Capítulo 4

344 46 0
                                    

No fue solo un mordisco literal, sino el tipo de mordisco que va mucho más profundo y dura más que esta acción. El nombre científico es "marcaje temporal".

Mientras doblaba los dedos de los pies avergonzado y enterraba toda la cabeza en la almohada, Tong Che no pudo evitar recordar el sueño. El sueño en realidad fue muy corto, tan corto que no hubo causa ni paso, solo un resultado. Tal vez fue porque entró en contacto con Mu Hanfeng en un banquete ayer, pero el trasfondo del sueño de Tong Che era una cena.

Pero lo que era diferente de la realidad era que en el sueño, tan pronto como Mu Hanfeng entró por la puerta del salón de banquetes, vio a Tong Che, y después de eso, sin decir una palabra, tiró de él por la muñeca y se fue a la esquina. .

Tong Che también lo encontró increíble en su sueño y estaba a punto de preguntarle a Mu Hanfeng qué quería hacer, cuando vio que su rostro de iceberg siempre frío tenía una sonrisa que era casi gentil, pero en este momento, esta sonrisa olía peligrosa, y antes de que Tong Che pudiera reaccionar, escuchó hablar a Mu Hanfeng, mientras decía con ojos hechizantes: "Tongtong, eres tan fragante, realmente quiero morderte".

Tong Che no sabía si Mu Hanfeng lo confundió en el sueño o si en realidad no lo rechazó en su corazón, pero en cualquier caso, cuando reaccionó, todo su cuerpo ya estaba entre los brazos de Mu Hanfeng. y Mu Hanfeng también se quitó el collar del cuello que se usa para suprimir las feromonas.

Luego, después de eso, sintió un hormigueo sin precedentes en la nuca. Aunque Tong Che no podía ver, claramente podía sentir algo muy afilado perforando sus glándulas. Eran los dientes caninos de Mu Hanfeng.

El aire se llenó instantáneamente con el olor a mar y coco verde como si estuviera en una playa de verano.

El mar debe haber sido el olor de las feromonas de Mu Hanfeng; mientras que las propias feromonas de Tong Che, por otro lado, eran de coco verde.

Era ligero y dulce.

Los instintos físicos de Omega hicieron que el soñador Tong Che tuviera la necesidad de correr, pero no podía correr en absoluto, y solo cuando tenía la intención de correr, la mano que estaba envuelta alrededor de su cintura se apretó en silencio.

Como para pacificarlo, el Alfa detrás de él se detuvo por un momento, después de lo cual Tong Che claramente sintió que Mu Hanfeng lamía suavemente sus glándulas. Fue solo una lamida ligera y rápida, seguida por los dientes caninos perforando su glándula una vez más.

Esta vez, sin embargo, Tong Che sintió que la sensación de escozor se estaba volviendo cada vez más débil, reemplazada por una sensación que nunca antes había experimentado, como flotar en una nube. Su cabeza era pesada, pero su cuerpo era tan ligero que se sentía como si pudiera volar.

Este sentimiento no era familiar, pero no lo hizo sentir disgustado; por el contrario, tenía un tipo diferente de emoción que hizo que el cuero cabelludo de Tong Che hormigueara.

......

El despertador despertó a Tong Che justo cuando se sentía eufórico. No pudo evitar levantar la mano y tocarse la nuca. En cierto momento, un pensamiento extraño vino a la cabeza de Tong Che. Era como si pensara que realmente sentiría las marcas de los dientes en la parte posterior de su cuello.

Sin embargo, la verdad era que la piel de la nuca estaba perfectamente limpia y las glándulas estaban intactas. De hecho, no era que Tong Che tuviera pensamientos extraños; fue realmente porque este sueño se sentía tan real. Ya sea la sonrisa de Mu Hanfeng, el abrazo de Mu Hanfeng, el olor de las feromonas de Mu Hanfeng o la sensación de estar marcado temporalmente...

Todo se sentía muy real.

Tong Che estaba tan absorto en su sueño que ni siquiera se dio cuenta de que la puerta del dormitorio se había abierto. No pudo evitar murmurar para sí mismo: "Así que se siente tan bien estar marcado".

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now