Cura de Owen 6

449 54 4
                                    

—Creo que mi trabajo dio sus frutos, pero sigo sin poder hacer que Christopher llegue a tiempo a ciertos lugares —comentan en voz alta— Es un Morgan y no recibe órdenes, las da— le contesta Alex.

¿Alex? Subo las escaleras con rapidez y me percato qué ya no se encuentra en el pasillo si no que aumenta mi preocupación qué la puerta de Owen este abierta, seguramente Alex mando a que alguien abriera la puerta, porque recuerdo haberla cerrado, me acerco a la puerta con millones de escenarios dónde Damon acabe con un tíro en la cien.

«Me muero si le llega pasar algo bajo mi responsabilidad »

Me acerco a la puerta con sigilo, y me doy cuenta la figura de el ministro semi encorvada sentado cerca de su cama. Damon se encuentra sentado en forma de indio mientras qué el ministro le está enseñando algo en el celular.

—¿Rachel?—la voz de Damon me hace qué el ministro se de la vuelta observandome.

Todavía no me acostumbro a la temple de acero qué los Morgan tienen al mirar curiosamente Milenka tiene la misma mirada y Owen también dejando claro qué no hay ser mas superiores qué ellos mismos.

Ellos no sé crían así, nacen así. Su sangré es lo bastante interesante de estudiar ya qué millones de veces trate qué mi hija menor dijera al menos un gracias, y jamás obtuve esa palabra de su vocabulario cuando tenía un año de vida.

—Rachel cariño —el ministro se acerca a abrazarme y me llena de su colonia masculina.

—Alex... Yo...

—Hablamos luego aquí no...—me susurra—Estoy aquí con este encantador adolescente enseñándole un vídeo mío jugando fútbol con Owen.

Damon estalla en risas y yo río nerviosa ¿Será qué se dió cuenta que tengo en la mansión al hijo de un peligroso criminal?

Es increíble la forma en que el ministro le sonríe, y no hay altanería, ni prepotencia, de cierta manera lo trata como si fuera de Owen que estuviera hablando. Ambos se despiden y el ministro le promete que pronto lo llevará a un juego de fútbol nacional.

Cierro su habitación cuando Alex me espera afuera de ella, y las palabras no me llegan.

—¿Sabes qué es curioso? —me dice y yo empalidezco—Milenka llegó a mi hablando de que ahí un chico hermoso quedándose en la casa, y yo tuve cierta curiosidad de quién era y le pregunté y me dijo qué era hijo tuyo también.—se ríe—Mi nieta es bastante risueña Christopher y yo tendremos listo las escopetas cuando cumpla los 18. 

—Alex puedo explicarlo..

—No Rachel no debes explicarme nada es tu casa, y velas igual por el bienestar de tus hijos y de todos, no te juzgo ni soy quien para señalarte no es fácil ser la esposa de Christopher Morgan pero debes saber que el hombre que esta allí abajo esta dispuesto a dar su propia vida por ti y por sus hijos y me parece que es un egoísta de mierda altanero, que no recibe órdenes y solo quiero que entiendas lo preocupado que esta. —¿ que debo debatir? tiene razón— Así que solamente te voy a pedir que pienses exactamente como harás y como ejecutara lo que tienes en mente, tienes mi apoyo.

Se va sin decirme mas y solamente pienso en lo afortunado que son mis hijos de tener la familia qué por ende ni mi familia es perfecta y la de Christopher mucho menos, pero de cierta manera y extrañamente seguimos todos seguimos pie. Christopher no me dirige la palabra desde anoche y se nota en las ojeras la resaca de caña que tuvo anoche.

 Milenka le esta haciendo una pataleta de que quiere que la cargue en la espalda y ambos discuten en su lenguaje de Odio—Amor

Alex se desapareció y yo me cruzo de brazos observando como mi esposo cede ante los capricho de su hija y terminan cargándola hacia la camioneta con todos los escoltas observándolo, nadie dice nada, mi hija se despide de un saludo y simplemente, camino en dirección hacia Christopher y planto un beso en sus labios.

Se despide de Owen revolviéndole el cabello y aclarando que no quiere quejas de su comportamiento y que siga asistiendo a sus clases de boxeo y a la academia.

Se sube en la camioneta mientras qué observo como el convertible deportivo qué se pierde por la puerta de salida.

Owen se queda afuera jugando patineta y paso a la cocina cuando me sorprendo al ver a Damon sobre la cocina pillando algo en la nevera, se sorprende al verme y pone la cara de asustado y alzo mis manos.

—No te hare nada—le sonrió —Solo me sorprende que bajaras mi amor.

—Te desobedecí por favor, no me pegues.

Mi rostro se desfigura al observar el verdadero miedo en sus ojos y le explicó qué ni estoy molesta ni anda por el estilo y se sienta sobre él taburete cuándo saco los ingredientes necesarios para hacer un pastel de chocolate, son el favorito de Owen y seguramente de Damon, escucho que alguien se acerca a la puerta y visualizo la cara de mi hijo viéndome compartir con Damon.

Ambos se observan y Damon observa su iris con atención, baja al cara cuando Owen me toma de el brazo llamándome aparte.

Cruzamos la sala y se queda en silencio seguramente hallando las palabra adecuadas.

—Mamá sé qué normalmente no tengo estas emociones como Milenka y papa que son acaparadores y celopatas contigo. —respira profundo—Pero te acabe de ver con ese chico allá en la cocina y llevo tiempo observándolos y déjame decirte que estoy sintiendo celos...





















Bebe owennn tiene celosss AWW aksjaksjak

Fanfic Pecados PlacenterosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin