No puedo creer lo que estoy a punto de hacer, vuelvo luego de casi 6 años a Londres, a un lugar que no creí regresar de nuevo en mi vida, aunque solo sea temporal. Sé que regresar aquí implica muchas cosas, pero que en algún momento debería de enfrentarme a ellas.
Aun no sé si a ver hecho esto fue la mejor opción, pero lo hice. Luego que Christopher anunciara a Gema como su prometida y futura esposa, a los dos días me fui directo a Washington para seguir con mi campaña como viceministra y con mi embarazo. Cada uno siguió con el plan de campaña por su lado y no nos cruzamos luego de ese día para nada.
—Estoy súper emocionada de conocer Londres, mami — Me trae de nuevo a la realidad la voz de mi pequeña Milenka — ¿Cuánto falta para aterrizar?
—No mucho hija, Owen, ¿No tienes hambre? — le pregunto a mi otro hijo que está observandopor la ventana el cielo y las nubes
– Owen.
—No quiero, mami.
—De acuerdo, ¿Y tú Milenka?
—Quiero gomitas, mami.
Le paso sus gomitas favoritas y empieza a comerlas mientras sigue mirando la película infantil que se proyecta en la televisión del jet privado que estamos yendo. Principalmente, vengo a Londres por la boda de Brenda y Parker, ya que se comprometieron hace aproximadamente un mes, pero ella me llamo e insistió varias veces para que le ayude a organizarla junto a las demás chicas y que obviamente esté presente.
Eso y tenemos que sumarle a que tengo asuntos que resolver con el famoso Ministro Morgan. Con él solo me estuve comunicando en vez en cuando para casos que requerían de ambos y lo hacíamos de manera virtual por mensajes o llamada telefónica. Y si me preguntan por su vida, sé que por noticias de la FEMF y de mis amigas que casi al final de la campaña se casó con Gema y que actualmente tienen un hijo de tres años.
—Mami, ya llegamos — Me avisa mi hijo y esto hace que mi otra hija vaya corriendo a la ventana para ver
— ¿Ya podemos ir bajando? Veo afuera al abuelo y al tío Stefan.
—Ambos esperen, van a bajar conmigo, Cayetana, ¿Puedes ayudar a bajar las cosas de los niños a la azafata, please?
—No se preocupe señora, ya lo realizo.
—Gracias — Ella se va a ver las maletas de los niños y mías, mientras que agarro mi cartera con dos mini mochilas de mis hijos y les aviso que ya vamos a bajar — Niños, no corran.
No me hacen caso y se bajan prácticamente corriendo, mientras yo voy detrás de ellos como siempre.
—Abuelo — ambos se lanzan a los brazos de Alex que se encuentra con Stefan junto a un auto a la afuera del jet privado que vinimos.
—Te extrañamos mucho — Dice Milenka, mientras que Owen se queda callado.
Me voy acercando por mientras a saludar a mi amigo que me ha estado apoyando estos últimos 3 años, solo vino una semana antes que nosotros para arreglar algunas cosas con Alex y ver donde me voy a quedar con los niños por el tiempo que estaré, el departamento en el que vivía antes lo alquile para tener mayor cantidad de ingresos económicos. Él reside también en Washington junto con su tía, pero en un departamento cerca de la casa que Alex hizo que me instale todo este tiempo.
— ¿Cómo van las cosas por aquí, Stefan?
—Hasta el momento están bien, ya con Alex sabemos dónde te quedaras con los mellizos y las chicas están muy emocionados en conocerlos en persona. No vinieron hoy porque tenían asuntos en la central que realizar, pero esperan verte mañana mismo — Me informa Stefan y veo que mis pequeños dejaron de abrazar a su abuelo y ahora quieren hacer lo mismo con su tío

ESTÁS LEYENDO
Fanfic Pecados Placenteros
RandomHola hola!! estos son borradores de cosas qué me imagino de pecados placenteros vuelvo y reiteró está no es mi historia. Solo me gusta escribir, y pues quiero, qué también ustedes disfrutén lo qué escribió. by Rangel María