Cap.38

911 84 59
                                    

12 de Septiembre de 2023 - Mónaco
Sorry -  Halsey

Habían pasado dos semanas de aquella ajetreada semana en Madrid. Los preparativos para la boda de Isa y Carlos estaban casi listos. Ellos se habían quedado allí hasta hace un par de días, cuando tuvieron que viajar a Singapur para la siguiente carrera.

Sam había decidido venir a Mónaco, no soportaría estar un segundo más cerca de Reyes y  el principado le llamaba la atención. Arthur se había ofrecido como su guía turístico, ella le agradaba, y al parecer, él también a ella.

Y Charles… Bueno, las cosas con Charles estaban un tanto tensas desde que me enteré del embarazo. Una parte de mi se martiriza ocultandole ésto con cada dia que pasa, quizás sí lo hablara con él, lo entendería y me apoyaria en mi decisión,  pero por otro lado, se que este no es un buen momento y que luego de lo que dijo esa noche en Madrid, jamás podría perdonarme por esto. Por eso había pasado la última semana esquivandolo, ni siquiera me atrevía a dormir en la misma cama que el monegasco.

Desde nuestra llegada a Mónaco una sola cosa rondaba por mi cabeza, y había  considerado otras opciones, pero a decir verdad, todo era muy repentino, apenas nos habíamos instalado en la nueva casa, y todavía nos quedaba mucho para acostumbrarnos a la vida en el principado.
Leclerc y yo por fin nos comportabamos como una pareja normal, el hate que recibíamos había parado después de la boda de Antoine, por fin todo marchaba como tanto esperábamos, sin embargo no era momento para otro hijo.

Y toda esta carga ya había comenzado a afectarnos… Como Hope aún toma de mi pecho, estos últimos días no había parado de vomitar, tuve que dejar de amamantarla y no se lo estaba tomando bien y cada vez que intentaba consolarla me golpeaba y arañaba con sus pequeñas manos, aunque me servía de excusa para dormir con ella, sin embargo, todo era en vano, lloraba por las noches, sus gritos retumbaban en toda la casa, Sam, Mia y Charles llevaban casi 4 o 5 noches sin poder dormir correctamente.
Y ni mencionar que yo evitaba comer cuando Charles estaba en casa, ya que todo me provocaba náuseas, eso me estaba debilitando de a poco.
Y por eso debía actuar rápido.

—¡Sam!—la rizada se sobresaltó—Necesito que te fijes un rato de Hope. Arthur va a buscar a Mia del colegio y viene a darte una mano.

La rubia se levantó del pasto para acercarse hacia mí y alzar a la pequeña.

—¡Ven conmigo pequeño inchident!—Hope sonrió y se abalanzó sobre la chilena—¿Vas a visitar a tus abuelos?

No respondí.

—¿A dónde vas?— preguntó en un tono más serio.

No respondí.

—Gianna—Insistió
—Tengo turno…— suspiré—con el médico.—Dije tratando de esquivar su mirada.
—¿De verdad lo vas a hacer?—Su rostro mostraba un poco de disconformidad.
—Hoy me hago un chequeo para elegir el método y cuándo hacerlo.—miré el suelo.

—La verdad que no pensé que serías tan weona—chilló entre dientes—Charles no es santo de mi devoción, pero no pensé que fueras tan weona.
—Es que no entendes…—traté de hablar, pero me interrumpió.
—Es mejor que te vayas. Ya no quiero hablar de esto.—la rizada me dió la espalda para alejarse con Hope en brazos. La pequeña me despedía sonriendo y moviendo su manito.

—Al parecer todo está en orden—concluyó el médico luego de ver los análisis y ecografía que me realizaron al momento de entrar en la clínica.—¿Qué tan urgente querés actuar? porque podías optar por una intervención quirúrgica, pero deberíamos programar otra fecha y hacer más estudios…

VOLTAJE ⚡ - Charles Leclerc | Antoine Griezmann Where stories live. Discover now