Cap.36

1.6K 89 134
                                    

A fines de Agosto de 2023, Maranello.
Galway Girl - Ed Sheeran

-Calo-gritó Hope antes de abandonar mis brazos y correr hasta el español.

Él se puso en cuclillas y abrió sus brazos para esperarla. Cuando la pequeña lo encontró, ambos se fundieron en un abrazo, Charles y yo llegamos junto a ellos segundos después.

-¿Cómo ha ido su vuelo?-preguntó luego de saludarnos-¿Mía no vino?
-Fue un vuelo tranquilo y no, Mía está pasando sus últimos días de vacaciones en España con Antoine, va a comenzar el colegio dentro de poco y no me iba a oponer a que pase todo el tiempo que pueda con su papá.
-¿Ustedes cómo están?-preguntó Charles pasando su brazo por mis hombros-¿qué te pasó en el rostro?

El lado derecho de la cara del español estaba enrojecido y unas pequeñas marcas de rasguños aparecían en su rostro.

-Hoy llegaron visitas a darme ostias por mi reacción al embarazo-tragó saliva- Claramente, familia de Isa-dijo el madrileño encaminandose al estacionamiento del aeropuerto, Hope seguía en sus brazos.
-¿Familia de Isa?-pregunté frunciendo el ceño.
-Familia de Isa-repitió levantando sus cejas- Y como si fuera poco, mi padre también está quedándose con nosotros hasta la próxima carrera.
-Te compadezco mate-dijo Charles palmeando su hombro-sobre todo porque nosotros también nos quedaremos en tu casa-lo abrazo por la espalda.
-Están de coña-dijo frenandose en seco.
-Charles solo bromea-le dije empujando al monegasco-Pero hubo un retraso con la inmobiliaria y la casa que rentamos nos la entregaran a las 20:00 hs, hasta eso debemos quedarnos en tu casa.
-Bueno, supongo que debo acostumbrarme a las visitas-Carlos soltó un suspiro.
-Necesitas una casa más grande mate-habló mi novio.
-¿Qué familiar de Isa se está quedando con ustedes?-interrumpí antes de abrir la puerta del auto.
-Me pidieron no arruinar la sorpresa, así que vamos-el español me entregó a Hope y ambas nos sentamos en el asiento de atrás, Charles ocupó el lugar del copiloto y Carlos encendió el motor una vez que todos estuvimos cómodos.

Al llegar a la casa de Isa y Carlos, fui embestida por un ser rubio de pelo rizado.
Samantha, la prima de Isabella, había corrido a abrazarme tan fuerte y me encontró desprevenida, que ambas terminamos cayendo en el sofá.

-Pero ¿qué haces aquí?-pregunté confundida mientras me incorporaba.
-¿Esa es la bienvenida que me das luego de tantos años?-preguntó enarcando una ceja y extendiendo su mano para que la ayudara a pararse.

Le sonreí y abracé fuerte, la última vez que la había visto en persona fue hace 8 años, en ese entonces, la pequeña rizada tenía casi 11 años.

Sam era una joven rubia, de pelo rizado y con unos ojos verdes hermosos, había nacido en Argentina, pero se mudó a Valparaíso, Chile, con su madre cuando tenía apenas 6 meses de vida, por lo tanto se sentía más chilena que argentina.
Su padre era hermano de la mamá de Isa y solían venir a visitarlas a España seguido, esa es la razón por la cual la conozco prácticamente desde que tiene 4 o 5 años. Luego sus abuelos se mudaron a Milán y fue por esto que hace años que no la veía, siempre me ha parecido una dulzura así que gracias a las redes, pude mantener contacto con ella.

-¿Que haces aqui pequeño demonio?-le pregunte luego de apartarme un poco para examinarla-mirate, ya no tienes 11 años.
-Terminé el secundario y decidí que a mis 19 años, era el momento perfecto para cambiar de aires, probar suerte, conquistar un novio futbolista, de preferencia francés, cuyo nombre es Antoine y tiene una hija con una argentina rubia y milipili- me hizo reir.
-¿Que es milipili?-preguntó Carlos-tratando de sonar amable.
-Cayetana-dijo Sam en un tono seco y dedicando una mala cara al español.
-¿Después de tantos años seguis enamorada de Antoine?-reí cruzándome de brazos, noté el brazo de Charles rodeándome por la cintura.
-Siempre-dijo abriendo sus ojos y sonrojándose un poco-¿Ella es tu hija? Isa y Joel me han hablado muchísimo de ella-dijo señalando a Hope, quien seguía en los brazos de Carlos.
-Se llama Hope-sonreí mientras le acariciaba la mejilla a mi hija.
-Hope, más conocida como la pequeña de nombre raro-dijo Samantha jugando con el pelo de la pequeña y haciéndola sonreír.

VOLTAJE ⚡ - Charles Leclerc | Antoine Griezmann Where stories live. Discover now