Cap.37

1.2K 81 121
                                    

Primera semana de Septiembre de 2023
Madrid

Supermassive Black Hole - Muse

Era viernes por la tarde y estábamos en los kartings de Carlos Sainz Sr, fue el unico dia en el que Carlos e Isa pudieron escapar de los planes de Reyes; su marido decidió entretenerla para que su hijo y futura nuera pudieran tomar un respiro de los preparativos de la boda, y tal como se lo había prometido a Charles, Carlos Sr habia reservado todo el local para nosotros pero nos había recomendado utilizar la pista al aire libre para aprovechar los últimos días cálidos del verano.

Carlos, Charles, Antoine, Joel, Samantha y yo ibamos a divertirnos un poco mientras Isa e Irina cuidaban a Mia y Hope, de paso, les servía la práctica.

Habíamos quedado en hacer carreras de a dos karts, obviamente Carlos y Charles se lanzaron en una competencia donde el madrileño salió vencedor, el monegasco se limitó a decir que su kart no estaba en las mismas condiciones que el de su teammate.
La segunda vuelta Joel y Antoine dieron una guerra muy pareja en la que finalmente mi hermano hizo que el francés se saliera de la pista y él pudiera llegar tranquilo a la línea de meta.
El tercer y último round lo dimos Sam y yo. Debo admitir que la chilena es muy competitiva y no fue fácil de ganarle, pero en la última curva, ella se abrió de más y yo tomé esa pequeña ventaja.

El sistema de emparejamientos que ambos pilotos de Ferrari inventaron, daba como resultado que las siguientes carreras serían Carlos vs Sam, Charles vs Antoine y Joel contra mi.

-Quiero competir con alguien más-pidió Samantha al ver que le tocaba contra el piloto.
-¿Qué pasó pequeño terremoto?-Sam sonrió al escuchar el apodo con el que Joel solía llamarla de pequeña- No todos los días le podes romper el culo a un piloto profesional.
-Pasa que es obvio que el karting de éste webon-señaló con el mentón el carro 55-está a años luz de cualquiera de los otros.
-Si eso es lo que crees, tu usa el mio y yo uso el tuyo-respondió Carlos mientras se acomodaba un guante.
-Eso seguiría dándole ventaja a uno de los dos-la rizada se cruzó de brazos y entrecerró sus ojos verdes desafiando al madrileño-Quiero algo... más equitativo.
-Vale, ¿qué sugieres?.
-Que uses cualquier kart, menos el tuyo.
-Vale-Carlos soltó una pequeña risita-Gianna, te dejo mi carro, yo usaré el tuyo.

-¿Entonces me delegas la tarea de ridiculizar a mi hermano?
-En tus sueños Gigi-me codeó Joel.

Mientras Carlos y Sam llevaban ambos kartings hacia la largada, Joel y Antoine apostaban por la cifra de cincuenta euros, el francés estaba convencido que Carlos no le tendría piedad, Joel por su parte, aseguró que Sam usaría todas sus energías en patearle el culo.

-¿Siempre son así?-me preguntó Charles al oído al ver el trato entre Grizi y mi hermano.
-Y eso que ahora se están comportando-El monegasco se colocó detrás mío y me rodeó con sus brazos, cruzó y apoyó sus manos en mi vientre al mismo tiempo que besaba mi mejilla.

Durante las primeras 5, de las 8 curvas que tiene el circuito, la chilena y el madrileño iban lado a lado, incluso por momentos Carlos amenazaba con golpear sus ruedas, pero Sam no iba a dejar que la intimide tan fácilmente y respondía a sus ataques.
Fue en la curva 7, a 200mts de la meta, donde Sam dominó una curva cerrada y aceleró sin dudar, su rival la seguía de cerca pero no fue suficiente, la rubia se había metido al bolsillo ese round.

-¡Eso es mi pequeño demonio!-gritó Joel al ver a la joven cruzar la línea de meta-Me debes cincuenta euros-le dijo en voz baja a Antoine, dejándonos atrás para ir a abrazar a Sam.

Carlos llegó con nosotros mientras aún los empleados acondicionaban los carros para la siguiente carrera.

-Hiciste perder cincuenta euros a Antoine-le reclamó el Charles en tono de broma.
-¿Cómo?-El francés se arrimó a nosotros al escuchar su nombre.
-Carlos la dejó ganar- explicó el monegasco.
-No es así-se apresuró a comentar el madrileño mientras hacía señas de que bajáramos la voz.
-Basta Charles, Carlos no se dejaría ganar tan fácil-dije volteando a ver al piloto-Espera ¿Lo hiciste?-Carlos llevó su mano libre hasta su nuca-Lo hiciste-sentencié enarcando una ceja y cruzándome de brazos.
-¡Por supuesto que lo hizo!-Charles dió un pequeño chillido en mi oído haciendo que me estremezca.
-¡Que no!, dejaros de dar vueltas en el tema-el madrileño miró de reojo para controlar que Sam y Joel no estuvieran cerca.
-¿Cómo saben que se dejó ganar?-Antoine se colocó al lado de Carlos cerrando así el círculo que los cuatro habíamos formado.
-Primero por las vueltas, eran demasiado parejas porque él estaba dejando pasar sus oportunidades de tomar ventajas-Concluí.
-Y se abrió demás en la última curva para dejarle el camino libre, si lo hacía en las primeras iba a ser muy obvio-Agregó mi novio.
-Olvidemos ésto ¿vale?-Las risas de Sam y Joel se escucharon cerca-Ni una sola palabra más ¿si?. Ella ganó y punto-concluyó el madrileño.

VOLTAJE ⚡ - Charles Leclerc | Antoine Griezmann Where stories live. Discover now