Cap. 05

2.2K 123 16
                                    

— Amor ponle protector a Mia por favor, voy a buscar el auto de alquiler—me pide Antoine sentando a nuestra hija al borde de la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Amor ponle protector a Mia por favor, voy a buscar el auto de alquiler—me pide Antoine sentando a nuestra hija al borde de la cama.
— Dale amor no te preocupes, ¿vos decís que llevemos comida y volvemos a comer aquí?
— Podríamos llevar snacks, pero vamos a almorzar durante el recorrido—asiento con la cabeza mientras termino de peinarme.

Antoine sale de la habitación y comienzo a colocarle protector solar a Mia.

Él y yo no teníamos compromisos laborales por estos días, así que organizamos una escapada en familia para viajar a Sudáfrica y visitar reservas de animales, al principio me opuse porque no me gusta la idea de que los animales se encuentren en cautiverio y haya zonas de caza, pero Antoine me explicó que a donde vinimos eran lugares sagrados y bajo protección ambiental.
Mía estaba muy contenta, al igual que su padre, ama los animales.

Mis semanas de prueba habían concluido hace 10 días y no volvieron a llamarme. Isa intentó convencerme de que me quedara un poco más en Mónaco, pero decidí volver a España porque se aproximaba el cumpleaños de Mia y necesito organizar el festejo.

(...)

Acabamos de volver al hotel donde nos hospedamos y mi celular comenzó a sonar sin parar. Supuse que no era nada importante y decidí tomar una ducha para relajarme, fue un paseo hermoso, pero super agotador y nos llenamos de tierra porque Mía quería sacar las manos por la ventana.

— Charme, Mia quiere ir un rato a la piscina ¿quieres ir?
— No époux, prefiero darme una ducha y luego acostarme.
— Esta bien, nos vemos al rato.
Antoine se acerca con Mia en brazos para darme un ligero besos en los labios, Mia besa mi mejilla y ambos dejan la habitación.

Me encamino a la ducha y comienzo a preparar el agua de la bañera y llevo mi teléfono para poner música mientras me relajo en el agua.

Llevaba varios minutos sumergida en la espuma y de fondo empezó a sonar una canción a la que al principio no presté atención ya que era del modo aleatorio y no estaba en mi playlist. Volví a reproducirla porque algo de la letra me llamaba la atención. Sin darme cuenta Oye de Tini y Sebastian Yatra llevaba sonando como seis o siete veces en bucle.

Me fue inevitable no pensar en varias cuestiones respecto a mi matrimonio, y así fue como la canción siguió en replay hasta que una llamada me sacó de la burbuja en la que estaba sumergida.

El identificador mostraba un número que no tenía agendado pero que la localización marcaba Italia.

Aún desconcertada, me dispuse a atender desde la bañera.

— ¿Hola?
— Ginna ¿Dónde te has metido?
— ¿Quién habla?
— Soy Charles Leclerc, piloto, monegasco... ¿me recuerdas?
— ¿De donde sacaste mi número?
— Eso no importa, necesito que vengas al hotel.
— No puedo.
— Surgió un evento de último momento y...
— La agencia nunca me llamó, así que no puedo resolver tus asuntos.
— Después me encargo de eso, pero necesito que estés aquí.
— Charles, aunque quisiera no podría, porque deje Mónaco hace días.
— ¿Y dónde estás?
— En Sudáfrica—respondo de una manera cortante, del otro lado de la línea se escucha su respiración pero no dice nada.
— Bueno, eso complica un poco las cosas, perdón por molestarte. Ciao—se despide y cuelga sin darme tiempo de saludarlo.

Dudo varios minutos, pero finalmente salgo de la bañera, me cubro con una bata y llamó al número que quedó en mis llamadas recientes. Charles responde y me apresuro a hablar antes de arrepentirme.

— ¿Qué clase de evento es?
— ¿Cómo es la clase de un evento?—viro los ojos esperando que sea una broma, pero el silencio del otro lado me dice que no tiene la más mínima idea de lo que le estoy preguntando.
— Me refiero a si es una gala, un cumpleaños, algo deportivo o que.
— Ah, es un partido de basketball.

Pienso que debe ser una broma de mal gusto, o alguna clase de venganza por nuestros cruces en las últimas dos semanas. 

— ¿Esto es una broma Leclerc? Tiene que ser una broma.
— Juro que no me tomaría el trabajo de llamarte yo mismo si no fuese algo en serio.

A veces la vida nos pone en situaciones tan ridículas que para liberarse de ellas y no quedar mal hay que optar por elegir el camino más rápido y fácil.

— Si no es un evento formal pero sabes que las cámaras te van a enfocar si o si y quieres verte bien, usa prendas básicas.
— ¿Y eso sería?

— Podría ser una remera lisa y cualquier pantalón sin detalles o diseños especiales, podrían ser unos jeans, unos leggins o lo que más te guste.

— ¿Podría ser un pantalón de traje?
— No Charles, tiene que ser algo adecuado a la situación.

Continuó un rato más paseándome por la habitación y explicando un par de cosas al monegasco, después de un buen rato, al fin me desocupo. Me tiro boca arriba en la cama, cierro los ojos y voy quedándome dormida lentamente.

 Me tiro boca arriba en la cama, cierro los ojos y voy quedándome dormida lentamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

gianni.giove 7h

giove 7h

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

👁️ antogriezmann, isaavanti, charles_leclerc y 2080 más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

👁️ antogriezmann, isaavanti, charles_leclerc y 2080 más

VOLTAJE ⚡ - Charles Leclerc | Antoine Griezmann Where stories live. Discover now