sobre nosotros con más calma quedó al lado de el brazo derecho dé mi marido qué se encuentra jadeante su cabello negro está pegado a su frente y me dedico a admirar a Christopher Morgan qué se encuentra debajo de mis sábana, satisfaciendo mis deseos carnales que el enciende convirtiéndome en una ninfómana, no tenemos calma estamos aún en medio de una guerra.


Pero aún sin embargo está es una dé las noches qué vale la pena, dándome un respiro de él hombre que más amó, parte de mi pequeño Owen.Ya no es tan pequeño, los años pasaron haciéndome extragos en todos nosotros ya mis pequeños radiadores tienen diesiceis cada uno, Milenka sigue adoptando esa personalidad tan idéntica a su padre y cada vez se engrandece más con el pasar dé los años, y Owen...


Owen aveces ni se siente, es muy callado debido a su problema pero aún sin embargo Milenka lo ayuda socializar con los demás adolescentes dé su edad. Ambos van a la escuela militar de la FEMF Christopher sé encarga dé darle la educación qué requiere cuálquier cadete y a su corta edad Milenka domina 10 idiomas. Y Owen a pesar de su problema y qué le impide los movimientos bruscos, es un buen estratega.Tiene una mente brillante mi pequeño.

Por la muerte de el único sucesor dé gahena Cedric Snakgen mi sobrina a su corta edad tiene un palacio real y unos súbditos dispuestos a complacer sus mandatos, aparté de una mafia dispuesta a matar a cualquiera qué intenté dañarla. Al igual qué mis hijos no se quedan atrás, teniendo una rama judicial qué los respaldé dirigida por su padre.

—Señor ministro—escucho qué tocan la puerta y Christopher bufa—Los mellizos están dispuestos y piden ver a su madre están en la cocina, saldré hacer unas compras.Miranda se despide y la escucho bajar me deshago de el amarre de Christopher y el gruñe.

—¿a dónde vas?

—Tus hijos me están buscando y a ti también.

—Nuestros—me corrige

Todo pasa tan rápido cuando me levantó sumiendome a un albornoz tampando mi desnudes qué el ministro no tarda en apreciar cuando escuchó un grito ahogado dé mi hija en el fondo de la mansión.

—¡Mama!

Por inercia mis pies corren hacía la puerta, y Christopher repite la acción adelantandose bajo las escaleras con rapidez y mi pecho tiembla cuando Christopher tiene a Owen en el respaldo dé el sillón y Milenka no para de llorar por su hermano qué no para de convulsionar, sus ojos siguen causando asombro a quién los observé pero es algo que le da un atractivo oscuro a su corta edad.

—Voy por las vitaminas —me avisa Christopher dándome el cuerpo de nuestro hijo y lo calmo cuando me siento en el sillón junto a él pese a su estatura lo sigo viendo como el bebé qué cargue en mis brazos.

Christopher trata de mantener la calma y verse sereno pero veo en sus ojos esa preocupación debido a que Owen no pueda resistir otro episodio más de su enfermedad. Gehena a hecho más provitaminicos para él, debido a la alianza y el mandato de nuestra sobrina y Emma.

Pero el miedo me palpa la extrañas al saber que tal vez mi pequeño guerrero no aguante otro episodio qué lo ponga vulnerable, a diariamente me encargo qué reciba vitaminas qué vuelvan su sistema inmunológico lo suficientemente capaz de batallar con el hasse en su sistema.Christopher desfunda la jeringa y la clava con nada de sutileza en el brazo de Owen.

—¡Cabezota, no lo trates así!—lo regaña Milenka y el rueda los ojos.

—¿Estás mejor Owen?—ignora a Milenka y ahí es donde me convenzo qué son tan iguales.

—Si padre, muchas gracias.—Se levanta y lo ayudó a levantarse y veo qué se tambalea y lo

 sostengo.—Hola madre.

Me saluda y le dedicó una sonrisa, y no dudo en abrazarlo y me sigue, hasta la cocina Christopher se pierde por los pasillos debido a los gritos qué le da Milenka, diciéndole qué la cargue también.

—¿Qué quieren de desayunar mis bebés?

—Madre no me siento bien.

—Hay pan, pasta, puedo hacerle unas verduras al estofado...

Siento qué el estómago se me encoje con lo qué me dice «Es solo un adolescente» persuadir a Owen es difícil porque a su cortos dieciséis es lo suficientemente inteligente para saber qué es lo qué tiene.

—Madre me voy a morir —me dice y tenso el agarre de el cuchillo y se me cae al suelo y me enderezó sosteniendo la mirada azul idéntica a la mía.

—No te vas a morir porque jamás permitiría eso, mi amor soy tu madre y mi deber es velar por ti y encontrar una cura y eso es lo que haré junto a tu padre.—lo tranquilizó y el asiente.

Se baja de la mesa de la cocina y se pierda por los pasillos, al rato llega Miranda desayunamos el ministro y yo debemos ir al comando para esclarecer muchas cosas. La FEFM cuando fué tomada por él cambio totalmente el régimen volviéndolo más sangriento y sanguinario eliminando el "ejercito dé paz" y erradicándolo pero en ningún momento Antoni dejo de ser nuestro enemigo número uno.

La mafia creció, volviéndola más poderosa de lo que era y ellos tienen a sus filas a los halcones negros y nosotros a la bravat de nuestro lado.Tengo qué hablar la solución de Owen, hay una cura, pero estos años me an servido para saber qué jamás Antoni hará una teniendo en cuenta qué tengo un hijo con ella, porque sabe que tengo los alcance de conseguir lo que quiera y por eso la llamada qué me entra me pone la expectativas elevadas.

—En el laboratorio de Manarola Florencia a las siete.

Cuelgo la llamada sin más antes de agradecer lo qué está apunto de hacer y con una sonrisa en el rostro, emprendo el helicóptero privado que tengo conduzco sola, evadiendo los demás quehaceres si todo sale bien veré a los niños en la noche, Christopher no notará mi ausencia por qué tiene sosas qué hacer en el comando.

«No notaran mí ausencia »

Llegó a Italia a más de las cinco aterrizó en una de las suite de la familia Morgan, me atienden y pido discreción de parte de los empleados de el hotel, me preguntan si me alojare y digo qué no solo es un día qué estaré aquí, y listo.Florencia me recibe con lluvia mientras desplazó la camioneta blindada, metiéndome en la boca de el lobo.

Porque confío en el ciegamente, y se que tiene lo que le estoy pidiendo. Normalmente en mis encuentros con el voy desarmada, Christopher no sabe mis encuentros con el y prefiero que se mantenga así porque es capaz de pedirme el divorcio, porque vería ésto una traición hacía el apellido Morgan.

Coloco mis gafas oscuras y bajo de la camioneta y me dedicó a caminar sin llamar mucho la atención, no hay nadie se que rondar por estos lugares es muy peligroso, que dirían los titulares.Primera dama es vista en los laboratorios de Antoni Mascherano ¿Posiblemente tienen nuevamente un amorío secreto?

Me río en mis adentros por la estupidez qué estoy pensando, y no me detengo hasta tener al frente una puerta qué no dudo en abrir adentrándome en una larga sala tipo hospital cierro mis ojos, ya que muchas veces pase por aquí siendo la dama de la mafia en cada habitación sé encuentra una persona distinta, ( Dependientes al Hacoc y otras enfermedades qué creó Antoni) piden piedad y clemencia cuándo se topan con mi reflejo.

Trato de no mirarlos hasta qué me detengo en dónde aparece un niño con la edad de Owen está sentado con la mirada perdida, y veo la libreta de anotaciones.Tiene hasse en sus venas, cuando el niño levanta la mirada retrocedo ya que tiene casi la misma mirada de Owen pero a diferencia esté lo tiene en ambos ojos. Está pálido, y ojeroso. Su piel se pega a los huesos y yo retrocedo.

—¿Mamá estás ahí?

Me entumezco totalmente al escuchar su voz y corro abrazar a mi otro hijo, sin importar en el lugar qué esté, o no siempre tendrá un espacio en mi corazón.





Nuevo fanficccc disfruten sjsjjs *Adjunte arriba el oufit con que me imagino que fue Rachel a los laboratorios*

Fanfic Pecados PlacenterosWhere stories live. Discover now