Cap.33

1.9K 118 89
                                    

Marzo 2023 - Mónaco
Good Life - G-Eazy

-¿A dónde iremos?-preguntó Arthur acomodando a Hope en su sillita y luego sentándose a su lado.
-A ver casas-dijimos Charles y yo al unísono mientras abríamos las puertas delanteras del auto.
-¡Dios mío!-dice mi cuñado llevando una mano a su cara-ya se están sincronizando.

El monegasco mayor y yo sonreímos en complicidad.

-¿Y que tengo que ver yo?
-Que no podemos ver una casa y estar pendientes de dos niñas al mismo tiempo.
-Y que cuando nos mudemos te voy a dejar mi apartamento Arthi-dice Charles encendiendo el motor.
-Estas bromeando ¿cierto?, ¿y dónde dormirás cuando Gianna te corra y vuelva con el francés?
-¿Francés?, mi papi es francés-dice Mia mientras mira por la ventana.
-Cuando vuelvas a mandarte tu parte, olvídate del apartamento y me aseguraré de que vivas con mamá hasta los cuarenta-Amenaza Charles.

Recorremos un poco más de 15 minutos desde el centro de Monte-Carlo hasta Fontvielle, es uno de los barrios más tranquilos de Mónaco, si es que se puede llamar tranquilo a algún sitio del principado.

Estuvimos buscando casas desde enero, si bien ambos coincidimos en querer mudarnos a un barrio tranquilo, nuestro ideal de hogar es muy distinto. Charles quería algo grande y ostentoso, muchas habitaciones, un garaje enorme y un patio extenso, mientras yo quería solo 3 o 4 habitaciones, salones con espacios abiertos y un patio generoso, pero más sencillo.

Con esos puntos de vista era difícil ponernos de acuerdo a la primera, luego de muchos recorridos, charlas, encontrar puntos en común y ceder en otros, habíamos encontrado una que podría funcionar.

-Llegamos-dice Charles desabrochando su cinturón.

Arthur alzó a Hope en sus brazos, mientras que el otro piloto y yo íbamos de la mano con Mia.
La agente inmobiliaria nos esperaba en la vereda, desde fuera se veía que era un terreno bastante amplio y que mantenía una distancia considerable con el resto de las residencias.

-Me gusta la privacidad-dije colocandome mis gafas de sol.

Un portón blanco con muros en color maiz claro era la portada del lugar, al ingresar debíamos hacer un recorrido de casi cien metros hasta la puerta principal.
Se podía apreciar un recorrido de adoquines hasta el portón blanco de un garaje, pero éste era solo la fachada, ya que el verdadero era subterráneo y con capacidad para 12 autos, requisito indiscutible de Charles.

-Tienes espacio para hacer un 360°-Dijo Arthur señalando el ancho del sendero que llevaba al garaje.
-¿Te gusta Mia?, allí podríamos poner un arco para que juegues futbol con tu mamá-Charles se había agachado a la altura de la pequeña de 5 años y señalaba un rincón despejado del jardín, donde el césped empezaba a teñirse de verde anticipando la llegada de la primavera.
-¿Tú también jugarías conmigo Charlie?-preguntó la niña haciendo un puchero.
-En realidad soy pésimo, pero podrías enseñarme-Mia abrazo a Charles.
-Adoro cuando te dice Charlie-dijo Arthur revolviendo el pelo de su hermano.

Caminamos unos metros más hasta la entrada, la agente de la inmobiliaria giró la llave dos veces y una puerta blanca, alta y con un costado vidriado se abrió.

-Pueden pasar-dijo dando un paso al costado.

A primera vista se podía ver hacia la mano izquierda un gran living con ventanales que permitían la entrada de luz, hacia la mano derecha estaba un comedor con una mesa para 10 personas, este también tenía sus ventanales, pero del lado de adentro eran espejos.

-La casa cuenta con 8 habitaciones tal como lo pidió el señor Leclerc-explica la agente-la planta alta cuenta con cuatro habitaciones bastante espaciosas, la habitación principal tiene su baño privado, las otras 3 habitaciones del segundo piso comparten el baño principal. En el piso de abajo, como verán, se encuentran el living, comedor principal, la cocina que tiene su propio comedor, dos baños, una sala que podemos adaptar como su gimnasio, una habitación de huéspedes, lavadero y los dos cuartos vacíos para la oficina y su sala de juegos. También en el patio trasero se encuentra la galería donde van a instalar el ¿asador? ¿Es correcto?-ambos asentimos- y la piscina.

VOLTAJE ⚡ - Charles Leclerc | Antoine Griezmann Where stories live. Discover now