Cap.44

646 50 32
                                    

JUEVES 23

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JUEVES 23

Hacía apenas 48hs que llegué a Abu Dhabi. Entre el calor, la comida y las primeras patadas del bebé, la estaba pasando fatal.

Antes de salir de Monte-Carlo, mi mayor preocupación era que Charles no lo descubriera, sin embargo, había olvidado el pequeño detalle de que por este fin de semana, los ojos de miles de personas estarían en el paddock, había armado varios outfits con ropa holgada, ahora mi mayor preocupación era que ningún metiche lo notara. 

Lo que menos quería era que Charles se enterara que sería papá por un hilo de twitter (de nuevo).

Arthur estaba ayudándome con todo este asunto, pero tampoco quería molestarlo, él también debía cumplir con su escudería, pero Hope lo extrañaba casi tanto como yo y no quería despegarse de su tío.
Lorenzo, su novia y Pascale aprovecharon para recorrer un poco el lugar y aunque me habían invitado, la salida de la tarde anterior me había provocado un golpe de calor y aun estaba recuperándome.

Por otro lado, hoy tomarán la foto general del equipo, Charles va a estrenar un diseño especial para este fin de semana y me pidió que lo llevara, porque salió rápido y se olvidó el paquete.

Casi a las 16:00 hs, me encontraba con Hope en la recepción del hotel esperando a Carlos Sainz Sr, él pasaría por nosotras para llevarnos al circuito.

— Buenas tardes niñita—le sonrió a mi hija— déjame, te ayudo—se apresuró a coger mi bolso y la caja con el casco.
— ¿Sabe a qué hora harán la foto?—le pregunté una vez dentro del auto.
— Por la noche, después de las entrevistas—hizo una pausa— ¿Cómo encuentras a Charles?
— A decir verdad, todavía no pude compartir tiempo a solas con él, y cuando hay mucha gente alrededor, suele mostrar su mejor sonrisa pese a todo, pero anda muy olvidadizo.
— Como para que no lo esté—rió— está muy cerca de lograr algo que todo piloto desea desde el momento en el que pone en marcha un auto por primera vez.
— ¿Cree que tiene posibilidad de ser...
— ¡No lo digas!—me interrumpió— pero si, Charles tiene con que, ha demostrado más de una vez que cuando se siente cómodo con el coche, va a por todo.

Llegamos al circuito más rápido de lo que esperaba, había algunos fans merodeando,  no tuvimos problemas en entrar al paddock y los asistentes de Ferrari no tardaron en escoltarnos al hospitality.

— ¡Ma vie!—Charles se levantó de su silla— ya están aquí—me dejó un leve beso en la frente.
— Upa papi—Hope estiraba sus brazos hacia el piloto y este no tardó en alzarla.
— ¿Cómo te sientes? ¿Estas mejor? Te noto algo pálida—apoyó su mano libre en mi frente para chequear mi temperatura— Bueno, no tienes fiebre, ¿quieres ir a la enfermería?
— Charles—retiré suavemente su mano— estoy bien, me siento mejor y no, no quiero ir a la enfermería.

VOLTAJE ⚡ - Charles Leclerc | Antoine Griezmann Where stories live. Discover now