Cap.15

1.9K 115 14
                                    

— Mia, llegaron los abuelos y el tío—grita Antoine entrando a la cocina, detrás de él están mis padres

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

— Mia, llegaron los abuelos y el tío—grita Antoine entrando a la cocina, detrás de él están mis padres.
La pequeña corre hacia ellos y mi papá es el primero en levantarla para abrazarla.

El último tiempo mi relación con ellos no fue la mejor, después de casarme con Antoine me instalé en Madrid y ellos se fueron a Barcelona para seguir creciendo con el negocio familiar. Ambos eran arquitectos y después de mucho esfuerzo lograron asentar una constructora, la cual hoy es una de las más prestigiosas de Catalunya. Ellos esperaban que mi hermano y yo los imitemos y que el día de mañana tomáramos la cabeza de la compañía, pero mi hermano estudió abogacía y yo Ciencias de la Comunicación y diseño.
Joel, mi hermano es mayor que yo por dos años, siempre fue muy sobreprotector conmigo, cuando se enteró que Antoine me besó, lo golpeó hasta partirle el labio y dejar morado uno de sus ojos. Y durante mucho tiempo estuvo en desacuerdo con mi relación, la vio demasiado apresurada.
Pese a todo, eran buenos con Mia.

Me cuesta hablar de ellos, siempre tuve la presión de que todo salga perfecto. Y hoy esa presión aumenta porque les informaremos sobre el divorcio.

Siempre que ellos vienen, Antoine prepara asado y por un día se olvida que su nacionalidad es francesa y se vuelve más argentino que el dulce de leche.

(...)

— ¿Cómo que van a separarse? ¿Y lo sueltan así como si nada?—mi papá levanta la voz.
— Vas a despertar a Mia, baja la voz—reclamo en un tono serio.
— No pueden separarse—esta vez es mi madre la que habla.
— Es una decisión tomada.
— ¿Y fuiste vos quien decidió?—mi padre me mira serio— Te recuerdo Gianna, que no te caracterizas por tomar las mejores decisiones.
— Fue una decisión en conjunto—Antoine interviene, ahora las miradas y silencios recaen en él.
— Antoine, sabemos perfectamente que por tu cabeza no surgiría tremendo disparate.
— Suegra, a veces no todo es lo que parece.

— ¿Y van a hacerlo público? A Gianna le afectará demasiado—Habló Joel, el único que al parecer le preocupaba algo coherente.
— No—Antoine y yo negamos al unísono.

— Voy a encargarme de que nadie se entere, ni hable nada de este—dice Antoine con un tono firme.
— ¿Ya tienen abogados de confianza?
— Todavía no.
— Yo los puedo contactar con personal de confianza—sugiere mi hermano.
— ¡JOEL!—mi madre pega un grito haciéndonos estremecer a todos— No puedo creer que apoyes esta locura.
— Mamá, con todo el respeto del mundo, la decisión no es tuya, es de ellos y está tomada. En lo personal saben que me tomó años siquiera aceptar verlos juntos, y más aún casados, y ahora tampoco me agrada mucho la idea de que se divorcien, pero no me corresponde elegir por ellos o decirles si está bien o mal, ambos son personas grandes y capaces de afrontar sus decisiones, nosotros solo podemos limitarnos a apoyarlos y tratar de que este cambio no afecte a Mia—todos quedamos en silencio. Antoine y yo le dedicamos una mirada de agradecimiento a Joel.

De todos los idiomas que existen, mi hermano eligió hablar con la verdad.

gianni

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


gianni.giove 2h M.A

isaavanti¿almuerzo familiar?

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

isaavanti
¿almuerzo familiar?

Exacto.

Que te sea leve amiga.

VOLTAJE ⚡ - Charles Leclerc | Antoine Griezmann Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin