Cap.31

2.1K 128 44
                                    

Septiembre 2022 - Italia
Follow You - Imagine Dragons

-¿Donde esta mi sobrina favorita?-Dice Carlos Sainz al verme bajar del jet.
-No vino, comenzó el jardín y se quedó con Antoine-le digo saludando a Isa y luego a él.

Carlos hace un pequeño puchero y luego mira a Hope.

-Ahora tienes algo de cabello-le dice el español acariciandole la cabeza y causando risas en la bebe.

-¿Van a quedarse con nosotros o con Charles?-pregunta Isa enlazando nuestros brazos.
-Él se está quedando en un hotel, no creo que sea cómodo para nosotras.
-Lamento informarte que ese bastardo también estará en nuestra casa-Carlos le habla a Isa mientras abre el baúl del auto.
-¿Qué?-Al parecer ella acaba de enterarse.
-Es que no ve a Hope desde hace tres semanas-dije encogiendome de hombros.

Carlos e Isa tenían una preciosa casa en Maranello, habían elegido el lugar porque a ambos les quedaba cómodo para ir al trabajo.

Contaban con un extenso patio que empezaba a cubrirse de hojas rojas que caian de los arces, lo que indicaba que el otoño estaba cerca, había varios arbustos y canteros con plantas florales. Estaban bastante cuidados, pese a que Carlos le insistió en contratar a un jardinero, Isa prefería ocuparse ella misma de sus bebés.

El interior de la casa era con muchos espacios abiertos y grandes ventanales, a mi amiga le gusta que haya mucha iluminación en las habitaciones. Las paredes eran de un color lima claro y sus techos eran blancos. Tenían sólo 4 habitaciones muy amplias, de las cuales una usaban una para gimnasio y sala de trofeos de Carlos, otra era la oficina de Isa, la más amplia era su habitación y la última, que era la única que estaba en la planta baja, era el cuarto de huéspedes.

Charles llegó después del mediodía y se dedicó a pasear por el patio con Hope mientras le hablaba.

Íbamos a estar un poco más de 10 días en Italia, puesto que se corría la carrera de Monza este fin de semana y un par de días después era la presentación de la nueva temporada de Armani donde Charles era el embajador y yo una de las diseñadoras.

(...)

Hoy era el gran día de la carrera, estaba bastante nerviosa porque no sabía cómo me iban a recibir en el paddock, mi última vez en el hospitality de ferrari no fue la mejor.

Carlos, Charles e Isa habían viajado el jueves a Monza para instalarse con el resto del equipo y poder hacer las pruebas, entrevistas, etc. Arthur vendría a buscarme y me llevaría para la carrera.

También era la primera vez de Hope en el paddock. Charles y Arthur estaban super emocionados por eso. El mayor de los monegascos prometió dedicarle su carrera y en el caso de hacer podio, haría una celebración especial.

(...)

-¡Que gusto verte de nuevo por aquí Gianna!-Dice Ana, mi antigua jefa, mientras me abraza-¿Y esta niña?-dice dirigiéndose a Charles que tiene a Hope en sus brazos.
-Es el inchident...-dice Arthur- o por lo menos así la llaman en redes.

Los cuatro nos reímos por la situación y Hope nos imita dejando ver sus pequeños hoyuelos.

-Se parece a ambos, felicidades chicos-dice Matia, el director de estrategias.

Los mecánicos llaman a Charles, era momento de ir a la pista.
El monegasco besa la frente de Hope y luego me da un ligero beso en los labios.

-Las veo en un rato-dice pasando la bebe a los brazos de Ana y encaminandose al monoplaza.
-Espera-le digo tomándolo por la muñeca para girarlo-te olvidas de ésto-lo tomo con suavidad por la nuca y beso sus labios, mi lengua danza con la suya y cuando encuentro oportunidad robo el chicle que Charles masticaba y corto el beso alejándome de él-ahora si-le digo caminando hacia atrás y causando que el monegasco siga su camino con una sonrisa de oreja a oreja.

VOLTAJE ⚡ - Charles Leclerc | Antoine Griezmann Donde viven las historias. Descúbrelo ahora