Cap.41

511 44 22
                                    

Rivelazioni [parte II]

Luego de casi hora y media de viaje, por fin llegabamos a la finca donde tendría lugar la celebración. 
Los recién casados llegarian un rato después, ya que primero pasarían  a hacerse unas fotos con los padres de Carlos y la mamá de Isa.

De camino vine en coche con Kelly, la alemana había rentado un auto para trasladarse con mayor comodidad durante su estadía. El estar a solas nos dió la oportunidad de hablar sin pudor sobre nuestros embarazos.
También hablamos sobre su disgusto con Max y cómo de a poco fue procesando la situación.

Fue inevitable no recordar lo que pasó hace casi dos años en Francia, el motivo de mi separación con Charles y el enterarme en medio de ello del embarazo de Hope. Pero a diferencia de Max, lo de Charles había sido intencional.

—Ahora todo tiene sentido—Chilló Pierre haciendo que la modelo y yo giremos de repente— las tres se pusieron de acuerdo—bromeó señalando a Kika.
— Te juro que no—respondió la portuguesa.
— Bueno, Gianna y yo fuimos de compras juntas, ¿eso cuenta como complot?—bromeó Kelly mientras me dedicaba un pequeño guiño.

— El negro es lo clasico—intervino Carmen, que llegaba del brazo de Lily— además es lo más seguro, disimula más las manchas de comida, de bebida…

Kika, Kelly y yo asentimos dándole la razón.

Otro auto llegó, de él se bajaron George, Albón y Lando. Detrás de ellos Max y Charles traían en brazos a Penélope y Hope. Los pilotos no tardaron en unirse a la ronda y las niñas comenzaron a corretear sin alejarse de nosotros.

Luego de hablar un poco sobre su viaje y la boda, Piquet le hizo una gentil seña para que se apartaran un momento y el neerlandés no tardó en seguirla.
— Espero que se arreglen—habló Lando— hacen una linda pareja.
— Tranquilo Lando— Russell lo abrazó— En el fondo, todos sabemos que Max siempre será tuyo.

Luego de media hora Isa y Carlos habían llegado, todo estaba listo para la boda civil, pero nadie estaba en su lugar, sino dispersos bebiendo de sus copas y comiendo algo.

—Señora—la pequeña P jalaba mi vestido.
— ¿Qué pasó cielo?—me puse de cuclillas para hablarle.
— Houpi se quitó el zapato y no puede ponérselo.
— Gracias por avisarme cariño—le sonreí.

Dejé que la pequeña me guiara hasta mi hija, al llegar encontré a Charles y George batallando porque Hope no dejaba de moverse. A un lado de ellos, Lando y Albon reían sin parar mientras los grababan.

— ¿Tienen problemas chicos?—bromeé. Al verme, mi pequeña no tardó en correr descalza para esconderse entre mis piernas.

— Charles, Gianna—distinguí la voz de Blanca— Los recién casados los solicitan para unas fotos.
— Ahora vamos—respondió Leclerc.
— También lleven a Mia y Hope, por favor—pidió antes de retirarse.
—¿Mia está con tus papás?—asentí— Voy por ella.

—¿Mia está con tus papás?—asentí— Voy por ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
VOLTAJE ⚡ - Charles Leclerc | Antoine Griezmann Where stories live. Discover now