Cap.32

2.2K 108 74
                                    

Diciembre de 2022 - Madrid
Señorita - Shawn Mendes
I Don't Wanna Live Forever - Zayn

-¿Sabes algo de las chicas?
-Ninguna está en España en estos momentos. Pero quizás vengan para el verano y seguramente las invite para hacer mi despedida de España.
-Nunca pensé que vos te vayas de España Gia-Me sonríe con algo de melancolía.

Isa y yo nos reencontramos luego de casi un mes sin vernos, ambas habíamos llegado a Madrid luego de que ella pasara navidad en Italia con sus abuelos paternos y yo con el clan Leclerc.

Una fría y transitada Madrid se veía por los ventanales del café. Era nuestro edificio favorito, veníamos a estudiar aquí por las tardes cuando estábamos en la universidad.
"Las chicas" éramos un grupo de 5, pero luego de recibirnos cada una tomó rumbos distintos, Isa y yo nos veíamos más seguido y también eramos amigas desde antes de la universidad.
Cada que alguna del grupo se iba de españa buscando nuevas oportunidades, organizabamos una despedida con mucho alcohol de por medio y todo un dia de las actividades que más amábamos hacer en la ciudad.

-¿Y como está procesando Mía todo ésto?
-Tiene solo 5 años, y pasaron demasiadas cosas en un año. Al principio no aceptaba a Charles como mi pareja, pero porque estaba muy acostumbrada a que ese rol lo cumpla su papá, después Antoine y yo nos sentamos a hablar con ella y empezó a tolerarlo.
También adora a Hope, pero, fue hija única por mucho tiempo, no es fácil que deje de ser el centro de atención de la noche a la mañana.

Un mesero interrumpe nuestra charla para dejarnos el pedido. Ambas nos pedimos lattes con macarons, Isa agregó un croissant relleno de frutos rojos y yo una porción de torta velvet.

-¿Y ya decidiste qué vas a hacer con la propuesta de Charles? ¿Te vas a mudar con él o solo te vas a instalar en Mónaco?
-Me voy a mudar con él, pero cuando Mia termine el año escolar. La convivencia es bastante buena y me ayuda mucho con la casa, las chicas. Pero, ¿Y vos qué tal? Ya sos una Sainz más.
-¡Ay si boluda!-Isa aprieta mi mano y una sonrisa enorme aparece en su rostro-Aunque no todo es color de rosas, la madre de Carlos no termina de aceptarme. Y mi suegro... Él es un amor, nos tira la mejor de las vibras amiga.
-¿Reyes? parece algo...complicada.
-¿Complicada? ¡Eso es un halago!-dice entre risas-Es de esas madres que tienen adoración por sus hijos varones y sienten que cualquiera que esté a su lado es poca cosa. Delante de Carlos no lo demuestra tanto, tampoco es que es falsa, hasta ahora no me trato mal, pero es obvio que no le caigo del todo bien.

Una videollamada aparece en mi pantalla. Al responder Mia, Hope y Charles aparecen.

-Hola amores de mi vida-digo sonriendo.
-Mami, Charlie me hizo pochoclos-dice mi hija mayor sosteniendo un bowl con pochoclos delante del teléfono.
-¿Y están ricos? ¿Están por ver una peli?
-En realidad no quería merendar-dice Charles-pero debe alimentarse para crecer grande y fuerte ¿No es así Mía?- La pequeña asiente y lleva unos pochoclos a su boca.
-Ya te dije que no la consientas, después no quiere cumplir con sus horarios de comida.
-¿Ves que nos haces falta?-dice el monegasco haciendo un puchero delante de la cámara.
-Voy a volver en un rato, llevo algunas cosas para preparar la cena.
-Dime que no vamos a comer esa especie de paella con fideos otra vez.
-Estaba pensando en que podríamos preparar pasta.
-Me gusta.
-Al pesto.
-Listo, ya me convenciste-Se escucha un ruido de fondo y el monegasco hace una expresión rara-Lo siento amor, tengo que cortar. Te amo.

Bloqueo la pantalla y veo el reflejo de mi sonrisa en el móvil.

-¿Paella con fideos?
-Guiso de fideos entrefinos.-Isa suelta una carcajada bastante contagiosa.
-Necesito ver al millonario Charles Leclerc comiendo guiso y con la cara toda manchada por la salsa.
-¡Los detesta!, a mí tampoco me gustan mucho, pero es una de las comidas favoritas de Mía y últimamente nos la está poniendo difícil con lo que quiere comer y lo que no, así que Charles pone de su parte también. Lo mismo pasa con el mate.
-Lo estás argentinizando.
-Esa es la idea-le digo guiñando un ojo.

VOLTAJE ⚡ - Charles Leclerc | Antoine Griezmann Where stories live. Discover now