Cap.04

2.4K 112 36
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Eran las 09:30 de la mañana y Charles no aparecía por ningún lado, con Isa nos aseguramos de estar 20 minutos antes de las 08:00 y aun así creíamos que íbamos a llegar tarde. Estoy demasiado agotada, no pase una buena noche debido a que Mía estuvo con un poco de dolor de garganta y no pegue un ojo controlando que no hiciera fiebre. 

Mi outfit de esta mañana es un poco vago, opté por prendas básicas, una falda negra, una remera blanca tipo polo, un suéter gris porque hacía algo de frío, unas zapatillas negras y unos lentes oscuros que me cubrían la mitad de la cara. Ni siquiera tuve tiempo de peinarme o maquillarme, por lo que iba al natural y con un rodete.

— Mínimamente espero que se esté muriendo para tener tanta demora—dijo Isa entre dientes luego de colgar el teléfono— Ni siquiera pude desayunar.

— Yo no pude ni dormir, Mía está enferma.

— ¿Qué le paso?

— Al parecer es el comienzo de un resfriado, anoche le dolía la garganta y me quede a controlar que no sea nada grave.

—Mi pobre bebe—dijo haciendo un pequeño puchero.

Los choferes que deben llevarnos comenzaron a impacientarse luego de la primera media hora de demora, lo peor es que tienen la orden de llevarnos si o si, esta producción debía realizarse hace varios meses, pero tras la renuncia de los agentes anteriores la pospusieron hasta hoy.

A las 09:55 los portones de la agencia se abren y un auto deportivo ingresa a toda velocidad hacia nosotros. Charles abre la puerta del coche y se tambalea un poco, las caras de molestia de todos son más que notorias. 

Lleva unos zapatos y pantalón negros, una camisa blanca toda arrugada y mal abotonada, el pelo todo revuelto y unos lentes negros. 

Ni siquiera pide disculpas por su retraso, simplemente saluda por obligación e ingresamos al auto para dirigirnos al lugar donde será la sesión. 

El viaje fue demasiado silencioso, tardamos una hora en llegar a un hotel en las afueras de Mónaco, al llegar Isa fue a coordinar las estrategias de prensa con el CM de la marca, Charles y yo nos dirigimos a hacer las pruebas de vestuario en conjunto con el diseñador.

— Había pensado en dos tipos de estilo, uno formal y otro más urbano—explica Giuseppe, el diseñador italiano—estos serían los cambios ¿tiene alguna sugerencia?.

—Me parecen buenas opciones—hablé mientras analizaba el perchero— pero también podríamos apostar por combinar ambos estilos, además como es un modelo joven ese estilo se va a adaptar bien.

El diseñador asiente con entusiasmo.

— Entonces los dejo solos así hacen las pruebas necesarias  y yo voy a ver el tema de la ambientación para las fotos.

VOLTAJE ⚡ - Charles Leclerc | Antoine Griezmann Where stories live. Discover now